Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Iluminadme (Monitor para el verano)

+8
Pedro López
Elena Martín
Héctor Fernández.
Administrador Héctor
Benxamín Castelao
Bartolomé Sánchez
Fabián de la Torre
Santiago Mercader
12 participantes
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Iluminadme (Monitor para el verano) Empty Iluminadme (Monitor para el verano)

Mar 5 Jul 2011 - 23:39
Pues eso, el año que viene quiero ser monitor de campamentos y demás, y quiero saber qué necesito -título, curso, qué).

¿Es esto por casualidad?
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695

Iluminadme (Monitor para el verano) Empty Re: Iluminadme (Monitor para el verano)

Mar 5 Jul 2011 - 23:46
Madre, qué moral.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez
Cantidad de envíos : 891

Iluminadme (Monitor para el verano) Empty Re: Iluminadme (Monitor para el verano)

Mar 5 Jul 2011 - 23:49
Jojojojo, ya som dos!!!!

Yo ya me lo he sacado y me han destinado a la piscina. En cataluña tenemos la fundacion pere tarres y son 150 horas divididas en unos cuantos findes de semanas 15 horas. un poco duro pero vale la pena, te lo pasas teta.

Las practicas es una putada, es como trabajar de becario.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 6 Jul 2011 - 0:01
Ahora mismo cualquier ingreso me vendría de puta madre.

Aquí en Valencia me ha dicho un colega que él estuvo el primer año trbaajando 2 meses a 900 cada uno... y porque era el 1er año!!!!!!!

¿Cuánto te costó? Es que no sé dónde cojones me lo tengo que sacar :S
Benxamín Castelao
Benxamín Castelao
Cantidad de envíos : 237

Miér 6 Jul 2011 - 0:06
Yo me lo saqué por mi Ayuntamiento, así que no te puedo ayudar.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368

Miér 6 Jul 2011 - 0:41
Santiago Mercader escribió:Pues eso, el año que viene quiero ser monitor de campamentos y demás, y quiero saber qué necesito -título, curso, qué).

¿Es esto por casualidad?
Mi hermana también. Y te digo que te puedes apuntar a miles y miles de cursos, aquí en CyL hay a patadas, no sé cómo estará la cosa por la C.Valenciana... Y el título de Monitor de Tiempo Libre lo puedes mirar en cualquier lado, aquí se llama así, no sé si en la C.Valenciana se llamará igual.

Mi hermana es que ha hecho Educación Infantil y esto le daba mucho puntos y por lo tanto se ha hecho muchas cosas de estas.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez

Miér 6 Jul 2011 - 0:47
Moderador Héctor escribió:
Mi hermana es que ha hecho Educación Infantil y esto le daba mucho puntos y por lo tanto se ha hecho muchas cosas de estas.

En magisterio también me dan muchos puntos por eso lo hago XD.

a mi me lo ha pagado la mitad la generalitat (vale 200, pues 100, lo unico bueno k ha hecho Mas, pero ahora lo cortará también XD). Sobre 200 más o menos. Y se paga bastante bien la verdad, más de 800 y menos de 11000, osea mileurista. Buen trabajo pa pagarte la gasofa.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 6 Jul 2011 - 0:51
2 meses 1600 pavos¿?!!!! Me pago prácticamente un año de universidad Very Happy (700 matrícula, que este año serán 550, más 7 meses de piso seguro).

¿Pero curras en campamentos y tal? Porque así te ahorras pasta de comida y todo, y viajas Very Happy
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 6 Jul 2011 - 1:03
A mi nunca se me ocurriría ser monitor de verano, es un trabajo muy poco gratificante, y muy poco agradecido. Si no lo haces por vocación... eres hombre muerto.
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 6 Jul 2011 - 1:06
Yo fui Scout hasta los 15... más o menos sé de qué va el tema. Y es cuestión de aguantar a críos (y, obviamente, adoctrinarlos, que ahí es más fácil) y tener compañeros/as monitores con la posibilidad de follármelas.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Miér 6 Jul 2011 - 1:08
¿Adoctrinarlos? madre mía, ya me lo imagino en una noche de campamento dando Mercader un discurso de Stalin a los niños...
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez

Miér 6 Jul 2011 - 1:32
Santiago Mercader escribió: (y, obviamente, adoctrinarlos, que ahí es más fácil)

Iluminadme (Monitor para el verano) P171110235801

Esta es la perla de mi biblioteca educativa XDDD libro no encontrado en las unis por estar "censurado". Lo saqué del archivo de la república en bcn previa solicitud.

No he ido aun de campamentos pero si te gustan los críos te lo pasas guay. Yo en la pisci me pongo moreno y además hago a los chavales ser competitivos. Y como todo son tías las monitoras jajajaja
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 6 Jul 2011 - 1:58
Pues mal! La competitividad es una herramienta y característica capitalista de fomento del individualismo y el consumo.

Hay que fomentar la cohesión, solidaridad y gratitud frente al resto del equipo, el espíritu común y el bien común.

Intentaré encontrar el libro Smile
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 6 Jul 2011 - 1:59
PD: Los críos no son ni mi especialidad ni mi delicia, pero sé tratarlos -mi papi es director y jefe de una guardería-.
Bartolomé Sánchez
Bartolomé Sánchez

Miér 6 Jul 2011 - 2:01
Santiago Mercader escribió:
Hay que fomentar la cohesión, solidaridad y gratitud frente al resto del equipo, el espíritu común y el bien común.

es lo que tiene ser entrenador de futbol sala. Creo un grupo cohesionado para competir. Como la urss contra usa en los JJOO.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Miér 6 Jul 2011 - 2:01
Santiago Mercader escribió:Pues mal! La competitividad es una herramienta y característica capitalista de fomento del individualismo y el consumo.

Intentaré encontrar el libro Smile

Tú no eres ni solidario, ni nada de eso.. XDD
Santiago Mercader
Santiago Mercader

Miér 6 Jul 2011 - 2:55
¿Y tú qué sabrás?

Yo soy solidario: estoy dispuesto a follar con cualquier mujer que lo desee.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Miér 6 Jul 2011 - 3:04
¿Con cualquiera? xDD

Como los bonobos... que tienen sexo para socializar Laughing
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Miér 6 Jul 2011 - 3:04
Santiago Mercader escribió:¿Y tú qué sabrás?

Pero si tan solidario eres (y supuestamente tan igualitario) también te dejarías follar por cualquier hombre que lo desee. Lo que se dice comunismo a la fuerza.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Miér 6 Jul 2011 - 3:09
Esteban Armada escribió:
Santiago Mercader escribió:¿Y tú qué sabrás?

Pero si tan solidario eres (y supuestamente tan igualitario) también te dejarías follar por cualquier hombre que lo desee. Lo que se dice comunismo a la fuerza.

No, ahí lo que se dice fuerza, fuerza, sí que tendría que tener. lol!
Contenido patrocinado