Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Hay que hacer algo

+16
Javier Villalobos
Fabián de la Torre
Franc Diez
Anter Vidaurrazaga
Manuel Soto Cabanillas
Josep Montoliu
Administrador Ocampo
Jaume Cabanes
Laia Badia
Gorka Labaza
Bonaventura Casals
Jose Luis Sánchez
Martí Giesler
Administrador Héctor
Anselmo Lacasa
Artur Maragall
20 participantes
Ir abajo
Artur Maragall
Artur Maragall
Cantidad de envíos : 804
Fecha de inscripción : 25/08/2013

Hay que hacer algo Empty Hay que hacer algo

Lun 7 Oct 2013 - 20:34
Ahora en serio. El simulador se está yendo al desastre. La verdad es que, excepto por la huelga de hambre que ya ha terminado, la cosa está muy aburrida, y eso no anima a la gente a conectarse. Recuerdo que poco después del reset, en el apartado de Miembros conectados en las últimas 24 horas había más de tres líneas de usuarios, y ahora con suerte pasa de una y media. Yo creo que es por dos motivos principalmente:
1. Porque la gente empieza a trabajar/estudiar y no tiene tanto tiempo
2. Porque no es emocionante.

A lo primero no hay solución, a lo segundo sí: convocatoria de elecciones. Lo que no puede ser es que nos tiremos así hasta marzo, porque entonces se conectarán cuatro gatos. Por tanto, Esteban, por el bien del simulador, creo que debes convocar elecciones. Además, seguro que ganas, sin mayoría absoluta, pero así hay pactos y es más emocionante
Anselmo Lacasa
Anselmo Lacasa
Cantidad de envíos : 2762
Edad : 77
Fecha de inscripción : 09/09/2013

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Lun 7 Oct 2013 - 20:37
Artur Maragall escribió:Ahora en serio. El simulador se está yendo al desastre. La verdad es que, excepto por la huelga de hambre que ya ha terminado, la cosa está muy aburrida, y eso no anima a la gente a conectarse. Recuerdo que poco después del reset, en el apartado de Miembros conectados en las últimas 24 horas había más de tres líneas de usuarios, y ahora con suerte pasa de una y media. Yo creo que es por dos motivos principalmente:
1. Porque la gente empieza a trabajar/estudiar y no tiene tanto tiempo
2. Porque no es emocionante.

A lo primero no hay solución, a lo segundo sí: convocatoria de elecciones. Lo que no puede ser es que nos tiremos así hasta marzo, porque entonces se conectarán cuatro gatos. Por tanto, Esteban, por el bien del simulador, creo que debes convocar elecciones. Además, seguro que ganas, sin mayoría absoluta, pero así hay pactos y es más emocionante
´+1.000.000.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Lun 7 Oct 2013 - 20:48
Siempre he defendido que los que crean verdaderamente la actividad son los jugadores, teniendo los administradores un papel moderador o cooperador. El sim tiene muchas posibilidades de juego, sobre todo en la política autonómica, que no se están sabiendo explotar. No obstante, desde luego la administración siempre se la ingeniará para dar algo de juego con algunas cosas, pero el grueso de la actividad viene de vosotros.

El tema de las elecciones depende del gobierno, que en este caso son los jugadores del PP.


