Como todos los veranos....
+7
A.Raiumundo.
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Elena Martín
Héctor Fernández.
Armando Aznar
Antonio Ulianov
11 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Como todos los veranos....
Vie 1 Jul 2011 - 2:51
EEEEEHHHHHHH Que cuando yo llegué de clase los tanques ya estaban paseando (aquí Esteban, que es muy eficaz XD)Santiago Mercader escribió:Cuando Fabián y tú os volvisteis locos e intentasteis anular cualquier derecho constitucional, declarasteis una dictadura o algo así, y sacasteis los tanques a pasear -días antes de que desaparecieseis del SIM-.
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 1 Jul 2011 - 2:51
Yo reconozco tu trabajo, lo que te estoy diciendo es que entiendas el contexto social, y me extraña que tu estudias política que no entiendas la sociedad del '77 a dos años de morir Franco. Eso es lo que te digo, nada más.Santiago Mercader escribió:¿Qué? Quiero que se corresponda mi trabajo: los 10 mítines, los 15 carteles, el vídeo, la cuña, las dos manifestaciones, el encuentro con la Iglesia y el Ejército, todas las intervenciones y visitas en el Ágora, el Programa Electoral, etc.
Si no reconoces que el trabajo del PCE y de PLD ha sido prácticamente el mismo, ya paso de discutir contigo.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 1 Jul 2011 - 2:57
Y yo lo que te digo es que no aspiro a conseguir los escaños que el PSOE o el PLD, pero tampoco pienso quedarme a 100 (o 70) de quienes han trabajado lo mismo que yo. Venga va.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- ''Alberti debe regresar a España, porque es un ciudadano más como todos'' (Rubalcaba)
- C's se proclama como el "cambio sensato" tras gobernar 2 años con el PSOE y lanza críticas a todos los partidos - Libertad Digital
- [ExLL] Antoni Sànchez: «¡Nos hemos reafirmado como la Casa Gran del Catalanismo, para hacer realidad el referéndum de nuestras vidas, e iniciar el proceso constituyente de la República de todos los catalanes...!»
- TODOS CONTRA EL GRAPO, TODOS CON INÉS
- Jorge J. Churchill- "Una Ley de todos y para todos"