Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Quien cojones ha borrado los chop's de las hijas de ZP?

+9
Antonio Gil
Catalina de triana
Rufino Colorado.
Carlos Acebes jr
Pedro Valdivia
Peter Ibárruri
Juan Lozano Valls
Elisenda Ferrer
Roberto Martínez
13 participantes
Roberto Martínez
Roberto Martínez
Cantidad de envíos : 6948

¿Quien cojones ha borrado los chop's de las hijas de ZP? Empty ¿Quien cojones ha borrado los chop's de las hijas de ZP?

Sáb 26 Sep 2009 - 9:27
Solo queda una respuesta:

CENSURA
Elisenda Ferrer
Elisenda Ferrer
Cantidad de envíos : 4979

¿Quien cojones ha borrado los chop's de las hijas de ZP? Empty Re: ¿Quien cojones ha borrado los chop's de las hijas de ZP?

Sáb 26 Sep 2009 - 10:25
Roberto Ruiz-Gallardon escribió:Solo queda una respuesta:

CENSURA

Eres un insensible. Es una vergüenza lo que se ha dicho y hecho con las chicas.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

¿Quien cojones ha borrado los chop's de las hijas de ZP? Empty Re: ¿Quien cojones ha borrado los chop's de las hijas de ZP?

Sáb 26 Sep 2009 - 11:18
O sea, que se censura eeee

Ya veo yo el "centrismo" de ciertas personas, que ponen a caer de un burro al PP y luego son ellos los que utilizan ciertos métodos al borde de lo "demócrata".
Peter Ibárruri
Peter Ibárruri
Cantidad de envíos : 1398

Sáb 26 Sep 2009 - 11:20
cuando la autocensura falla...
teniendo en cuenta que publicar fotos de menores sin su consentimiento ni el de sus padres es un delito, que este foro no te pertenece y que las fotos y gifs que colgastes no pueden tener mas mal gusto por que no te da el intelecto. eso que llamas censura, es algo que deberias haber ahorrado con un poco mas de educación.
me gustaria verte a ti si por ejemplo tu padre es descubierto como un pederasta, y algun medio de comunicacion saca tu foto, seguro que te haria una gracia increible que publicasen tu foto en todos los foros para reirse de ti hicieran gifs animados en los que te metes cosas por el culo... y todo eso sin que tu tengas la culpa de lo que tu padre sea
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Sáb 26 Sep 2009 - 11:36
que vergüenza , lo primero no se que hacen las hijas en la foto
segundo si salen que se arreglen un poco que son la imagen de España
y tercero por dios que se pongan una gorra o algo que son to feas
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Sáb 26 Sep 2009 - 11:42
Yo alucino...

Las publicó la Casa blanca y el Departamento de Estado... LA Agencia EFE...

Y ahora no las podemos poner en un simple foro?
Carlos Acebes jr
Carlos Acebes jr
Cantidad de envíos : 4666

Sáb 26 Sep 2009 - 11:58
joder puta censura! QUE VUELVAN!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 26 Sep 2009 - 12:56
Juan Lozano Valls escribió:O sea, que se censura eeee

Ya veo yo el "centrismo" de ciertas personas, que ponen a caer de un burro al PP y luego son ellos los que utilizan ciertos métodos al borde de lo "demócrata".

Quien lo va a quitar si no el administrador,las fotos de menores y su posterior ensañamiento con ellas sin el consentimiento de sus padres es un delito ¿que quereis que nos cierren el SIM?,si es eso lo que buscais no lo vais a conseguir.Se puede hablar de que son feas,que son goticas que la madre no tiene clase todo lo que ustedes querais pero publicar una foto con sus caras una sierra cortando la cabeza de Obama no se puede consentir.
Catalina de triana
Catalina de triana
Cantidad de envíos : 1304

Sáb 26 Sep 2009 - 13:06
Esas niñas no son feas pues se poner a dieta y son guapas lo que pasa que estan rellenitas y son goticas eso es una moda
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084

Sáb 26 Sep 2009 - 13:12
Juan Lozano lo que es una verguenza es que la derecha esa tan crítica con Belen Esteban por hablar con su hija y luego van ellos y sin permiso de sus padres sacan la foto de dos menores en portada de un periódico nacional y encima criticandolas, no es censura es respeto a los menores haber si aprendemos que hay que respetar los menores y espero que el defensor del menor actue contra el mundo y abc porque lo que han hecho es una verguenza.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Sáb 26 Sep 2009 - 13:58
Algunos estáis pa loquero, en serio. Y sin acritud, claro.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Sáb 26 Sep 2009 - 14:19
Yo me lo pasé muy bien con las fotos, hasta lloré de risa con algunas, pero estoy de acuerdo en que las quiten, son menorews y no se puede poner la cara de menores en lugares públicos, creo que el foro ha hecho bien para evitarse problemas legales, nos podíamos arriesgado a denuncias, por lo que el foro ha actuado bien.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Sáb 26 Sep 2009 - 15:35

Preguntante porque he quitado la foto de los hijos de rajoy......

Anda no es censura... es cumplir con la ley... no se puede poner fotos de menores y punto...... Por otra parte el mundo ha sido denunciado y del mismo modo efe lo poner con la cara tapada..... ej la unica foto que ha sobrevido al borrado de foto ha sido la que tiene la cara tapada.... Por otra parte me meter igual con el PSOE Y EL PP

Por otra parte te gustaria que si tuviera hija... se publicara su fotos y se pitorreara por motivos politicos ????? te gustaria si o no ???
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 26 Sep 2009 - 15:37
Rufino Colorado. escribió:

Quien lo va a quitar si no el administrador,las fotos de menores y su posterior ensañamiento con ellas sin el consentimiento de sus padres es un delito ¿que quereis que nos cierren el SIM?,si es eso lo que buscais no lo vais a conseguir.Se puede hablar de que son feas,que son goticas que la madre no tiene clase todo lo que ustedes querais pero publicar una foto con sus caras una sierra cortando la cabeza de Obama no se puede consentir.

Basicament es eso
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 26 Sep 2009 - 15:37
Héctor Fernández. escribió:Yo me lo pasé muy bien con las fotos, hasta lloré de risa con algunas, pero estoy de acuerdo en que las quiten, son menorews y no se puede poner la cara de menores en lugares públicos, creo que el foro ha hecho bien para evitarse problemas legales, nos podíamos arriesgado a denuncias, por lo que el foro ha actuado bien.

Claro que si...
AdminComandante
AdminComandante

Sáb 26 Sep 2009 - 15:39
Juan Lozano Valls escribió:Yo alucino...

Las publicó la Casa blanca y el Departamento de Estado... LA Agencia EFE...

Y ahora no las podemos poner en un simple foro?

la casa blanca ha quitado la foto, el departamento de estado tambien ( ambo organismo no duraron ni dos hora) y la agencia efe... le tapo la cara...
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Dom 27 Sep 2009 - 21:45
Has hecho lo correcto si no hubieras querido meterte en movidas, porque aunque en este caso estaban pixeladas, en algunos tuentis no lo están y se les puede incluso denunciar.
Contenido patrocinado