Y por cierto, creo que se va demostrando que fue falsa la afirmación de que "ningún jugador es imprescindible".
Y otra cosa más, si hubiésemos seguido con la otra simulación acabaríamos de tener ahora las elecciones generales y las vascas. La gente cuando votó a favor del reset no midió las consecuencias de su voto.
Martí Giesler
Martí Giesler
Primer Ministre
Primer Ministre
Cantidad de envíos : 10324
Edad : 30
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Mar 8 Oct 2013 - 15:02
Maldito Müller la que lió XD
Jose Luis Sánchez
Jose Luis Sánchez
Cantidad de envíos : 4891
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Mar 8 Oct 2013 - 23:35
Hombre Héctor, yo creo que la gente creía que de hacer un reset no ibamos a jugar con la legislatura de Rajoy. Y menos aún con legislaturas que duran un año de nuestra vida real, eso es una barbaridad de tiempo.
Los administradores no creáis juego, pero controlais el calendario, eso sí. Ocampo no va a convocar elecciones anticipadas por razones de jugabilidad si no quiere por razones de partida, pero sí que se puede establecer la fecha de las elecciones, para saber desde ya cuando van a ser, tener al menos una referencia y que el tema esté claro. Y eso se puede apañar con el calendario. Lo malo es que ahora muchos andamos liados.
Bonaventura Casals
Bonaventura Casals
Cantidad de envíos : 9763
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 7:21
Jose Luis Sánchez escribió:Hombre Héctor, yo creo que la gente creía que de hacer un reset no ibamos a jugar con la legislatura de Rajoy. Y menos aún con legislaturas que duran un año de nuestra vida real, eso es una barbaridad de tiempo.
Los administradores no creáis juego, pero controlais el calendario, eso sí. Ocampo no va a convocar elecciones anticipadas por razones de jugabilidad si no quiere por razones de partida, pero sí que se puede establecer la fecha de las elecciones, para saber desde ya cuando van a ser, tener al menos una referencia y que el tema esté claro. Y eso se puede apañar con el calendario. Lo malo es que ahora muchos andamos liados.
Yo voté para 1996...
Gorka Labaza
Gorka Labaza
Cantidad de envíos : 285
Edad : 93
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 14/08/2013

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 9:00
Ramón Ridao escribió:Independientemente de que se vote a parte... Qué fecha os gustaría más?
1) 1996, Felipe González anuncia que no se presenta a la reelección, el PSOE intenta la reválida y el PP está más valiente que nunca.
2) 2004, qué habría pasado sin el 11-M?
3) 2013, un sector del PP se rebela, Rajoy en minoría se retira de la política y convoca elecciones.
Esteban Rodriguez Ocampo
Miguel Ángel Delgado escribió:Yo no veo claro eso de que un sector del PP se rebela, yo creo que lo mejor seria profundizar en el Caso Barcenas y que entre esto y presiones internas (Gente afín al pequeño Aznar y a Esperanza Aguirre) pues decide dejar la primera linea política y convocar Elecciones Generales.

Ocampo nose si te he entendido bien ¿Sugieres dar unos resultados electorales sin campaña previa? Hombre pues para eso no se convoca elecciones y que el Congreso se quede tal cual esta hasta futuras elecciones.
Las mayorías absolutas en el simulador no sirven, por eso no podemos comenzar con un congreso dominado por un solo partido. Quizás si es un tiempo acotado sí. De la forma que sea el PP sufrirá el mayor golpe, eso está clarísimo. Y debo decir que en ese caso a mi no me molestaría volver a mis orígenes, por eso que podría hacer aquello que deseo en la realidad: borrar al marianismo del mapa Razz 
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 12:02
Gorka Labaza escribió:
Ramón Ridao escribió:Independientemente de que se vote a parte... Qué fecha os gustaría más?
1) 1996, Felipe González anuncia que no se presenta a la reelección, el PSOE intenta la reválida y el PP está más valiente que nunca.
2) 2004, qué habría pasado sin el 11-M?
3) 2013, un sector del PP se rebela, Rajoy en minoría se retira de la política y convoca elecciones.
Esteban Rodriguez Ocampo
Miguel Ángel Delgado escribió:Yo no veo claro eso de que un sector del PP se rebela, yo creo que lo mejor seria profundizar en el Caso Barcenas y que entre esto y presiones internas (Gente afín al pequeño Aznar y a Esperanza Aguirre) pues decide dejar la primera linea política y convocar Elecciones Generales.

