Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hace más de una semana...

+12
Héctor Fernández.
Administrador Daniel
Elena Martín
Dolores Riveira
AdminComandante
Roberto Sala i Martin
José Valladares
ModeradorMax
Leonor Thatcher
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Ocampo
16 participantes
Ir abajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hace más de una semana... Empty Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 15:26
...que llevo pidiendo datos (en el INE y en la sede de Gobierno) sobre cuestiones económicas y otras (como la cantidad de televisiones publicas y las empresas publicas deficitarias, etc), y ningun moderador se ha dignado a presentarlos. Héctor es el único que trabaja aquí, el único (y que no otorga los datos esos porque ya ha dicho que no son de su competencia). Por tanto sin esos datos, no puedo conocer entre otras cosas, el estado de las finanzas publicas, por tanto no se pueden aprobar los planes de inversiones publicas, y muchísimas otras cosas más que no diré aquí porque sin cuestiones de Estado.

Por tanto, o hay datos para mañana o los inventaré.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 15:30
Es que tienen que entender que no podemos hacer planes si no tenemos datos economicos. Ejemplo, yo no puedo empezar un plan de modernizacion de las FA<S sin datos economicos.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 15:56
Como dice Armada, hay bastante irresponsabilidad por parte de algunos Moderadores, y por lo que se ve, tampoco hay buen rollo entre los mismos Moderadores sino uno nos comunicaría el por qué de cada ausencia o de su trabajo.

Es una pena, esto sigue como siempre, menuda porqueria. Y me sabe decir esto por todos los que trabajamos, y destaco a Héctor que es el único que se pasa por aquí y trabaja estos días.

Y no digo nada de Isaura (Admin86 o como sea) que dijo que se pasaría por aquí y yo le dije que no mintiese y tal y ella me constestaba que sino la conocía que no hablase... evidentemente tenía razón y no se ha pasado por aquí, que pena...
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 15:58
Y luego Moderador Max dice que esta en huelga virtual, no lo entiendo.... Rolling Eyes
Leonor Thatcher
Leonor Thatcher
Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 16:14
A long, long time ago...
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 16:18
Bueno, vooy a puntualizar algunas cuestiones. Primero, yo soy moderador de exteriores y estoy virtualmente en huelga, a pesar que mantengo la actividad con caracter urgente, pero como entenderan, hay poca urgencia en las relaciones internacionales. Segundo, como dije estoy en huelga, muchos prefierieron atacarme antes de saber las razones de tal huelga(o no realizar actividad, mas alla de la urgencias) por lo que que concluyo que si bien es una accion individual la veo justa para mis reclamos. En tercer lugar, soy moderador termporalmente de datos economicos. Ya di los datos sobre energia y el precio de barril de petroleo, lo que creia urgente, y buscare dar alguno que sea solamente urgente.

Por ultimo, los pedidos sobre legislacion tributaria las esta recopilando y manejando Robles, pero esta de vacaciones en Argentina, y no se cuando vuelve. Sobre el resto de pedidos se tratara de dar alguno, si no se esta recopilando por otro moderador, porque seria contradecir un plan sobre otro. Toa Huelga del Gobierno o de politico aluno, les contestaremos con la valoracion, primero y los sondeos en esos aspectos.
José Valladares
José Valladares
Cantidad de envíos : 1450
Fecha de inscripción : 08/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 16:24
Pero ¿¿por qué estás en huelga??
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 16:30
ModeradorMax escribió:Bueno, vooy a puntualizar algunas cuestiones. Primero, yo soy moderador de exteriores y estoy virtualmente en huelga, a pesar que mantengo la actividad con caracter urgente, pero como entenderan, hay poca urgencia en las relaciones internacionales. Segundo, como dije estoy en huelga, muchos prefierieron atacarme antes de saber las razones de tal huelga(o no realizar actividad, mas alla de la urgencias) por lo que que concluyo que si bien es una accion individual la veo justa para mis reclamos. En tercer lugar, soy moderador termporalmente de datos economicos. Ya di los datos sobre energia y el precio de barril de petroleo, lo que creia urgente, y buscare dar alguno que sea solamente urgente.

