Quedada Simulador Política XXI
+50
Irene Ferrusola
Javier Bautista Fuentes
Bonaventura Casals
AdministradorRoberto
Unai Arana
Gonzalo Oyarzabal
Rodrigo Aznar
Manuel Rodriguez Suarez
Martí Giesler
Antonio Ulianov
Carlos Vara
Alejandro Estrada
Ricardo Fuster
Sofía Torres
Unai Aizaga
Roberto Martínez
Juan Lara
Marc Dutschke
MANUEL ALDEANO
Ignasi Llopis
Maria Allende
Luis Aliaga
Miguel Robles
francisco bolivar
Jorge J. Churchill
Timoteo Valcárcel
Máximo Escudero
Francisco Iglesias
Jose Trotsky
Delfín Otero de Pedralles
Roberto Sala i Martin
Héctor Fernández.
AdminComandante
Antonio Ocaña
Tania Montero
José de la Hoz Rubio
Elena Martín
Pedro López
Patxi Brouard
A.Raiumundo.
César Alarcón
Martí Casas
Gabriel Castellano
Administrador Daniel
Julián González
Armando Aznar
Fabián de la Torre
Administrador Ocampo
Administrador Héctor
Santiago Mercader
54 participantes
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Re: Quedada Simulador Política XXI
Mar 19 Jul 2011 - 22:29
Moderador Héctor escribió:Pan tumaca o pan con tomate y punto en boca, hombre ya! XDXDXMartí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Siento comunicar que el pa amb tomaca no es asi, es pa amb tomaquet. (Lo siento pero me producía daño en los ojos)
José. És "pà amb tomàquet" xDD.
Si no sabes escribir no es mi problema. Pensé que en España analfabetos ya no quedan (es muy contundente, pero lo digo con mucho cariño amigo).
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Mar 19 Jul 2011 - 22:33
Joder, cómo andan los aires por soltar una broma...Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Pan tumaca o pan con tomate y punto en boca, hombre ya! XDXDXMartí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Siento comunicar que el pa amb tomaca no es asi, es pa amb tomaquet. (Lo siento pero me producía daño en los ojos)
Si no sabes escribir no es mi problema. Pensé que en España analfabetos ya no quedan (es muy contundente, pero lo digo con mucho cariño amigo).
- Martí Casas
Mar 19 Jul 2011 - 23:14
Moderador Héctor escribió:Joder, cómo andan los aires por soltar una broma...Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Pan tumaca o pan con tomate y punto en boca, hombre ya! XDXDXMartí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Siento comunicar que el pa amb tomaca no es asi, es pa amb tomaquet. (Lo siento pero me producía daño en los ojos)
Era broma amic Hèctor (con acento abierto, como en catalan xdd). Toma broma xd
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Mar 19 Jul 2011 - 23:18
Yo le digo pan con pomodoro XD
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Mar 19 Jul 2011 - 23:21
¿Y cómo va eso del acento abierto?Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Joder, cómo andan los aires por soltar una broma...Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Pan tumaca o pan con tomate y punto en boca, hombre ya! XDXDXMartí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Siento comunicar que el pa amb tomaca no es asi, es pa amb tomaquet. (Lo siento pero me producía daño en los ojos)
- Armando Aznar
Mar 19 Jul 2011 - 23:22
Moderador Héctor escribió:¿Y cómo va eso del acento abierto?Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Joder, cómo andan los aires por soltar una broma...Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Pan tumaca o pan con tomate y punto en boca, hombre ya! XDXDXMartí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Siento comunicar que el pa amb tomaca no es asi, es pa amb tomaquet. (Lo siento pero me producía daño en los ojos)
A segunda de como abras la boca el acento va por un lado o por otro, una frikada catalana XD
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Mar 19 Jul 2011 - 23:23
Moderador Héctor escribió:¿Y cómo va eso del acento abierto?Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Joder, cómo andan los aires por soltar una broma...Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Pan tumaca o pan con tomate y punto en boca, hombre ya! XDXDXMartí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Siento comunicar que el pa amb tomaca no es asi, es pa amb tomaquet. (Lo siento pero me producía daño en los ojos)
En catalan a diferencia del castellano hay dos tipos de acento, abierto y cerrado. Es una putada, pero bueno es lo que hay.
