Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Unos cojones.

+8
Julián González
Administrador Héctor
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Armando Aznar
Elena Martín
César Alarcón
Roberto Sala i Martin
12 participantes
Ir abajo
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 1:55
Juan Lozano Valls escribió:
Moderador Héctor escribió:
Esteban Armada escribió:
Lidia González escribió: Crying or Very sad ¿Pero yo lo entiendo por los partidos nacionalistas? ¿Pero a los grandes os parecen estos resultados no definitivos tan malos?

A ver, es obvio a que al PLD y al PSOE le bajaran los escaños, pero la realidad es que no podemos quedar igualados, si el PSOE saca 125 el PLD tiene que llegar a los 135. Pero ya por cuestion de realismo, dado que el PDP no se ha destacado demasiado.
Yo al PDP, si os soy muy sincero, ni les he visto.

Mi opinión sobre la valoración de las campañas es: la mejor, la del PSOE, y en segundo lugar la del PCE y el PLD. Unas campañas me parecen muy futuristas en cuanto a carteles (ejemplo de la Lliga). El PSD... me parece que ha hecho una buena campaña, y en mi mente han rondado resultados entre los 10-20 ya que, aunque la capaña ha sido buena, no se ha destacado en ágora o movimiento.

Lo cierto es que estoy muy contento con el trabajo hecho por la gran mayoría, lo cual ha complcado los sondeos.

Tú es que con el toro enmaromado tienes más que suficiente; por no ver, ¡ni viste las normas que colgó el admin en el apartado de las elecciones!.
El Toro Enmaromado me dejó tocado... XD Nah, pero es cierto que esas cosas no me las leí detenidamente, si las miré, pero no leí todo, no he tenido tiempo.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 1:57
Santiago Mercader escribió:¿Pero qué me estás contando? Siempre estás igual: lo tuyo mejor y mayor. Nuestra Campaña ha sido mayor y mejor que la tuya, y se acabó. Además, carteles mucho más realistas y mucho más ceñidos a los que había en el 77' ¿Los has visto alguna vez? Sencillos: con la fotos y sin retoques. Y con lemas populistas, no intelectuales ni extraños.

Nuestro discurso no ha sido de Marx (citado UNA ÚNICA VEZ), sino de defensa del trabajador.

¿Cuadriplicar? ¿Quintuplicar? No, espera, lo tuyo es mejor: de 2 a 30.
:Doublefacepalm:

¿2 cuando? Venga majete mírate los resultados y mírate, como era UCD-Catalunya claramente -los sectores mayoritarios de partido- nacionalistas.

No vuestro discurso no es el de Carillo es más alejado aún de la moderación.

Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 1:58
Tomando los resultados del 77, los escaños que corresponderán a la LLIGA serían de un total de 13. Por cierto, ¿a nadie le suena que Lliga fuese partido e la 2ª Rep.?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:00
Ah claro Roberto: cuando me interesa sí que se pueden descomponer resultados de partidos, y cuando no son 9 los escaños totales.

Pues mira, en el 77' había muchos más partidos comunistas que por lógica serían del PCE, al igual que un gran sector del PSOE puesto que hemos tenido un discurso muy moderado (excesivamente, teniendo en cuenta que en el 77' había gente del PCE que abogaba abiertamente por el marxismo-leninismo y gritaba vítores a Vietnam y la URSS) y Lidia del PSOE no.

Que no Roberto, que no. Olvídate de tener más escaños que el PCE, sólo faltaba eso.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:01
Joder, Timoteo pásate y diles que me reuní con la Iglesia.

COjones si hice un pregón hasta para el día de Pentecostés.

¿Eso no contrarresta el radicalismo del que hablas tanto?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:04
Te repito: nosotros también más con el Ejército.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:06
Santiago Mercader escribió:Te repito: nosotros también más con el Ejército.

Perdóname, pero dudo que tu hayas hecho un pregón de San Pentecostés y dicho ''Alabemos al señor''

Es sólo que lo dudo.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:07
Aquí se ha sobrevalorado a determinados partidos y se ha castigado a otros que no merecían castigo. No es de extrañar nada de lo que está sucediendo porque ya sabemos que sucedería.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:07
Moderador Héctor escribió:Tomando los resultados del 77, los escaños que corresponderán a la LLIGA serían de un total de 13. Por cierto, ¿a nadie le suena que Lliga fuese partido e la 2ª Rep.?
Elecciones 77

-PDPC - COALICION ELECT.PACTE DEMOCRATIC PER CATALUNYA 11 escaños (Jordi Pujol en mi partido, centro nacionalista, mío)
-UDC-IDCC - UNIO DEL CENTRE I LA DEM. CRISTIANA DE CATALUNYA 2 escaños (Democristianos nacionalistas, míos)
-ERC 1 escaño (Josep Tarradellas y Heribert, mío)
-UCD - UNION DE CENTRO DEMOCRATICO 9 escaños (UCD posteriormente en su mayoría se integraría en CiU y minoritariamente en el PSC, míos mínimo 7)
-PSC 15 escaños (El PSOE a parte de hacer un sólo mitin en Catalunya, frente a los míos, no ha ejercido el discurso claramente nacionalista del PSC, por lo que el sector de centro-izquierda viene conmigo seguro ponle 8 escaños).
-PSUC barrido TOTAL en Catalunya 8 escaños (no tiene programa, son nacionalistas y el sector más moderado por Tarradellas y Heribert se vienen a mi partido 3 escaños).

TOTAL: 32 ESCAÑOS.