Por ultimo, los pedidos sobre legislacion tributaria las esta recopilando y manejando Robles, pero esta de vacaciones en Argentina, y no se cuando vuelve. Sobre el resto de pedidos se tratara de dar alguno, si no se esta recopilando por otro moderador, porque seria contradecir un plan sobre otro. Toa Huelga del Gobierno o de politico aluno, les contestaremos con la valoracion, primero y los sondeos en esos aspectos.
pero tu debes dar los datos que a nosotros nos parece importante, no a ti Salas. Porque somos nosotros quienes desarrollamos el juego. Por tanto, si eres mod económico, temporalmente, insisto en que necesito esos datos. De lo contrario quien hará huelga es el Gobierno...
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 16:33
Por cierto, hablaré con Jesus para que solucione el problema de la huelga de moderadores, porque no es justo que tu locura deba ser pagada por todo el simulador.
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 16:41
José Valladares escribió:Pero ¿¿por qué estás en huelga??


Porque creo que es la unica solucion para mis sugerencias y pedidos(que no son solo mios) sean escuchados.

Les advierto que no voy a ceder a chantajes, amenazas o cualquier otra ofensiva de ese estilo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 16:45
El punto es el siguiente, si tu eres moderador de datos económicos (al menos hasta que regrese Doc) debes dar esos datos, no aquellos que a ti te importan. Pero ahora dices que haces huelga...esto es lo único que faltaba.

Pues bien, esperemos la llegada de Jesus para que resuelva este asunto.
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991
Edad : 30
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 16:58
ModeradorMax escribió:
José Valladares escribió:Pero ¿¿por qué estás en huelga??


Porque creo que es la unica solucion para mis sugerencias y pedidos(que no son solo mios) sean escuchados.

Les advierto que no voy a ceder a chantajes, amenazas o cualquier otra ofensiva de ese estilo.

Yo me puedo imaginar por qué estas en huelga virtual y lo entiendo, no te preocupes.

Si es por lo que creo, puedes seguir en huelga, otros estamos pensando que hacer aún.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 17:07
Por dios, QUE EN EL GOBIERNO NO PODEMOS HACER NADA¡¡¡¡

Para que estar como ministro si no puedes hacer nada por que no tienes datos.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 17:23
Hace más de una semana... Disfruten-lo-votado
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 17:25
Roberto Sala i Martin escribió:Hace más de una semana... Disfruten-lo-votado


Sin palabras
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 17:39
A ver son lógicas vuestras propuestas, tenéis razón en que el moderación debe realizar su función la de dar datos rápidamente para que se pueda desarrollar una correcta actividad en el simulador. Pero vuestra actitud es la misma que la del padre que confía su hija a un lujurioso. Me explico, no podéis pedir de alguien que no ha demostrado muchas cosas que luego en el puesto de responsabilidad lo haga. Porque cuando se votan las cosas hay que tener claro de a quien se vota y si está capacitado para ello, no por ser próximo a la cuerda particular. Así os va a ahora.

Yo cuando me comprometí a ser moderador daba los datos con rapidez y bien dados. Hacía todas mis funciones a la perfección, pero claro ese compromiso no lo tienen todas las personas.

Así que lloréis lo que lloréis es vuestra la culpa, la incompetencia de mando es la consecuencia directa de una votación en la que participan personas con los mismos caracteres. Por tanto, disfruten de VUESTRA admon.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 17:42
Roberto, por favor presentate como moderador, necesitamos a un mod económico y general.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 17:44
Esteban Armada escribió:Roberto, por favor presentate como moderador, necesitamos a un mod económico y general.

Dicen que la incompetencia es pegadiza, pues para que no sea así, debe haber una buena purga en la moderación. Twisted Evil

And now, privileged people revolts.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 18:04
Huelga de moderado??

Diossss me pondre hacer datos y demas.. si necesitamos un moderado economico
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Mar 12 Jul 2011 - 18:07
AdminComandante escribió:Huelga de moderado??

Diossss me pondre hacer datos y demas.. si necesitamos un moderado economico

Hay seguro un montón de rangos por dar y otras decenas de funciones de administrador que debes atender. Y de paso una gran purga de moderadores.
Contenido patrocinado

Hace más de una semana... Empty Re: Hace más de una semana...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.