¿Cual es tu avatar?
+24
Leonor Thatcher
Ana Ramos
Francisco Iglesias
Julián González
ModeradorMax
Andres Zapatero
Santiago Mercader
A.Raiumundo.
César Alarcón
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
Fabián de la Torre
José Manuel Barroso Clos
Antonio Ulianov
Juan Lara
José de la Hoz Rubio
Armando Aznar
Tania Montero
Antonio Ocaña
Timoteo Valcárcel
Martí Casas
Gabriel Castellano
Alberto Fernández Terino
Administrador Ocampo
28 participantes
- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Re: ¿Cual es tu avatar?
Mar 12 Jul 2011 - 5:47
Yo me quedo con el gran Camacho.
En realidad me hice famoso con Lula Da Silva, pero me gusta éste
En realidad me hice famoso con Lula Da Silva, pero me gusta éste
- Dolores Riveira
- Cantidad de envíos : 96
Mar 12 Jul 2011 - 17:09
Maria Jose Caride
- Administrador Héctor
- Cantidad de envíos : 2368
Vie 15 Jul 2011 - 3:48
Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Vie 15 Jul 2011 - 11:00
Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
- Administrador Héctor
Vie 15 Jul 2011 - 14:04
Hombre, puede haber alguna persona que haya vivido en una cueva y no haya visto ninguna peli de Saw, XDGabriel Castellano escribió:Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
- Gabriel Castellano
- Cantidad de envíos : 1774
Vie 15 Jul 2011 - 15:41
Moderador Héctor escribió:Hombre, puede haber alguna persona que haya vivido en una cueva y no haya visto ninguna peli de Saw, XDGabriel Castellano escribió:Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
- Martí Casas
- Cantidad de envíos : 7991
Vie 15 Jul 2011 - 19:49
Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Grande, esa película me recuerda al Doctor Mengele.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Vie 15 Jul 2011 - 22:02
Te puedo asegurar que yo no vivo en una cueva.Moderador Héctor escribió:Hombre, puede haber alguna persona que haya vivido en una cueva y no haya visto ninguna peli de Saw, XDGabriel Castellano escribió:Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
- Administrador Héctor
Vie 15 Jul 2011 - 23:35
Saw es una saga MÍTICA del género de terror. ¿no has visto ninguna? ¿en serio?Fabián de la Torre escribió:Te puedo asegurar que yo no vivo en una cueva.Moderador Héctor escribió:Hombre, puede haber alguna persona que haya vivido en una cueva y no haya visto ninguna peli de Saw, XDGabriel Castellano escribió:Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
- Francisco Iglesias
- Cantidad de envíos : 1737
Vie 15 Jul 2011 - 23:40
Yo no la calificaría ni mucho menos como de terror, y a mi tampoco me dan más. No entiendo la gracia de ver a gente amputándose miembros...Moderador Héctor escribió:Saw es una saga MÍTICA del género de terror. ¿no has visto ninguna? ¿en serio?Fabián de la Torre escribió:Te puedo asegurar que yo no vivo en una cueva.Moderador Héctor escribió:Hombre, puede haber alguna persona que haya vivido en una cueva y no haya visto ninguna peli de Saw, XDGabriel Castellano escribió:Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
- Martí Casas
Vie 15 Jul 2011 - 23:47
Francisco Iglesias escribió:Yo no la calificaría ni mucho menos como de terror, y a mi tampoco me dan más. No entiendo la gracia de ver a gente amputándose miembros...Moderador Héctor escribió:Saw es una saga MÍTICA del género de terror. ¿no has visto ninguna? ¿en serio?Fabián de la Torre escribió:Te puedo asegurar que yo no vivo en una cueva.Moderador Héctor escribió:Hombre, puede haber alguna persona que haya vivido en una cueva y no haya visto ninguna peli de Saw, XDGabriel Castellano escribió:Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
Es mejor verlo en la realidad.
