Como todos los veranos....
+7
A.Raiumundo.
Santiago Mercader
Administrador Ocampo
Elena Martín
Héctor Fernández.
Armando Aznar
Antonio Ulianov
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Re: Como todos los veranos....
Vie 1 Jul 2011 - 2:19
Eso se lo dijiste una vez en el Congreso y DDP a Esteban, cuando era Presidente. Me acuerdo de lo bien que me lo pasé esa noche. Y después tuviste la jeta de denunciarme por llamarte stalinista. XDSantiago Mercader escribió:Hijo de puta.
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Vie 1 Jul 2011 - 2:26
Hombre, mientras yo dije una realidad como una casa, tú intentabas insultarme!
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Vie 1 Jul 2011 - 2:27
Me gustaba porque Mercader siempre perdía los papeles y yo como lord británico en el Congreso. Por eso siempre perdía contra mi en los debates (y en todo ) xD
- Fabián de la Torre
Vie 1 Jul 2011 - 2:30
Aún guardo la cabecera de ABC. Qué nostalgia de aquellas crisis de la izquierda...
- Spoiler:
- Julián González
- Cantidad de envíos : 905
Vie 1 Jul 2011 - 2:32
Cómo las gastan algunos...
Vie 1 Jul 2011 - 2:33
Ya te digo, si no hubiera existido el obstaculo llamado HF, hubieramos reinado para siempre Fabián xD
- Fabián de la Torre
Vie 1 Jul 2011 - 2:35
No querido. A ti te hubiera dado un infartillo, como a Arenas, asi en un momento en una reunión conmigo a puerta cerrada XDEsteban Armada escribió:Ya te digo, si no hubiera existido el obstaculo llamado HF, hubieramos reinado para siempre Fabián xD
- Fabián de la Torre
No lo sabes tú bien.Julián González escribió:Cómo las gastan algunos...
- Santiago Mercader
Le llamé lo que le llamé en un acto de arrogancia, para que se diese cuenta de que la inmunidad que él defendía -y yo no- no tenía sentido.
Fue un recurso tanto de prepotencia como de demostrar que la inmunidad es mala malísima.
Fue un recurso tanto de prepotencia como de demostrar que la inmunidad es mala malísima.
- Santiago Mercader
Vie 1 Jul 2011 - 2:36
¿Lord Británico? ¿El que intentó dar el golpe de estado? Ja!
Vie 1 Jul 2011 - 2:36
xD eso me recuerda a la sala de negociaciones diplomáticas de La Moncloa.Fabián de la Torre escribió:No querido. A ti te hubiera dado un infartillo, como a Arenas, asi en un momento en una reunión conmigo a puerta cerrada XDEsteban Armada escribió:Ya te digo, si no hubiera existido el obstaculo llamado HF, hubieramos reinado para siempre Fabián xD
Vie 1 Jul 2011 - 2:37
Y asi quedaste, destruido politicamente y yo con maxima popularidad. Poca estrategia la tuya...Santiago Mercader escribió:Le llamé lo que le llamé en un acto de arrogancia, para que se diese cuenta de que la inmunidad que él defendía -y yo no- no tenía sentido.
Vie 1 Jul 2011 - 2:38
Que te has fumado esta vez?Santiago Mercader escribió:¿Lord Británico? ¿El que intentó dar el golpe de estado? Ja!
- Fabián de la Torre
Vie 1 Jul 2011 - 2:38
Mi ABC.Esteban Armada escribió:Que te has fumado esta vez?Santiago Mercader escribió:¿Lord Británico? ¿El que intentó dar el golpe de estado? Ja!
- Fabián de la Torre
Vie 1 Jul 2011 - 2:39
No, no. Eso me recuerda a la fuga en tu jet con... ¿cómo era? ¿"Champán y modelos suecas"?Esteban Armada escribió:xD eso me recuerda a la sala de negociaciones diplomáticas de La Moncloa.Fabián de la Torre escribió:No querido. A ti te hubiera dado un infartillo, como a Arenas, asi en un momento en una reunión conmigo a puerta cerrada XDEsteban Armada escribió:Ya te digo, si no hubiera existido el obstaculo llamado HF, hubieramos reinado para siempre Fabián xD
- Santiago Mercader
Vie 1 Jul 2011 - 2:40
Cuando Fabián y tú os volvisteis locos e intentasteis anular cualquier derecho constitucional, declarasteis una dictadura o algo así, y sacasteis los tanques a pasear -días antes de que desaparecieseis del SIM-.
Vie 1 Jul 2011 - 2:43
Perdona pero eso no fue real, fue una protesta contra una decisión de Jesus. Y montamos eso porque estabamos cansados de que nuestro trabajo no sirviese de nada.Santiago Mercader escribió:Cuando Fabián y tú os volvisteis locos e intentasteis anular cualquier derecho constitucional, declarasteis una dictadura o algo así, y sacasteis los tanques a pasear -días antes de que desaparecieseis del SIM-.
- Santiago Mercader
Vie 1 Jul 2011 - 2:43
¡Coño! ¡Y ahora que reclamo yo lo mismo dices que no es así! Jajajaja tu doble moral famosa.
Vie 1 Jul 2011 - 2:48
Pero lo tuyo no es muy discutible que digamos, quieres sacar tajada de una situación que en realidad te ha beneficiado a costa de otros.
- Santiago Mercader
Vie 1 Jul 2011 - 2:50
¿Qué? Quiero que se corresponda mi trabajo: los 10 mítines, los 15 carteles, el vídeo, la cuña, las dos manifestaciones, el encuentro con la Iglesia y el Ejército, todas las intervenciones y visitas en el Ágora, el Programa Electoral, etc.
Si no reconoces que el trabajo del PCE y de PLD ha sido prácticamente el mismo, ya paso de discutir contigo.
Si no reconoces que el trabajo del PCE y de PLD ha sido prácticamente el mismo, ya paso de discutir contigo.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- ''Alberti debe regresar a España, porque es un ciudadano más como todos'' (Rubalcaba)
- C's se proclama como el "cambio sensato" tras gobernar 2 años con el PSOE y lanza críticas a todos los partidos - Libertad Digital
- [ExLL] Antoni Sànchez: «¡Nos hemos reafirmado como la Casa Gran del Catalanismo, para hacer realidad el referéndum de nuestras vidas, e iniciar el proceso constituyente de la República de todos los catalanes...!»
- TODOS CONTRA EL GRAPO, TODOS CON INÉS
- Jorge J. Churchill- "Una Ley de todos y para todos"