Un misil por el culo por favor.
+10
Antonio Ocaña
Alberto O´donnell Suárez
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Gabriel Castellano
Patxi Brouard
José de la Hoz Rubio
Armando Aznar
Martí Casas
Judas manuel
14 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Re: Un misil por el culo por favor.
Miér 13 Jul 2011 - 8:06
Patxi Brouard escribió:no tengo constancia de que los tengan o se hayan utilizado, pero aun asi, los sam 7 no sirven para atacar escuelas llenas de niños como han afirmado por arriba. me puedes aportar la info sobre los sam7 porfa?
A ti no te consta nada.
Haz lo que quieras pero estas apoyando a una cultura marcadamente antidemocrática, antiprogresista y racista, muy racista. Por no recordar lo de que nos quieren volver a invadir.
- Patxi Brouard
- Cantidad de envíos : 54
Miér 13 Jul 2011 - 10:51
anda, vete a leer la wikipedia y a tocarte salvajemente.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 13 Jul 2011 - 10:59
Hércules Guzman de Foch escribió:Alberto O´donnell Suárez escribió:Israel democratico ?? no lo demuestran utilizando bombas de racimo y de fósforo blanco
Creo que se desconoce profundamente el significado de lo que es un estado democrático, confundiéndolo con un uso desproporcionado de la fuerza...pero claro, todo vale con tal de hacer un poquito más de demagogia, no?
Los USA tambien utilizan o han utilizado bombas de racimo y de fósforo...tampoco son un estado democrático?
Siento comunicarles que las bombas de racimo estan prohibidas por el haya.
Miér 13 Jul 2011 - 11:02
Santiago Mercader escribió:¿Cómo se va a aliar Gadafi con Al-Qaeda? ¿Pero en serio sabéis de qué cojones habláis?
Para empezar, Al-Qaeda es un grupo terrorista creado por la CIA en la invasión Soviética a Afganistán. Además, es un grupo fundamentalista islámico que se ha pasado 30 años atacando a regímenes como Siria o Libia por la desvinculación que hicieron del Estado-Iglesia (musulmana).
Además, Al-Qaeda ahora mismo forma el grueso más importante de la rebelión contra Gadafi.
Por una vez en mi vida estoy de acuerdo contigo, Gadafi quiere acabar con Al-Qaeda. Y si la CIA creo Al-Qaeda para luchar contra los rusos.
- Roberto Sala i Martin
- Cantidad de envíos : 657
Miér 13 Jul 2011 - 12:31
Qué malote.Patxi Brouard escribió:anda, vete a leer la wikipedia y a tocarte salvajemente.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Miér 13 Jul 2011 - 13:04
Jose de la Hoz Rubio escribió:Hércules Guzman de Foch escribió:Alberto O´donnell Suárez escribió:Israel democratico ?? no lo demuestran utilizando bombas de racimo y de fósforo blanco
Creo que se desconoce profundamente el significado de lo que es un estado democrático, confundiéndolo con un uso desproporcionado de la fuerza...pero claro, todo vale con tal de hacer un poquito más de demagogia, no?
Los USA tambien utilizan o han utilizado bombas de racimo y de fósforo...tampoco son un estado democrático?
+1, Las producia España, y se las vendio a gadafi y ahora las ha estado utilizando.
Miér 13 Jul 2011 - 14:19
Gabriel Castellano escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Hércules Guzman de Foch escribió:Alberto O´donnell Suárez escribió:Israel democratico ?? no lo demuestran utilizando bombas de racimo y de fósforo blanco
+1, Las producia España, y se las vendio a gadafi y ahora las ha estado utilizando.
Ya, pero Israel, tengo constancía no usan ese armamento. Gadafi con tal de joder a la población hace lo que le da la gana.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Miér 13 Jul 2011 - 14:20
Jose de la Hoz Rubio escribió:Gabriel Castellano escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Hércules Guzman de Foch escribió:Alberto O´donnell Suárez escribió:Israel democratico ?? no lo demuestran utilizando bombas de racimo y de fósforo blanco
Ya, pero Israel, tengo constancía no usan ese armamento. Gadafi con tal de joder a la población hace lo que le da la gana.
+2 Jose pasate por el ministerio de justicia y el estado mayor hay cosas calentitas.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5