Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hasta los cojones ya.

+5
ModeradorMax
Martí Casas
Elena Martín
César Alarcón
Santiago Mercader
9 participantes
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158

Hasta los cojones ya. Empty Hasta los cojones ya.

Dom 26 Jun 2011 - 17:04
A ver, moderadores (se lo diría también a Ocampillo, pero le va a dar igual y seguirá erre que erre):

- El personaje Mercader no es ni violento, ni llama a la sublevación, ni ha pedido una Guerra Civil, ni ha desafiado a las Fuerzas de Seguridad, ni al Ejército, y ni siquiera ha pedido la dimisión del Rey o de Suárez.

- Si os váis a estar confundiendo continuamente cada vez que haga un comunicado del FRAP -es decir, que no es Mercader, sino el FRAP quien escribe-, me dejo el FRAP y ya está, porque parece que no sepáis distinguir.

- Lo que Mercader hace es retrasmitir una y otra vez el mensaje comunista de igualdad, reparto de riqueza, libertad, emancipación y poder popular. ¿Sabéis qué discursos estoy leyendo para realizar los mios? Los de la Pasionaria, los de Dolores Ibárruri. ¿CÓMO PUEDE SER DIOS MIO? ¿PERO SI ESA MUJER VIVIÓ LA TRANSICIÓN Y ERA UNA DE LAS PERSONAS MÁS QUERIDAS? Pues sí chavales, se os ha visto el plumero.

- Por último decir qué creo que es lo que pasa: tenéis un estigma del 'estalinista revolucionario y asesino de Jaume', y no sabéis diferenciar tampoco entre el DDP y el FDP. Y claro, como ese estigma existe -al igual que existe el de Ocampo es un gran político y se le valora más automáticamente-, pues no sois capaces de quitaros el velo y ver lo que en la práctica se está haciendo.

Se me puede acusar de haber participado poco y por eso tener menos nota, pero no de ser violento. Ni he dado apoyo a la KAS ni a UPG, aunque mi partido haya pactado con ellos. Ni siquiera asistí a la mani ni a los actos subersivos del PSUC.

Así que:

Ruego a la moderación que cuando valore, valore sobre la práctica, sobre la objetividad, no sobre las imágenes preconcebidas que se tiene de una persona a nivel de FDP, ni cuando actúa con otro personaje diferente.

Muchas gracias, ahora que rece quien quiera cuando me escuche hablar.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Hasta los cojones ya. Empty Re: Hasta los cojones ya.

Dom 26 Jun 2011 - 17:07
In nominen pater et filius et spiritu sancto... study

Te comprendo y entiendo Smile
Elena Martín
Elena Martín
Cantidad de envíos : 1032

Dom 26 Jun 2011 - 17:08
I am comprend you...

Siguiendo la tradición del inglés de Cuenca de Armando Follones
Martí Casas
Martí Casas
Cantidad de envíos : 7991

Dom 26 Jun 2011 - 17:14
Ana, no imites a Aznar...

I don't understand you because it's very expensive... (jajaja, sin sentido).
ModeradorMax
ModeradorMax
Cantidad de envíos : 402

Dom 26 Jun 2011 - 17:18
A ver, tienes ciertas declaciones aunque pequeñas, habla tu propio inconsciente. Se nota que has cambiado tu discurso, aunque en el principio era mas extremo. Es muy parecido a lo que ocurre con el PSOE, perdia militantes por su dicurso "en lucha" pero los gana cuando busca moderarlo. El objetivo sera ver el progreso en general
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

Dom 26 Jun 2011 - 17:21
Lidia González escribió:I am comprend you...

Troll
Elena Martín
Elena Martín

Dom 26 Jun 2011 - 17:28
Armando Aznar escribió:
Lidia González escribió:I am comprend you...

Troll

Tronto
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969

Dom 26 Jun 2011 - 17:33
Esto es una tontería con mayúsculas. Si hablamos de resultados, el PCE obtuvo un 9% en las elecciones generales de 1977 y con Carrillo y su eurocomunismo en desarrollo.

El PCE está completamente alejado de esa moderación pre democrática o durante la transición, y en efecto estais teniendo un discurso comunista sin medias tintas. El FRAP es lo mismo que el PCE para la sociedad española, como KAS es lo mismo que ETA (no digo que sea así, digo que más aun en ese momento se entiende así, y por otra parte es lógico).

Por cierto ¿Dolores Ibárruri una de las personas más queridas? ¿Más querida por quien?

Finalmente considero la última parte un insulto general, y como siempre, buscas conspiraciones judeomasónicas para sostener tu falta de argumentación, y ya empiezas a llorar diciendo ''me consideran un estalinista asesino y a Ocampo un gran político''.

Deja de coaccionar y de buscar presionar y acepta lo que ha dicho Doc desde un comienzo.

Elena Martín
Elena Martín

Dom 26 Jun 2011 - 17:35
Bueno Ocampo, todo sea dicho. Aquí te tienen en un altar, independientemente de que lo hagas mal o bien.

Es lo que piensa mucha gente.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774

Dom 26 Jun 2011 - 17:35
Mercader, una cosa sobre el FRAP: AL hacer un comunicado debe ser enviado a un medio de comunicacion y si no hay a los moderadores.

Un comunicado deberia ser algo asi:

VIVA EL GRAPO
Asumimos la responsabilidad del atentado contra Ana Ramos. Esta acción se ha ejecutado con los fines de que nos tomen en serio, y que no vamos solo con palabras y carteles.

Viva el GRAPO.
Viva el PCE Reconstituido.
Viva el pueblo obrero y trabajador.

