Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

+6
Javier Ibarra
Miguel Robles
Ana Ramos
Héctor Fernández.
Alejandro Estrada
Jorge J. Churchill
10 participantes
Ir abajo
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 13:20
Jorge J. Churchill, ex Ministro de Fomento del Gobierno de Esperanza Aguirre, ha registrado hoy en el Registro de Partidos Políticos del Ministerio del Interior su nueva formación política, Alternativa Castilla- La Mancha.

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Cameron_ofrece_pacto_liberales

Según se ha podido saber, la formación responde a lso siguientes principios.

ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Aclmss

[justify]Alternativa Castilla- La Mancha (ACM) se presenta como un partido inspirado en los principios cristianos, aunque abierto a toda persona de buena voluntad con independencia de su credo o pensamiento, y de claro matiz castellano- manchego, dispuesto a trabajar por C- LM y por su gente.

Nuestra declaración de principios de basa en:

  • Democacia cristiana. Los valores cristianos de igualdad, compromiso y servicio desinteresado son los principios inspiradores de nuestra política.

  • Accidentalismo. Nuestro partido no se define como monárquico o republicano. Es una opción personal de cada militante o simpatizante. Lo importante es un régimen democrático que genere el desarrollo de la sociedad en general y de cada persona en particular.

  • Liberalismo social. El mejor Estado no es el que más recauda, sino el que mejor distribuye la riqueza. El Estado debe ser eficiente y no recaudar más allá del coste de los objetivos de su política económica.

  • Regionalismo. El potencial de C- LM ha sido históricamente infravalorado por los diversos gobiernos centrales en beneficios de las regiones periféricas de España. Reclamamos más atención por parte del Gobierno de España. Asimismo exigimos una mayor distribución del tejido industrial español. El trabajo a todos los niveles será esencial.

Por último, desear mucha suerte al sr. ex Ministro en su nueva andadura política.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 13:51
Mucha suerte en tu nuevo proyecto político, espero que con el Partido Popular tengan una buena relación. Llámeme para lo que necesite amigo.

FDP. Dile al admin que te cambie el logo YA!! xD
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 14:08
Alejandro Estrada escribió:Mucha suerte en tu nuevo proyecto político, espero que con el Partido Popular tengan una buena relación. Llámeme para lo que necesite amigo.

FDP. Dile al admin que te cambie el logo YA!! xD
DDP: Gracias, Alejandro.
FDP: He hablado con Ocampo y dice que lleva su tiempo.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 14:22
Alicia de Cospedal

Me alegro por mi excompañero. Mucha suerte en tierras castellanomanchegas.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 14:29
Héctor Fernández. escribió:Alicia de Cospedal

Me alegro por mi excompañero. Mucha suerte en tierras castellanomanchegas.
DDP: Gracias.
FDP: Hablando de Castilla- La Mancha. Sus Cortes tienen 49 diputados (Ley C-LM 12/ 2007) y me ha parecido que en el SIM pone que son 47. Míralo, por favor.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 14:42
FDP: Ya, movidas del admin que da los resultados así...
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 15:52
Suerte, seguro que son como un partido que empieza con A y acaba por D. Al igual que ellos se han ido del PP, y ante cualquier posibilidad, pactarán con él.

A pesar de eso, suerte.
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 15:56
Desde Ediciones El Jueves deseamos la mejor de las suertes al sr. Churchill, que siempre nos ha atendido correctísimamente, en su nueva andadura


FDP Bueno éste también empieza por A. Veremos sino acaba como el otro...fusionado xD
Javier Ibarra
Javier Ibarra
Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 16:15
PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA.

Le doy como presidente, la bienvenida a la politica de esta tierra
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 19:30
Mi mas sincera enhorabuena al señor Churchill, esperemos que le vaya bien en su nuevo partido y no sea un "filial" del PP.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 19:32
Aaron Arroyo escribió:Mi mas sincera enhorabuena al señor Churchill, esperemos que le vaya bien en su nuevo partido y no sea un "filial" del PP.

