¿Riera con cuenta de moderador?
+5
Abel Gonzalo
Miguel Robles
Administrador Ocampo II
Alejandro Estrada
Carmen Giménez Montón
9 participantes
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
¿Riera con cuenta de moderador?
Dom 12 Jun 2011 - 16:07
Me gustaría saber por qué Riera sigue teniendo activa su cuenta de moderador y, sobre todo, por qué continúa usándola. ¿Cómo sabemos que no se dedica a espiar en otras sedes de otros partido para ver lo que ocurre? ¡Esto es el colmo!
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: ¿Riera con cuenta de moderador?
Dom 12 Jun 2011 - 16:08
Exacto.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Dom 12 Jun 2011 - 16:08
Parece que ha sido una falla del sistema, dado que el admin le había desactivado la cuenta.
- Carmen Giménez Montón
Dom 12 Jun 2011 - 16:10
Moderador Ocampo escribió:Parece que ha sido una falla del sistema, dado que el admin le había desactivado la cuenta.
Si ya no es que Jesús la desactive o no (que debería estar desactivada, pero ahí no entro), me pregunto qué altura moral demuestra tener Riera al seguir entrando en su cuenta de moderador. Y está claro que no estaba comprobando si estaba activa o no, porque si fuera así no se hubiese equivocado al escribir con ella.
- Miguel Robles
- Cantidad de envíos : 727
Dom 12 Jun 2011 - 16:12
Venga ya estamos al borde de la Guerra con Marruecos y os preocupáis de esto?? xD
Haced el favor de ir a Ágora a pedir la cabeza de Köhler y de Ocampo.
Haced el favor de ir a Ágora a pedir la cabeza de Köhler y de Ocampo.
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Dom 12 Jun 2011 - 16:17
Puede ser que Riera se haya equivocado al entrar al SIM, no es para pedir su cabeza, supongo que tendra un explicacion razonable.
Dom 12 Jun 2011 - 16:20
Pues si, Riera no debería haber entrado con esa cuenta, y en todo caso, si estaba activa por un fallo del sistema debería haber dicho a Jesus que aun lo estaba. En fin, si bien vamos a esperar al menos una explicación de Fernando, él sabe muy bien que esto es un delito muy grave.Carmen Giménez Montón escribió:Moderador Ocampo escribió:Parece que ha sido una falla del sistema, dado que el admin le había desactivado la cuenta.
Si ya no es que Jesús la desactive o no (que debería estar desactivada, pero ahí no entro), me pregunto qué altura moral demuestra tener Riera al seguir entrando en su cuenta de moderador. Y está claro que no estaba comprobando si estaba activa o no, porque si fuera así no se hubiese equivocado al escribir con ella.
- Carmen Giménez Montón
Dom 12 Jun 2011 - 16:21
Abel Gonzalo escribió:Puede ser que Riera se haya equivocado al entrar al SIM, no es para pedir su cabeza, supongo que tendra un explicacion razonable.
Ja, ja y ja. Siento decir que no cuela (en realidad no lo siento), pero no me creo que se haya equivocado. Creo que a estas alturas yo soy el que más cuentas ha tenido (¿no Ocampo?) y hasta la fecha no me "equivoco" al entrar. Además, todas mis cuentas están fuera de los grupos a los que pertenecieron, de modo que, aunque quisiera, no puedo ver la sede del PP, ni la Cancillería ni nada de eso.
Dom 12 Jun 2011 - 16:24
Creo que hemos encontrado alguien que te ha superado en cuentas xD en el curriculum del PP, (aunque ese no puede compararse contigo, porque aquel no tiene la última cuenta bloqueada y tiene banneadas más de una)Carmen Giménez Montón escribió:Abel Gonzalo escribió:Puede ser que Riera se haya equivocado al entrar al SIM, no es para pedir su cabeza, supongo que tendra un explicacion razonable.
