Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carmelo de la Riva
Carmelo de la Riva
Cantidad de envíos : 70

PRESENTACIÓN DE CARMELO DE LA RIVA COMO DIPUTADO Y PORTAVOZ DE CASTILLA Y LEÓN: Empty PRESENTACIÓN DE CARMELO DE LA RIVA COMO DIPUTADO Y PORTAVOZ DE CASTILLA Y LEÓN:

Miér 4 Ago 2010 - 15:09
A las 12 de la mañana en la vallisoletana plaza de Zorrilla, tuvo lugar la presentación de Carmelo de la Riva como diputado y portavoz de UPyD en Castilla y León, como no podia ser de otra manera, Maximiliano Salas apadrinó el acto:

DISCURSO DE MAXIMILIANO SALAS:

Maximiliano Salas escribió:

Buenos días Amigos y gracias por venir,

Vivimos en un clima de cambios, en un clima de crispacion, en un clima de desgobierno y de falta de una oposicion clara y contuendente dentro del bipartidismo. En esta ocasion, sin duda, necesitamos no solo afirmar nuestro camino sino tambien, apoyar a las nuevas ideas, a las nuevas figuras, a los nuevos protagonistas de una politica que siempre se apoyara en el consenso y la innovacion de sus ideas.

En este sentido, me congratulo en darles la noticia de la renovacion del portavoz de Castilla y Leon, con alguien, que estoy seguro, esta dispuesto a trabajar y dar la seguridad de la constante oposicion constructiva, a todos nuestros militantes. Quiero que demos una calurosa bienvenida, al Diputado Carmelo de la Riva, quien ademas sera candidato para presidir UPyD-Castilla y Leon, en el Congreso extraordinario. La autonomia necesita a personas con suma voluntad de trabajo y predisposicion, y personas que conozcan su realidad, y puedan realizar los cambios y los proyectos que la gente realmente necesita.

Desde aqui, y en representacion de la Junta Nacional, daremos siempre nuestro apoyo y cariño a una Autonomia que supo acogernos y nos vio crecer, con el aval de todos sus habitantes. Un nuevo camino se trasara desde ahora para que lso castellanoleoneses sientan el progreso, la libertad y la estabilidad que necesitan. Sin mas preambulo, aqui esta el nuesvo portavoz.

DISCURSO DE CARMELO DE LA RIVA

Carmelo de la Riva escribió:

Muy buenos dias, paisanos de Valladolid y resto de España.

Gracias ante todo a Maximiliano Salas por asistir al acto, asi como a todos los militantes de UPyD que me han acogido en esta gran familia.

Después de 5 años siendo el decano de la Escuela de Arquitectura de Valladolid, he decidido dar el salto a la política, porque creo que puedo aportar mucho a mi comunidad y al resto de España. Y que mejor lugar donde ejercer mi labor que UPyD, que sigla por sigla, según mi opinión, es lo que necesita nuestra nación. UNIÓN ante todo, porque la realidad de España, a pesara de ser plural, debe ser una y compacta. PROGRESO, porque no podemos seguir anclados en el pasado, españa debe progresar económica, social e históricamente y olvidar los fantasmas del pasado. Y DEMOCRACIA, piedra angular de nuestro estado de derecho que debe ser defendida frente a todo y todos. Todo esto dentro del marco de la moderación, hace que nuestro partido sea el que está en condiciónes de aportar más y mejor a todo el conjunto de España.

En estos días anteriores el gobierno ha probado su incapacidad para gestionar el país moderno y referencia mundial que pretende ser España, y que a demás, el principal partido de la oposición no da alternativas a tan retrógrada y autoritaria gestión, es necesario que se dé un paso hacia el centro, desde donde todo se ve con mayor perspectiva.

Siempre, en mi profesión, he sido una persona activa y esta nueva etapa de mi vida, no va a ser una excepción. Y como muestra de mi compromiso con la comunidad lanzo la primera propuesta de mi mandato:

Como no podía ser de otra manera, mi primera propuesta, es sobre la educación de nuestros jóvenes que, al fin y al cabo, son el futuro de nuestro país y la educación que les demos hoy, repercutirá de una manera u otra en la sociedad del mañana, por eso en la próxima sesión de las cortes de Castilla y León propondré que todos los centros, o grupos de centros, de enseñanza obligatoria de la comunidad, cuenten con la figura del "conciliador escolar", cuyo cometido será favorecer la comunicación entre profesorado y padres/tutores con el objetivo de aminorar el absentismo y el fracaso escolar, asi como median en los posibles conflictos entre padres-alumnos y profesores.

Muchas gracias, y sigamos trabajando por este gran país que es España!!
Pepe Pito
Pepe Pito
Cantidad de envíos : 3694

PRESENTACIÓN DE CARMELO DE LA RIVA COMO DIPUTADO Y PORTAVOZ DE CASTILLA Y LEÓN: Empty Re: PRESENTACIÓN DE CARMELO DE LA RIVA COMO DIPUTADO Y PORTAVOZ DE CASTILLA Y LEÓN:

Miér 4 Ago 2010 - 15:45
Sin duda nuestro compañero Carmelo es un buen politico,y un politico comprometido con UPyD.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

PRESENTACIÓN DE CARMELO DE LA RIVA COMO DIPUTADO Y PORTAVOZ DE CASTILLA Y LEÓN: Empty Re: PRESENTACIÓN DE CARMELO DE LA RIVA COMO DIPUTADO Y PORTAVOZ DE CASTILLA Y LEÓN:

Miér 4 Ago 2010 - 21:35
Bueno, tengo que decir algo sobre este discurso, y... es que, casi no se menciona a Castilla y León, no se mencinan los problemas de los castellanoleoneses. Este discurso es disperso y más dedicado al gobierno español y a su Partido que a CyL y a los castellanoleoneses...

Luego han hecho una propuesta, que vamos... la presentan como una revolución educativa y.. psa... bueno, tampoco es una medida que aporte cambios educactivos.

Pero bueno, lo bueno es que promete ser activo en el Parlamento, y eso me gusta. Les deseo suerte.
Contenido patrocinado