En el Partido Popular no tenemos ningún filial, déje la demagogia a un lado y los tópicos izquierdistas y diga cosas de verdad, demuestre que es un buen politico.
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 19:37
Suerte en su nueva andadura politica señor Churchill.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 21:55
Les hago llegar los sinceros saludos de parte del Grupo dde nuestros colegas en C-LM. Si bien es un partido nuevo, que intentara ganar sus primeros diputados en tres años, creo que es una organizacion interesante ahora.
Ricardo Valles
Ricardo Valles
Cantidad de envíos : 127
Edad : 37
Localización : Torrevieja (Alicante)
Fecha de inscripción : 24/05/2011

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Mar 7 Jun 2011 - 21:57
Deseo mucha suerte al señor Churchill en su nuevo proyecto político.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Miér 8 Jun 2011 - 12:50
Miguel Robles escribió:Desde Ediciones El Jueves deseamos la mejor de las suertes al sr. Churchill, que siempre nos ha atendido correctísimamente, en su nueva andadura


FDP Bueno éste también empieza por A. Veremos sino acaba como el otro...fusionado xD
DDP: Muchas gracias.
FDP: ¿Lo dices por la posible fusión ALD- UPD? No sé, no creo.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Miér 8 Jun 2011 - 12:52
Héctor Fernández. escribió:FDP: Ya, movidas del admin que da los resultados así...
FDP: Ya, pues eso hay que hacérselo mirar ¡que me puede costar el escaño! XDD
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Miér 8 Jun 2011 - 12:54
Ana Ramos escribió:Suerte, seguro que son como un partido que empieza con A y acaba por D. Al igual que ellos se han ido del PP, y ante cualquier posibilidad, pactarán con él.

A pesar de eso, suerte.
Este partido no nace como satélite de nadie. Está abierto a todas las fuerzas con un proyecto coincidente con el que mi partido representa.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Miér 8 Jun 2011 - 13:08
Jorge J. Churchill escribió:
Miguel Robles escribió:Desde Ediciones El Jueves deseamos la mejor de las suertes al sr. Churchill, que siempre nos ha atendido correctísimamente, en su nueva andadura


FDP Bueno éste también empieza por A. Veremos sino acaba como el otro...fusionado xD
DDP: Muchas gracias.
FDP: ¿Lo dices por la posible fusión ALD- UPD? No sé, no creo.


FDP: Pero sí todos los que salís del PP sois iguales, decís cambio y demás cosas y sois con el primero que os afiliais para pactos. Yo creo que esta ''alternativa'' acabará siendo la marca del PP en CLM, como UPN lo era hasta hace poco en Navarra del PP.
Jorge J. Churchill
Jorge J. Churchill
Cantidad de envíos : 8221
Edad : 33
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Miér 8 Jun 2011 - 13:46
Ana Ramos escribió:
Jorge J. Churchill escribió:
Miguel Robles escribió:Desde Ediciones El Jueves deseamos la mejor de las suertes al sr. Churchill, que siempre nos ha atendido correctísimamente, en su nueva andadura


FDP Bueno éste también empieza por A. Veremos sino acaba como el otro...fusionado xD
DDP: Muchas gracias.
FDP: ¿Lo dices por la posible fusión ALD- UPD? No sé, no creo.


FDP: Pero sí todos los que salís del PP sois iguales, decís cambio y demás cosas y sois con el primero que os afiliais para pactos. Yo creo que esta ''alternativa'' acabará siendo la marca del PP en CLM, como UPN lo era hasta hace poco en Navarra del PP.
FDP: Para que pase eso tendría que desaparecer la marca PP en CLM y "disolverse" en ACM. Ahora ACm no tiene ni capacidad ni ganas.
Miguel Robles
Miguel Robles
Cantidad de envíos : 727
Fecha de inscripción : 01/03/2011

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Miér 8 Jun 2011 - 14:31
DDP De nada, sr. Churchill.

FDP Espero que no Churchill, me gustan los partidos regionales que saben realmente lo que necesita la tierra donde trabajan, y no los nacionales grandes que anteponen sus intereses a los de la región. Suerte
Contenido patrocinado

PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA Empty Re: PRESENTACIÓN DE ALTERNATIVA CASTILLA- LA MANCHA

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.