- Administrador Héctor
Vie 15 Jul 2011 - 23:56
No se amputan miembros... bueno... a veces, XD. El género se denomina oficialmente como "terror gore". No sé, a mi no me gusta el gore en general, pero sí esta saga en particular, XD. Las sensaciones al verlo son emocionantes.., lo cierto es que no sé cómo describir muy bien la sensación, XD. Creo que hay que verlo desde la película 1 para entender la historia.Francisco Iglesias escribió:Yo no la calificaría ni mucho menos como de terror, y a mi tampoco me dan más. No entiendo la gracia de ver a gente amputándose miembros...Moderador Héctor escribió:Saw es una saga MÍTICA del género de terror. ¿no has visto ninguna? ¿en serio?Fabián de la Torre escribió:Te puedo asegurar que yo no vivo en una cueva.Moderador Héctor escribió:Hombre, puede haber alguna persona que haya vivido en una cueva y no haya visto ninguna peli de Saw, XDGabriel Castellano escribió:Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
- Administrador Héctor
Sáb 16 Jul 2011 - 0:02
Mira esta escena de la última pregunta, XD (absténganse gente sensible):Martí Müller escribió:Francisco Iglesias escribió:Yo no la calificaría ni mucho menos como de terror, y a mi tampoco me dan más. No entiendo la gracia de ver a gente amputándose miembros...Moderador Héctor escribió:Saw es una saga MÍTICA del género de terror. ¿no has visto ninguna? ¿en serio?Fabián de la Torre escribió:Te puedo asegurar que yo no vivo en una cueva.Moderador Héctor escribió:Hombre, puede haber alguna persona que haya vivido en una cueva y no haya visto ninguna peli de Saw, XDGabriel Castellano escribió:Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
- Fabián de la Torre
Sáb 16 Jul 2011 - 0:17
¿Ves? Gracias a Dios, ni vivo en una cueva ni me gusta ese cine...
- Administrador Héctor
Sáb 16 Jul 2011 - 0:19
Te gusta más el rollo "Puentes de Mádison", ¿no?Fabián de la Torre escribió:¿Ves? Gracias a Dios, ni vivo en una cueva ni me gusta ese cine...
- Fabián de la Torre
Sáb 16 Jul 2011 - 0:34
No la he visto. "Ciudadano Kane" es uno de mis ídolos cinematográficos, por ejemplo.Moderador Héctor escribió:Te gusta más el rollo "Puentes de Mádison", ¿no?Fabián de la Torre escribió:¿Ves? Gracias a Dios, ni vivo en una cueva ni me gusta ese cine...
- Administrador Héctor
Sáb 16 Jul 2011 - 0:37
Yo no he visto ninguna de las dos, la de Mádison sé de que va, pero Kein no. Pero, ¿no te gusta el género de terror? ¿ni el normal si quiera?Fabián de la Torre escribió:No la he visto. "Ciudadano Kane" es uno de mis ídolos cinematográficos, por ejemplo.Moderador Héctor escribió:Te gusta más el rollo "Puentes de Mádison", ¿no?Fabián de la Torre escribió:¿Ves? Gracias a Dios, ni vivo en una cueva ni me gusta ese cine...
- Bartolomé Sánchez
- Cantidad de envíos : 891
Sáb 16 Jul 2011 - 0:38
Señales, peliculon de SHyamalan
- Martí Casas
Sáb 16 Jul 2011 - 0:47
Moderador Héctor escribió:Mira esta escena de la última pregunta, XD (absténganse gente sensible):Martí Müller escribió:Francisco Iglesias escribió:Yo no la calificaría ni mucho menos como de terror, y a mi tampoco me dan más. No entiendo la gracia de ver a gente amputándose miembros...Moderador Héctor escribió:Saw es una saga MÍTICA del género de terror. ¿no has visto ninguna? ¿en serio?Fabián de la Torre escribió:Te puedo asegurar que yo no vivo en una cueva.Moderador Héctor escribió:Hombre, puede haber alguna persona que haya vivido en una cueva y no haya visto ninguna peli de Saw, XDGabriel Castellano escribió:Moderador Héctor escribió:Si a alguien le interesa... el mío es Tobin Bell, más conocido por Jigsaw.
Y quien no lo sabia
Que placer ver esto...
- Administrador Héctor
Sáb 16 Jul 2011 - 0:49
+1. Yo la fui a ver al cine y estubo muy bien. Otra buena del género terror es La Niebla, de Stephen King.Bartolomé Sánchez escribió:Señales, peliculon de SHyamalan