Para los amantes del cine político (AHORA MISMO)
+7
Delfín Otero de Pedralles
Héctor Fernández.
Martí Casas
Fabián de la Torre
Benxamín Castelao
Francisco Iglesias
Santiago Mercader
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Ocaña
- Cantidad de envíos : 314
Re: Para los amantes del cine político (AHORA MISMO)
Jue 7 Jul 2011 - 15:55
Timoteo Valcárcel escribió:Yo a tu edad andaba pensando en hacer Historia, sobre todo... o Traducción.Antonio Ocaña escribió:Pues seguramente, como el 90% de la gente que está en este sim. He pensado en hacer Derecho+CCPP, la doble titulación, pero es que estudiar CCPP creo que es más por gusto que por salidas, porque mucho trabajo no vas a encontrar con Políticas. También he pensado en Economía, y en ADE, pero todavia no lo tengo muy claro. Pero bueno, menos mal que me quedan 3 años todavia xD
Yo desde siempre habia tenido mas o menos claro lo de CCPP, pero últimamente tengo muchas dudas, por lo de las salidas que puede tener y eso, asique he estado mirando más hacia Economía, Derecho y ADE, pero que vamos, que todavía queda mucho y puedo cambiar de idea xD
Página 2 de 2. • 1, 2
- ¿Qué hace falta para ser un buen político?
- Todavía hay lugares de Paz donde el Encuentro de todas las Religiones en común es una realidad.Taize un lugar para encontrarse a si mismo y encontrar a Dios
- 200 soldados mas porque? Y ahora tambien para el Libano, para que tanto?
- Consulta a la militancia para ratificación o no del Acuerdo Político para la Gobernabilidad del Estado y sus Instituciones - PSOE
- Palacio de La Moncloa: ''Lo más importante ahora es que este proyecto político se mantenga firme'' (Ocampo)