Es original lo tengo como recuerdo, hay que nostalgia Sad
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 26 Jun 2011 - 17:36
¿Mucha gente? ¿Quien? No, será los que en vez de pensar en sus fracasos (y en sus causas) buscan la causa en un factor exógeno, igual que los nazis.

Deja de decir idioteces Ana, por favor.
Elena Martín
Elena Martín

Dom 26 Jun 2011 - 17:38
¿Pero si son idioteces, por qué te picas tanto?

Me da que no hay tanta idiotez detrás de lo que digo. Porque si pasara como si nada, no te habrías puesto a la defensiva.

Ocampo, te digo lo mismo, sé realista.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 26 Jun 2011 - 17:45
Por supuesto que me pondré a la defensiva, porque este personaje que ha abierto el post (y tu después) me ha nombrado utilizandome como argumento para suabsurda pataleta. Por tanto no te consiento ni a ti ni a nadie el empleo de mi persona para decir mentiras, para decir cosas como ''a Ocampo siempre le valoran bien y a mi me valoran mal''. A ver si maduráis un poco, por Dios.

Además ¿Que coño sabes tu de este simulador para hablar así? Tu solo entraste a este sim cuando yo estaba terminando en la presidencia, cuando el gobierno estaba finalizando, no tienes ni puta idea de lo que hice y lo que he pasado en el sim, hablas por hablar, sin conocimiento, de lengua suelta. Por tanto hablas idioteces, y encima sigues repitiendo con total impunidad.

Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 26 Jun 2011 - 17:46
Ganas de tocar los cojones, ganas de crear mal rollo, ganas de joder, ganas de molestar y de sembrar mierda, es lo que estas haciendo tu y el impresentable que ha abierto este post que tiene un complejo de inferioridad muy grande para hablar así de otros jugadores, un comportamiento mezquino y miserable acusar a otros y buscar argumentar atacando a otros usuarios. Asqueroso comportamiento.
Elena Martín
Elena Martín

Dom 26 Jun 2011 - 17:48
¿Impunidad? Quisieras seguir en la moderación para poder hablar ante cualquier verdad que te digan de ''Desestabilización del SIM'' para continuar con el juego sucio. Lo entiendo, pero ya no estás en ella.

Tú a mí lo que me consientas me la repanplinfa con cebolla. En cierto modo, es normal que te piques tanto antes la verdad. Pero bueno, tranquilo porque todos ya sabemos lo que ocurren, podemos decirlo en libertad. Porque no estás en la moderación ahora.

Gracias.
Elena Martín
Elena Martín

Dom 26 Jun 2011 - 17:50
Esteban Armada escribió:Ganas de tocar los cojones, ganas de crear mal rollo, ganas de joder, ganas de molestar y de sembrar mierda, es lo que estas haciendo tu y el impresentable que ha abierto este post que tiene un complejo de inferioridad muy grande para hablar así de otros jugadores, un comportamiento mezquino y miserable acusar a otros y buscar argumentar atacando a otros usuarios. Asqueroso comportamiento.

Seguramente, es lo que quieres tú. El subconsciente a veces es tan dañino que hace reflejar nuestros propios pensamientos a los sentimientos de otros.

Muy bien Ocampo. Smile

Seguramente unas palabras así mías, en tu época de Moderador hubieran sido ''Motivo de Desestabilización del SIM''.

Repito que ahora no, gracias a Dios y todos los santos.
Gabriel Castellano
Gabriel Castellano
Cantidad de envíos : 1774

Dom 26 Jun 2011 - 17:51
Pido a la moderacion que se cierren los hilos de hasta los cojones y algo de los carteles, se estan diciendo de todo menos bonito y en un simulador como este no deberia haber mal rollo.
Elena Martín
Elena Martín

Dom 26 Jun 2011 - 17:53
Creo, sin motivo de dolo, que el que la ha armado a base de bien ha sido quien ha empezado a criticar lo que hemos estado o dejado de estar algunos aquí. Pero bueno, al final resultará que el corderito es el lobo feroz.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración

Dom 26 Jun 2011 - 17:53
Aquí demuestras tu nivel subnormalidad Ana, y por tanto no me rebajaré a tu altura para decirte algo. Porque en la mediocridad, el más idiota gana la discusión, por costumbre. Eres patética, y si tu problema es que no eres nadie, solucionalo con tu psiquiatra, no a buscar mierda en un foro.

Deberían sancionarte a ti y a quien ha abierto este post, pero fundamentalmente a ti, no haces nada y solo buscas joder al resto, miremos tus ultimos mensajes, si no es para insultar a Armando es para joder la marrana aquí. Eres despreciable, si ya lo decía el señor Heras...
Elena Martín
Elena Martín

Dom 26 Jun 2011 - 17:55
Esteban Armada escribió:Aquí demuestras tu nivel subnormalidad Ana, y por tanto no me rebajaré a tu altura para decirte algo. Porque en la mediocridad, el más idiota gana la discusión, por costumbre. Eres patética, y si tu problema es que no eres nadie, solucionalo con tu psiquiatra, no a buscar mierda en un foro.

Deberían sancionarte a ti y a quien ha abierto este post, pero fundamentalmente a ti, no haces nada y solo buscas joder al resto, miremos tus ultimos mensajes, si no es para insultar a Armando es para joder la marrana aquí. Eres despreciable, si ya lo decía el señor Heras...

Muy bien dicho Ocampo. cheers

Ahora puedes quedar totalmente impune, porque no has hecho nada malo, ¿no?

Tan sólo te has picado por lo que de verdad te molesta, ese trato de beneficio que algunos te dan a veces involuntariamente, y hasta ahora como eras moderador quien se atreviera a decirlo estaba condenado al exilio.

Enhorabuena al que lo ha destapado, porque te ha mostrado como eres.
Contenido patrocinado