Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

+17
Alejandro Estrada
Tania Montero
Abel Gonzalo
Administrador Fabián
Armando Aznar
Guillermo Canalejas
Sergio Ocaña
Ana Ramos
Héctor Fernández.
Laia Badia
Maximiliano Salas
Juan Leon
Juan Lozano Valls
César Alarcón
Mercé Coristanco
Administrador Ocampo II
Miguel Robles
21 participantes
Ir abajo
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 16:48
Por cierto quién es AdminComunista????
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 16:50
Juan Leon escribió:Yo creare coalicion canaria, y la imagen del personaje no se que ponerme; se admiten sugerencias

CC no sé, me da que tendrías que empezar por el PNC... xDD (y acabaré con el puto nacionalismo podrido de canario... xD)
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 16:57
Pues yo no se que haré, quizas voy a algun partido de centro, o a Fuerza Nueva incluso, todo esta por ver xD
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 16:58
Sergio Ocaña escribió:Pues yo no se que haré, quizas voy a algun partido de centro, o a Fuerza Nueva incluso, todo esta por ver xD
Puedes coger a Alianza Popular.
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:00
Es que me da perrera llevar solo un partido Razz
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:02
Sergio Ocaña escribió:Es que me da perrera llevar solo un partido Razz
Pues depende de que quieras hacer, el PDP por ejemplo o el PDL xD
Sergio Ocaña
Sergio Ocaña
Cantidad de envíos : 1885
Edad : 28
Fecha de inscripción : 27/02/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:03
Tooooodo se verá, si no llega ninguna oferta, pues me acoplaré a algun lado xD
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:11
Landelino Lavilla, grandísimo señor y mejor jurista, que desde hace mucho tiempo es consejero de Estado permanente y académico de jurisprudencia y legislación. Se comenta que, siempre que los diputados pedían algo intempestivo, respondía: "Señoría, no es el momento procesal oportuno" Me quito el sombrero.

Lo de "tahúr del Mississipi con chaleco floreado" es una frase de las que ya no quedan. ¡Pobre Suárez, lo que tuvo que aguantar!

Yo, como ya he anunciado, tomaré mitra y báculo y me echaré a predicar la palabra del Señor nuestro Dios. Si a nadie le importa, claro. Creo que me llamaré Timoteo Valcárcel.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:13
Guillermo Canalejas escribió:Landelino Lavilla, grandísimo señor y mejor jurista, que desde hace mucho tiempo es consejero de Estado permanente y académico de jurisprudencia y legislación. Se comenta que, siempre que los diputados pedían algo intempestivo, respondía: "Señoría, no es el momento procesal oportuno" Me quito el sombrero.

Lo de "tahúr del Mississipi con chaleco floreado" es una frase de las que ya no quedan. ¡Pobre Suárez, lo que tuvo que aguantar!

Yo, como ya he anunciado, tomaré mitra y báculo y me echaré a predicar la palabra del Señor nuestro Dios. Si a nadie le importa, claro. Creo que me llamaré Timoteo Valcárcel.

Pues tendremos que llevarnos mal, pero.. ¡si es que me provocáis!
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:14
Canalejas podrías ser directamente arzobispo de Madrid.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:15
Moderador Ocampo escribió:Canalejas podrías ser directamente arzobispo de Madrid.

O cardenal... Very Happy
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:19
Yo llevare la Union Democristiana.
Administrador Fabián
Administrador Fabián
Cantidad de envíos : 2190
Edad : 30
Fecha de inscripción : 27/05/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:26
Ana Ramos escribió:
Moderador Ocampo escribió:Canalejas podrías ser directamente arzobispo de Madrid.

O cardenal... Very Happy
Sería un puntazo

Yo voveré a ser Fabián de la Torre con una imagen del Rajoy actual en BN (porque de joven el pobre tenía una cara de panoli...) y probanlemente me vaya con Esteban al Partido Liberal
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:27
Moderador Fabián escribió:
Ana Ramos escribió:
Moderador Ocampo escribió:Canalejas podrías ser directamente arzobispo de Madrid.

O cardenal... Very Happy
Sería un puntazo

Yo voveré a ser Fabián de la Torre con una imagen del Rajoy actual en BN (porque de joven el pobre tenía una cara de panoli...) y probanlemente me vaya con Esteban al Partido Liberal

y de FAC?
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:29
EVOLUCIÓN (?) DE RAJOY

DE NIÑO:
¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 1203096562769rajoy_nino_mingd

CON 30 Y ALGO:
¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRHMovoHVfWleabvgn8n1dTLbNPdTIxtd0PujBN8rItI0Fp-Y6wHw&t=1

HOY:
¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Mariano_Rajoy_hippie_406.203
XD
Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832
Edad : 32
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:31
Arzobispo de Madrid, no, por Dios. Uno es muy historicista, y no le gusta ocupar sedes creadas para contentar al Gobierno. [Inciso: histíoricamente no había sede diocesana en Madrid, que dependía de Toledo; durante la Restauración se creó la diócesis de Madrid para que los Alfonsos puedieran ir a misa a la catedral; y en 1963 se la elevó a archidiócesis a instancias, supongo, de Franco o del régimen]. No sé. ¿Qué tal si me hago arzobispo de Tarragona, que es primado de España?
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:37
¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Mariano_Rajoy_hippie_406.203



Grande xD!
Abel Gonzalo
Abel Gonzalo
Cantidad de envíos : 612
Fecha de inscripción : 09/01/2011

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 17:40
Creo que acompañare a Riera en su nueva andanza, el avatar no lo tengo claro.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 19:01
Yo he pensado en Clegg o en Passos Coelho (ambos en blanco y negro).

PD: Se admiten sugerencias.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Jue 16 Jun 2011 - 19:02
Fernando Riera escribió:Yo he pensado en Clegg o en Passos Coelho (ambos en blanco y negro).

PD: Se admiten sugerencias.

Ponte a Fraga... Very Happy
Contenido patrocinado

¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?  - Página 2 Empty Re: ¿Y tú qué vas a hacer en el nuevo sim?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.