Mar 19 Jul 2011 - 23:25
jajajajaja, ya te digo, XD. Yo por más que intento pronunciar mi nombre en catalán... me sale igual que en castellano, pero con toques homosexuales que no se pueden apreciar por escrito, XDXDArmando Aznar escribió:Moderador Héctor escribió:¿Y cómo va eso del acento abierto?Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Joder, cómo andan los aires por soltar una broma...Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Pan tumaca o pan con tomate y punto en boca, hombre ya! XDXDXMartí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Siento comunicar que el pa amb tomaca no es asi, es pa amb tomaquet. (Lo siento pero me producía daño en los ojos)
A segunda de como abras la boca el acento va por un lado o por otro, una frikada catalana XD
- Armando Aznar
Mar 19 Jul 2011 - 23:25
Héctor Fernández. escribió:jajajajaja, ya te digo, XD. Yo por más que intento pronunciar mi nombre en catalán... me sale igual que en castellano, pero con toques homosexuales que no se pueden apreciar por escrito, XDXDArmando Aznar escribió:Moderador Héctor escribió:¿Y cómo va eso del acento abierto?Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Joder, cómo andan los aires por soltar una broma...Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Pan tumaca o pan con tomate y punto en boca, hombre ya! XDXDXMartí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Siento comunicar que el pa amb tomaca no es asi, es pa amb tomaquet. (Lo siento pero me producía daño en los ojos)
DIOS D8, no pronuncies nada porfavor aahaahahahah
Mar 19 Jul 2011 - 23:43
Sí, mejor, XDArmando Aznar escribió:Héctor Fernández. escribió:jajajajaja, ya te digo, XD. Yo por más que intento pronunciar mi nombre en catalán... me sale igual que en castellano, pero con toques homosexuales que no se pueden apreciar por escrito, XDXDArmando Aznar escribió:Moderador Héctor escribió:¿Y cómo va eso del acento abierto?Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Joder, cómo andan los aires por soltar una broma...Martí Müller escribió:Moderador Héctor escribió:Pan tumaca o pan con tomate y punto en boca, hombre ya! XDXDXMartí Müller escribió:Jose de la Hoz Rubio escribió:Siento comunicar que el pa amb tomaca no es asi, es pa amb tomaquet. (Lo siento pero me producía daño en los ojos)
DIOS D8, no pronuncies nada porfavor aahaahahahah
- Martí Casas
Mar 19 Jul 2011 - 23:55
Rompo el hilo, buff que descanso xddd
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 20 Jul 2011 - 4:14
Me parece que es parecido al circunflejo portugués: las vocales tónicas cerradas, en ese idoma, si corresponde tildarlas se les pone un circunflejo. Así: português, pêssego.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 20 Jul 2011 - 11:33
Delfín Otero de Pedralles escribió:Me parece que es parecido al circunflejo portugués: las vocales tónicas cerradas, en ese idoma, si corresponde tildarlas se les pone un circunflejo. Así: português, pêssego.
El circunflejo, se utiliza también en frances. Si no recuerdo mal también en algunas palabras pueden ir hasta 3 acentos, es decir, no se de que os quejais.
- Martí Casas
Miér 20 Jul 2011 - 11:51
En Alemán de momento solo tenemos nuestras dieresis encima de algunas vocales y cuentan como letras.
Miér 20 Jul 2011 - 16:37
Sí, y la B chunga, XDMartí Müller escribió:En Alemán de momento solo tenemos nuestras dieresis encima de algunas vocales y cuentan como letras.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 20 Jul 2011 - 18:20
Jajajajajajaaaaaaaaaa "la B chunga" xDDDDDD
- A.Raiumundo.
- Cantidad de envíos : 453
Miér 20 Jul 2011 - 18:29
Santiago Mercader escribió:Jajajajajajaaaaaaaaaa "la B chunga" xDDDDDD
Al final no irè a Madrid el dia 18/9,el niño se ha sacado billete de ida y vuelta en el AVE.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Miér 20 Jul 2011 - 18:43
¿Y por eso no puedes venir a la Fiesta del PCE? ¡Vaya!
- Jose Trotsky
- Cantidad de envíos : 5558
Miér 20 Jul 2011 - 19:13
ahora me doy cuenta de este hilo...yo es que a mediados de septiembre estaré haciendo examenes, y no se si me dara tiempo a ir a la fiesta del PCE...pero al final como hemos quedao?
- A.Raiumundo.
- Cantidad de envíos : 453
Miér 20 Jul 2011 - 19:19
Santiago Mercader escribió:¿Y por eso no puedes venir a la Fiesta del PCE? ¡Vaya!
Soy un pobre jubilado,no un pudiente como tu,ir a Madrid me cuesta una pasta.