Ocampo nose si te he entendido bien ¿Sugieres dar unos resultados electorales sin campaña previa? Hombre pues para eso no se convoca elecciones y que el Congreso se quede tal cual esta hasta futuras elecciones.
Las mayorías absolutas en el simulador no sirven, por eso no podemos comenzar con un congreso dominado por un solo partido. Quizás si es un tiempo acotado sí. De la forma que sea el PP sufrirá el mayor golpe, eso está clarísimo. Y debo decir que en ese caso a mi no me molestaría volver a mis orígenes, por eso que podría hacer aquello que deseo en la realidad: borrar al marianismo del mapa Razz 
Touché.
Jaume Cabanes
Jaume Cabanes
Partit Nacional
Partit Nacional
Cantidad de envíos : 2461
Edad : 31
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 18:28
El problema es que nos pusimos de acuerdo varios (bastantes creo) en que el tiempo se acelerara para que fueran las elecciones pronto y creo que no se ha hecho
¿O me equivoco?

PDTA: Como aparezco cada dos días, estoy algo enterado de lo que pasa pero no tanto xD

Y yo me reafirmo en que la inactividad es por el curso universitario, yo apenas tengo tiempo libre ahora para estudiar con los trabajos del puto bolonia, me voy a poner a jugar al simulador, pues ni de coña.

Yo ya lo dije, mis estudios van por delante. Además estoy pasando una etapa algo crítica porque la investigación actualmente (por lo que me interesó la carrera) está bastante jodida y sólo es para "Cristianos Ronaldos" o mejor decirlo sin eufemismos, para empollones (además de estudiar 8 años más aparte de la carrera, otra cosa que tira pa atrás, que yo contaba con tener que estudiar para ponerme al día pero no con estar estudiando en universidades 8 años más) y no para gente más normal. Lo que hace replantearme mi futuro y demás cositas xD
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 19:02
Irene Álvarez escribió:
Gorka Labaza escribió:
Ramón Ridao escribió:Independientemente de que se vote a parte... Qué fecha os gustaría más?
1) 1996, Felipe González anuncia que no se presenta a la reelección, el PSOE intenta la reválida y el PP está más valiente que nunca.
2) 2004, qué habría pasado sin el 11-M?
3) 2013, un sector del PP se rebela, Rajoy en minoría se retira de la política y convoca elecciones.
Esteban Rodriguez Ocampo
Miguel Ángel Delgado escribió:Yo no veo claro eso de que un sector del PP se rebela, yo creo que lo mejor seria profundizar en el Caso Barcenas y que entre esto y presiones internas (Gente afín al pequeño Aznar y a Esperanza Aguirre) pues decide dejar la primera linea política y convocar Elecciones Generales.

Ocampo nose si te he entendido bien ¿Sugieres dar unos resultados electorales sin campaña previa? Hombre pues para eso no se convoca elecciones y que el Congreso se quede tal cual esta hasta futuras elecciones.
Las mayorías absolutas en el simulador no sirven, por eso no podemos comenzar con un congreso dominado por un solo partido. Quizás si es un tiempo acotado sí. De la forma que sea el PP sufrirá el mayor golpe, eso está clarísimo. Y debo decir que en ese caso a mi no me molestaría volver a mis orígenes, por eso que podría hacer aquello que deseo en la realidad: borrar al marianismo del mapa Razz 
Touché.
Sigo pensando exactamente lo mismo, por eso estoy en el PP. Me la suda y me la come de canto ese intento de querer mostrar una incoherencia donde no hay.
Josep Montoliu
Josep Montoliu
Cantidad de envíos : 3796
Edad : 28
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 19:50
Sinceramente, yo lo veo bien, porque mas de la mitad andamos liados, Yo c9nvocaria elecciones en diciembre
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 20:13
Jose Luis Sánchez escribió:Hombre Héctor, yo creo que la gente creía que de hacer un reset no ibamos a jugar con la legislatura de Rajoy. Y menos aún con legislaturas que duran un año de nuestra vida real, eso es una barbaridad de tiempo.
Los administradores no creáis juego, pero controlais el calendario, eso sí. Ocampo no va a convocar elecciones anticipadas por razones de jugabilidad si no quiere por razones de partida, pero sí que se puede establecer la fecha de las elecciones, para saber desde ya cuando van a ser, tener al menos una referencia y que el tema esté claro. Y eso se puede apañar con el calendario. Lo malo es que ahora muchos andamos liados.
Todos cuando votaban el reset, o la mayoría, optaba por iniciar el juego en 2013. Eres veterano y sabes perfectamente que las legislaturas duran un año fdp desde tiempos inmemoriales.

