Iluminadme (Monitor para el verano)
+8
Pedro López
Elena Martín
Héctor Fernández.
Administrador Héctor
Benxamín Castelao
Bartolomé Sánchez
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: Iluminadme (Monitor para el verano)
Miér 6 Jul 2011 - 3:17
Esa gilipollez que has dicho es tan grande como que si hubiese pocos hombres tú te lo follarías por tu afan de maximizar el beneficio que te otorgaría la gran demanda que habría al descender la oferta.
Era una coña, obviamente; no me follaría a cualquiera ni de coña.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Miér 6 Jul 2011 - 3:22
Nada de que era una coña, lo has dicho con seriedad tu te quieres follar a cualquiera y quieres que te folle cualquiera, punto pelota, está en tu esencia.Santiago Mercader escribió:Esa gilipollez que has dicho es tan grande como que si hubiese pocos hombres tú te lo follarías por tu afan de maximizar el beneficio que te otorgaría la gran demanda que habría al descender la oferta.
- Santiago Mercader
Miér 6 Jul 2011 - 3:25
¿Mi esencia? Te sorprendería saber cómo soy.
PD: voy a abrir un post para una quedada, a ver si alguna vez sale adelante este tipo de propuestas.
PD: voy a abrir un post para una quedada, a ver si alguna vez sale adelante este tipo de propuestas.
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 6 Jul 2011 - 3:56
A mí me faltan las prácticas para ser monitor plenamente (creo que ya lo había dicho) y yo soy vocacional. Me encantan los campamentos y mi vocación frustrada es ser profesor de instituto, de modo que me encantan los adolescentes (de hecho, cuando voy de visita al instituto lo paso pipa).
Yo hice el curso en Cáritas, que fue la primera que encontré. En Galicia, la Xunta tiene una página sobre tiempo libre y esas cosas, que entre otras informa sobre los títulos de monitor. Es muy posible que vuestra Generalitat tenga algo parecido.
Yo hice el curso en Cáritas, que fue la primera que encontré. En Galicia, la Xunta tiene una página sobre tiempo libre y esas cosas, que entre otras informa sobre los títulos de monitor. Es muy posible que vuestra Generalitat tenga algo parecido.
Miér 6 Jul 2011 - 4:00
Pero no es lo mismo un niño que un adolescente.Delfín Otero de Pedralles escribió:A mí me faltan las prácticas para ser monitor plenamente (creo que ya lo había dicho) y yo soy vocacional. Me encantan los campamentos y mi vocación frustrada es ser profesor de instituto, de modo que me encantan los adolescentes (de hecho, cuando voy de visita al instituto lo paso pipa).
- Elena Martín
- Cantidad de envíos : 1032
Miér 6 Jul 2011 - 4:06
Delfín Otero de Pedralles escribió:A mí me faltan las prácticas para ser monitor plenamente (creo que ya lo había dicho) y yo soy vocacional. Me encantan los campamentos y mi vocación frustrada es ser profesor de instituto, de modo que me encantan los adolescentes (de hecho, cuando voy de visita al instituto lo paso pipa).
Si pudiera entonces te regalaba mi trabajo, por dios...
- Delfín Otero de Pedralles
- Cantidad de envíos : 647
Miér 6 Jul 2011 - 4:52
Evidentemente. Pero, por sorprendente que pueda resultar, hay campamentos para adolescentes. Y los monitores siguen siendo necesarios.Esteban Armada escribió:Pero no es lo mismo un niño que un adolescente.Delfín Otero de Pedralles escribió:A mí me faltan las prácticas para ser monitor plenamente (creo que ya lo había dicho) y yo soy vocacional. Me encantan los campamentos y mi vocación frustrada es ser profesor de instituto, de modo que me encantan los adolescentes (de hecho, cuando voy de visita al instituto lo paso pipa).
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Miér 6 Jul 2011 - 9:42
Delfín Otero de Pedralles escribió:Evidentemente. Pero, por sorprendente que pueda resultar, hay campamentos para adolescentes. Y los monitores siguen siendo necesarios.Esteban Armada escribió:Pero no es lo mismo un niño que un adolescente.Delfín Otero de Pedralles escribió:A mí me faltan las prácticas para ser monitor plenamente (creo que ya lo había dicho) y yo soy vocacional. Me encantan los campamentos y mi vocación frustrada es ser profesor de instituto, de modo que me encantan los adolescentes (de hecho, cuando voy de visita al instituto lo paso pipa).
Alli a lo que se va es a pillar. Me acuerdo de mis jornadas cristianas, todo un finde encerrados mwahahahahaha. Para eso si que mola la Iglesia.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 6 Jul 2011 - 9:52
Antes de entrar en el ejército fui dos veces monitor de campamentos en cataluña y no nos pedian titulo, pero me parece que ahora si que te lo piden.
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Miér 6 Jul 2011 - 10:52
Has d'anar a l'ajuntament del teu poble/ciutat i després demanar el títol, hauràs de fer unes classes i un curset. Jo no el tinc pero he fet "esplai" durant 6 anys, no m'agrada... De totes formes, ànim!
Miér 6 Jul 2011 - 14:45
Habla en español, terrorista!!Martí Müller escribió:Has d'anar a l'ajuntament del teu poble/ciutat i després demanar el títol, hauràs de fer unes classes i un curset. Jo no el tinc pero he fet "esplai" durant 6 anys, no m'agrada... De totes formes, ànim!
xD
- Martí Casas
Miér 6 Jul 2011 - 15:29
Esteban Armada escribió:Habla en español, terrorista!!Martí Müller escribió:Has d'anar a l'ajuntament del teu poble/ciutat i després demanar el títol, hauràs de fer unes classes i un curset. Jo no el tinc pero he fet "esplai" durant 6 anys, no m'agrada... De totes formes, ànim!
xD
No t'entenc, ho sento.
- Santiago Mercader
Miér 6 Jul 2011 - 15:37
xDDDDDD terrorista jajajajajajaja
Gràcies Martí, m'ho apunte!
Gràcies Martí, m'ho apunte!
- Martí Casas