Ja, ja y ja. Siento decir que no cuela (en realidad no lo siento), pero no me creo que se haya equivocado. Creo que a estas alturas yo soy el que más cuentas ha tenido (¿no Ocampo?) y hasta la fecha no me "equivoco" al entrar. Además, todas mis cuentas están fuera de los grupos a los que pertenecieron, de modo que, aunque quisiera, no puedo ver la sede del PP, ni la Cancillería ni nada de eso.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 12 Jun 2011 - 18:25
Lamento lo ocurrido. El problema es cuando, al entrar al SIM, pones una cuenta prederminada para entrar en esta directamente. Hoy me han devuelto mi portátil y he entrado al SIM y, como antes usaba la cuenta de moderador, he accedido directamente con esta cuenta.
Espero que me hayáis entendido y que entendáis que no es que yo quiera hacer trampas ni nada que se le parezca.
Espero que me hayáis entendido y que entendáis que no es que yo quiera hacer trampas ni nada que se le parezca.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Dom 12 Jun 2011 - 18:33
Una explicación propia de Hercules Poirot, sí señor. ¿A que a nadie se le había ocurrido? Conste que no dudo de la sinceridad de Riera, pero es que me ha hecho gracia.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Dom 12 Jun 2011 - 18:36
Fernando Riera escribió:Lamento lo ocurrido. El problema es cuando, al entrar al SIM, pones una cuenta prederminada para entrar en esta directamente. Hoy me han devuelto mi portátil y he entrado al SIM y, como antes usaba la cuenta de moderador, he accedido directamente con esta cuenta.
Yo también lo tengo así, así que creo que dices toda la verdad.
Siempre critican los mismos, pero bueno...
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Dom 12 Jun 2011 - 18:40
Guillermo Köhler escribió:Fernando Riera escribió:Lamento lo ocurrido. El problema es cuando, al entrar al SIM, pones una cuenta prederminada para entrar en esta directamente. Hoy me han devuelto mi portátil y he entrado al SIM y, como antes usaba la cuenta de moderador, he accedido directamente con esta cuenta.
Yo también lo tengo así, así que creo que dices toda la verdad.
Siempre critican los mismos, pero bueno...
Yo también lo puedo creer, pero en lo otro te digo ''JÁ y JÁ''.
Dom 12 Jun 2011 - 18:48
Pues te conozco en el SIM Fernando, y te creo. Aunque deberías haber dicho que estaba activa, tu sabes que a veces pasa que se bloquea pero puede haber una falla en el panel de administrador y estas cosas. De cualquier forma ya está bloqueada.Fernando Riera escribió:Lamento lo ocurrido. El problema es cuando, al entrar al SIM, pones una cuenta prederminada para entrar en esta directamente. Hoy me han devuelto mi portátil y he entrado al SIM y, como antes usaba la cuenta de moderador, he accedido directamente con esta cuenta.
- Miguel Robles
Dom 12 Jun 2011 - 19:09
Pues lo que yo decía. Que la guerra con Marruecos era más importante. Cuantas veces no he tenido que borrar mensajes porque los he escrito con Mariano!!!
Dom 12 Jun 2011 - 19:22
Es que en principio no era el mismo caso, Robles.
- Carmen Giménez Montón
Dom 12 Jun 2011 - 19:56
Ves, Riera, la explicación me convence. Igual que cuando tengo que arremeter contra alguien lo hago, ahora me quito el sombrero. Espero que no vuelva a ocurrir este desafortunado incidente.
- Miguel Robles
Dom 12 Jun 2011 - 20:49
Hombre claro está. Mariano no era moderador, las posibilidades que como moderador se tienen son mucho más "peligrosas". Por cuestiones de espionaje. Y en este SIM de éso sabemos. Véanse los casos de PP y UPyD
No sé si mi cuenta de moderador sigue activa, desde luego poderes no tiene, pero no he probado a meterme desde que la dejé.
No sé si mi cuenta de moderador sigue activa, desde luego poderes no tiene, pero no he probado a meterme desde que la dejé.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Dom 12 Jun 2011 - 21:09
Todo aclarado pues.