Hace más de una semana...
+12
Héctor Fernández.
Administrador Daniel
Elena Martín
Dolores Riveira
AdminComandante
Roberto Sala i Martin
José Valladares
ModeradorMax
Leonor Thatcher
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Ocampo
16 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Hace más de una semana...
Lun 25 Jul 2011 - 19:40
No hay huevos, te lo digo en serio, no hay huevos de currar gratis sin ningún agradecimiento.Jose Trotsky escribió:Revolución desde abajo!
A que me meto de Mod...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 25 Jul 2011 - 19:47
Martí Müller escribió:Julián González escribió:Esto no funciona
Cierto. Lo digo y lo segurié diciendo, no es un problema de "abajo" sino de "arriba" (jugadores - Admins/Mods).
Lo dato no es competencia de la admin
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Lun 25 Jul 2011 - 19:50
Empiezas a entender lo horrible que es ser mod? xDHéctor Fernández. escribió:No hay huevos, te lo digo en serio, no hay huevos de currar gratis sin ningún agradecimiento.Jose Trotsky escribió:Revolución desde abajo!
A que me meto de Mod...
Lun 25 Jul 2011 - 19:52
Yo es que soy masoca y me gusta, XD Es duro, pero me gusta.Esteban Armada escribió:Empiezas a entender lo horrible que es ser mod? xDHéctor Fernández. escribió:No hay huevos, te lo digo en serio, no hay huevos de currar gratis sin ningún agradecimiento.Jose Trotsky escribió:Revolución desde abajo!
A que me meto de Mod...
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Lun 25 Jul 2011 - 20:13
AdminComandante escribió:Martí Müller escribió:Julián González escribió:Esto no funciona
Cierto. Lo digo y lo segurié diciendo, no es un problema de "abajo" sino de "arriba" (jugadores - Admins/Mods).
Solo dar acceso a los partidos no? Venga no me jodas Jesús, el Admin es quién más tendría que trabajar, haciendo noticias y demás.
Si no porque te crees que hay fugas de gente, pues por eso y te lo dig yo que lo vivo en mis carnes.
Y es una critica constructiva, pero igualmente no harás caso.
Lun 25 Jul 2011 - 20:15
Seguramente...Martí Müller escribió:AdminComandante escribió:Martí Müller escribió:Julián González escribió:Esto no funciona
Solo dar acceso a los partidos no? Venga no me jodas Jesús, el Admin es quién más tendría que trabajar, haciendo noticias y demás.
Si no porque te crees que hay fugas de gente, pues por eso y te lo dig yo que lo vivo en mis carnes.
Y es una critica constructiva, pero igualmente no harás caso.
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 25 Jul 2011 - 20:26
Héctor Fernández. escribió:No hay huevos, te lo digo en serio, no hay huevos de currar gratis sin ningún agradecimiento.Jose Trotsky escribió:Revolución desde abajo!
A que me meto de Mod...
Joder...si me lo pintas así...
Lun 25 Jul 2011 - 20:28
Es que es lo que hay, XD. O te gusta y estás dispuesto a recibir críticas e insultos constantemente, o no te metas, XDJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:No hay huevos, te lo digo en serio, no hay huevos de currar gratis sin ningún agradecimiento.Jose Trotsky escribió:Revolución desde abajo!
A que me meto de Mod...
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Lun 25 Jul 2011 - 20:35
Héctor Fernández. escribió:Es que es lo que hay, XD. O te gusta y estás dispuesto a recibir críticas e insultos constantemente, o no te metas, XDJose Trotsky escribió:Héctor Fernández. escribió:No hay huevos, te lo digo en serio, no hay huevos de currar gratis sin ningún agradecimiento.Jose Trotsky escribió:Revolución desde abajo!
A que me meto de Mod...
Bueno...eso ya me lo dice Armada, asi que supongo que será fácil la aclimatación.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4