Y la tendencia se CONFIRMA en las elecciones próximas de 1980 en Catalunya.

Con 117 de 135escaños nacionalistas.

Esto sin contar mi gran trabajo.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:08
Me ha entrado un ataque de risa con el "Vamos no me jodas" de Valls.

Por lo demás, y como en todas las elecciones que he vivido en este sim, no tengo más que decir que espero que la Moderación sea justa y que acataré los resultados como si de una sentencia del Constitucional (ya renovado, eso sí) se tratara.

Fabián dixit.
Roberto Sala i Martin
Roberto Sala i Martin
Cantidad de envíos : 657
Fecha de inscripción : 19/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:09
Santiago Mercader escribió:Ah claro Roberto: cuando me interesa sí que se pueden descomponer resultados de partidos, y cuando no son 9 los escaños totales.

Pues mira, en el 77' había muchos más partidos comunistas que por lógica serían del PCE, al igual que un gran sector del PSOE puesto que hemos tenido un discurso muy moderado (excesivamente, teniendo en cuenta que en el 77' había gente del PCE que abogaba abiertamente por el marxismo-leninismo y gritaba vítores a Vietnam y la URSS) y Lidia del PSOE no.

Que no Roberto, que no. Olvídate de tener más escaños que el PCE, sólo faltaba eso.

Pues suma esos votos, comunistas, a ver cuantos escaños obtienes de más. Ya te lo digo ya, no más de 3-5.

No voy a consentir que el PCE obtenga más resultado que mi partido pues incluso en el 77' obtuvieron más diputados los nacionalistas moderados de derecha e izquierda.


Última edición por Roberto Sala i Martin el Vie 1 Jul 2011 - 2:17, editado 1 vez
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:09
Ah, bueno, sí tengo una cosa mas que decir: lo del programa electoral y la candidatura, o se aplica a todos o a ninguno. Si AP recibe escaños, como es obvio que recibirá, el resto de partidos que sí hemos hecho Programa debemos contar con el tope de valoración en ese aspecto. Y aún así me parece injusto.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:11
Por eso mismo Fabián, esto es absurdo, aquí ha contado más las amistades que otra cosa. No tiene sentido nada de esto.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:14
No puede ser que AP reciba escaños cuando no ha presentado ni candidatos. Lo del programa electoral del PG es pasable porque no ponía que fuera obligatorio (aunque entiendo que le quite puntos). Pero está bastante claro que sin candidatos, no hay votos válidos.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:15
Bueno..

Unos cojones. - Página 4 ThatcherPA1309_468x763

Lidia González después de haber envejecido cuarenta años, se va a dormir a su casa, después de una dura campaña.

Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:16
Jaaajajajajajajaja Y que vas, con tu marido????
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:16
Julián González escribió:No puede ser que AP reciba escaños cuando no ha presentado ni candidatos. Lo del programa electoral del PG es pasable porque no ponía que fuera obligatorio (aunque entiendo que le quite puntos). Pero está bastante claro que sin candidatos, no hay votos válidos.
Un partido que no presenta candidatos ESTA VETADO DIRECTAMENTE. No puede tener resultados ni votos, es que esto es de locos. Solo al que ha hecho los sondeos se le puede ocurrir semejante insulto a la realidad. Por otra parte el PG no ha presentado programa, y si bien es cierto que no es obligatorio, esto no existe en ningun parte del mundo, un partido sin programa no es serio, ni aquí ni en la china popular.
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:17
Fabián de la Torre escribió:Jaaajajajajajajaja Y que vas, con tu marido????


PERDONA??

Mi marido es el guapo del PSA.. muacc Razz
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:18
Roberto Sala i Martin escribió:
Moderador Héctor escribió:Tomando los resultados del 77, los escaños que corresponderán a la LLIGA serían de un total de 13. Por cierto, ¿a nadie le suena que Lliga fuese partido e la 2ª Rep.?
Elecciones 77

-PDPC - COALICION ELECT.PACTE DEMOCRATIC PER CATALUNYA 11 escaños (Jordi Pujol en mi partido, centro nacionalista, mío)
-UDC-IDCC - UNIO DEL CENTRE I LA DEM. CRISTIANA DE CATALUNYA 2 escaños (Democristianos nacionalistas, míos)
-ERC 1 escaño (Josep Tarradellas y Heribert, mío)
-UCD - UNION DE CENTRO DEMOCRATICO 9 escaños (UCD posteriormente en su mayoría se integraría en CiU y minoritariamente en el PSC, míos mínimo 7)
-PSC 15 escaños (El PSOE a parte de hacer un sólo mitin en Catalunya, frente a los míos, no ha ejercido el discurso claramente nacionalista del PSC, por lo que el sector de centro-izquierda viene conmigo seguro ponle 8 escaños).
-PSUC barrido TOTAL en Catalunya 8 escaños (no tiene programa, son nacionalistas y el sector más moderado por Tarradellas y Heribert se vienen a mi partido 3 escaños).

TOTAL: 32 ESCAÑOS.

Y la tendencia se CONFIRMA en las elecciones próximas de 1980 en Catalunya.

Con 117 de 135escaños nacionalistas.

Esto sin contar mi gran trabajo.
A vale, que contaste votos inventaos tuyos cogiendo escaños de UCE... vale.
Julián González
Julián González
Cantidad de envíos : 905
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Vie 1 Jul 2011 - 2:19
Hostias, ¿desde cuándo?
Contenido patrocinado

Unos cojones. - Página 4 Empty Re: Unos cojones.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.