Gordillo (IU): “En Extremadura se ha hecho lo correcto y en Andalucía habría que hacer lo mismo”
+8
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
Bartolomé Sánchez
Timoteo Valcárcel
Antonio Ulianov
Alejandro Estrada
Gabriel Castellano
A.Raiumundo.
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Gordillo (IU): “En Extremadura se ha hecho lo correcto y en Andalucía habría que hacer lo mismo”
Dom 26 Jun 2011 - 15:49
Andalucía será azul. A caiod Castilla la Mancha, ha caido Extremadura, y la siguiente es Andalucía. El PP va a ganar las elecciones en Andalucía, por mayoría absoluta o simple, pero las va a ganar. Y de cualquier forma, si IU dice que no va a pactar con el PSOE, el gobierno andaluz será azul.Santiago Mercader escribió:¡Qué asco de mapa, en serio!
En Andalucía no creo que se repita, son cosas muy diferentes. Allí es nuestro Feudo, y no creo que se deje escapar así como así.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Gordillo (IU): “En Extremadura se ha hecho lo correcto y en Andalucía habría que hacer lo mismo”
Mar 28 Jun 2011 - 2:19
Alejandro Estrada escribió:A.Raiumundo. escribió:No te preocupes Gordillo aqui no habrà necesidad de hacerlo,todo apunta a que el PP sacarà mayoria absoluta (no es de mi gusto) y volveràn a jodernos.
Eso de joderos lo dices tú. Porque mas que os ha jodido Griñan and Company no os puede joder nadie. Javier Arenas es una gran persona y un gran lider y estoy seguro de que Andalucia saldrá a flote y el barco irá en buen camino.
Arena se ha cargado a toda la gente valida del Pp andaluz y solo ha dejado a los lameculos.. lo se porque conozco a unos cuantos de esas personas validas
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pascual Gordillo Candidato PCE-Andalucia CUT a la Presidencia de la Junta de Andalucia.
- Gordillo quiere una Andalucía independiente: "Existió antes que el Estado español"
- Cobo: "No quiero pensar qué habría ocurrido si esas declaraciones las hubiera hecho yo"
- Pascual Gordillo Perez nombrado SG del PC de Andalucia.
- ¡¡¡¡Dimito de Todos mis cargos en Andalucia!!!!.Pascual Gordillo