Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Esquela de Guillermo Canalejas

+9
A.Raiumundo.
Administrador Ocampo II
Moderador Doc
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Tania Montero
Paco Botella
Gabriel Castellano
Timoteo Valcárcel
13 participantes
Ir abajo
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Empty Re: Esquela de Guillermo Canalejas

Sáb 18 Jun 2011 - 17:45
Moderador Doc escribió:Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Catafalcodepoxii2

Catafalco de Canalejas

lol! lol!
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Empty Re: Esquela de Guillermo Canalejas

Sáb 18 Jun 2011 - 17:55
Alejandro Estrada, gran amigo de Canalejas va junto a su esposa al tanatorio a despedirse del gran empresario y a dar el pésame a su familia, se le ve muy triste por esta fatal perdida.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Empty Re: Esquela de Guillermo Canalejas

Sáb 18 Jun 2011 - 18:16
No se si os dais cuenta de las idas de piza que hay por aquí...
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 32
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Empty Re: Esquela de Guillermo Canalejas

Sáb 18 Jun 2011 - 18:39
Moderador Fabián escribió:No se si os dais cuenta de las idas de piza que hay por aquí...
Dí lo que quieras, pero yo he oficiado mi propio funeral, y tú aún no, Laughing .
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Empty Re: Esquela de Guillermo Canalejas

Sáb 18 Jun 2011 - 18:41
Timoteo Valcárcel escribió:
Moderador Fabián escribió:No se si os dais cuenta de las idas de piza que hay por aquí...
Dí lo que quieras, pero yo he oficiado mi propio funeral, y tú aún no, Laughing .

Y eso que Fabián esta en la UCI
José de la Hoz Rubio
José de la Hoz Rubio
Forces Armades
Forces Armades
Cantidad de envíos : 5762
Edad : 43
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Empty Re: Esquela de Guillermo Canalejas

Sáb 18 Jun 2011 - 20:06
Guillermo Köhler escribió:
Moderador Ocampo escribió:Ocampo no morirá, subierá vivo al Reino de los Cielos y desde allí os conducirá al lado del Señor (me ha llamado y me dijo que tengo un trono a su lado, y muchos dirán ''mira quien esta al lado de Ocampo, Dios'' y otros responderán ''solo tengo ojos para Ocampo''.

Amén.

Yo siempre diré eso, ni ateo ni agnóstico ni nada, ocampismo.
+1
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Empty Re: Esquela de Guillermo Canalejas

Dom 26 Jun 2011 - 0:11
Os aburrís, bueno por lo menos estos tienen fotos y son más entretenidos que los pelmazos del de la Liga esa catalana (El tocapelotas) xD
Timoteo Valcárcel
Timoteo Valcárcel
Cantidad de envíos : 1559
Edad : 32
Localización : Tarragona, Cataluña
Fecha de inscripción : 18/06/2011

Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Empty Re: Esquela de Guillermo Canalejas

Dom 26 Jun 2011 - 0:22
Ana Ramos escribió:Os aburrís, bueno por lo menos estos tienen fotos y son más entretenidos que los pelmazos del de la Liga esa catalana (El tocapelotas) xD
Yo me divertí un montón haciéndolo, serás tú la que te aburras leyéndolo, XD.
Contenido patrocinado

Esquela de Guillermo Canalejas - Página 2 Empty Re: Esquela de Guillermo Canalejas

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.