Yo voté en contra del reset, por lo que tengo la conciencia muy tranquila.
Administrador Héctor
Administrador Héctor
Cantidad de envíos : 2368
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 29/06/2011

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 20:17
Yo no tengo ninguna intención de acelerar el tiempo artificialmente. Si se quiere que haya elecciones ahora eso es algo que no está en manos de la administración sino del Gobierno. Y si lo que se quería es que nada más empezar la nueva simulación hubiese elecciones lo lógico hubiese sido proponer en el reset empezar la simulación en 2015, no en 2013.
Manuel Soto Cabanillas
Manuel Soto Cabanillas
Cantidad de envíos : 567
Fecha de inscripción : 02/09/2013

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 20:35
Administrador Héctor escribió:
Yo no tengo ninguna intención de acelerar el tiempo artificialmente. Si se quiere que haya elecciones ahora eso es algo que no está en manos de la administración sino del Gobierno. Y si lo que se quería es que nada más empezar la nueva simulación hubiese elecciones lo lógico hubiese sido proponer en el reset empezar la simulación en 2015, no en 2013.
En 2015 hubiéramos tenido que presuponer cosas, y nose a los demás pero a mi eso no me gusta.
avatar
Anter Vidaurrazaga
Cantidad de envíos : 1255
Fecha de inscripción : 15/01/2013

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 21:18
Josep Macià i Plà escribió:Sinceramente, yo lo veo bien, porque mas de la mitad andamos liados, Yo c9nvocaria elecciones en diciembre
Yo digo lo mismo, aunque en un principio también queria elecciones ahora. Si nadie puede jugar, pues mantenemos todo tal como está, elecciones por diciembre, y hacerle más publicidad (O en realidad, hacerle publicidad) al sim para que lleguen jugadores nuevos que nos alegren el juego. Yo también apoyo que son los jugadores quienes deben tener la mayor responsabilidad, y si muchos de los antiguos (No veteranos, simplemente los que estábamos antes de que escribiera este mensaje) estamos jodidos y no habrán elecciones, pues hay que atraer nuevos.
Franc Diez
Franc Diez
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 21:42
Un saludo a todos y muy buenas tardes. Primeramente he visto que las cosas han cambiado mucho, desde que dejé de conectarme al simulador hace ya bastante tiempo. Que ha pasado con el anterior administrador? el que tenía imagen de matrix?
Y también he visto que la cosa anda medio muerta,¿ es por los estudios?
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 21:44
Yo veo legítimo que el Gobierno aguante hasta 2015, pero que sean conscientes de que con los Parlamentos Autonómicos parados y con el Congreso dominado por el PP... poco juego va a haber.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 21:45
Franc Diez escribió:Un saludo a todos y muy buenas tardes. Primeramente he visto que las cosas han cambiado mucho, desde que dejé de conectarme al simulador hace ya bastante tiempo. Que ha pasado con el anterior administrador? el que tenía imagen de matrix?
Y también he visto que la cosa anda medio muerta,¿ es por los estudios?
Pues sí que hacía tiempo que no pasabas, sí...
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 21:49
Atadme a una silla para no irme a gobernar Asturias, acabo de decir en el Palacio de Justicia xD
Franc Diez
Franc Diez
Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 06/10/2013

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Miér 9 Oct 2013 - 21:51
Bueno, si alguien puede hacerme un resumen fácil y sencillo, me haría un favor, sino espero que me explico ocampo ehehe
Contenido patrocinado

Hay que hacer algo Empty Re: Hay que hacer algo

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.