- Santiago Mercader
- Cantidad de envíos : 12158
Cambio de diputados
Jue 2 Jun 2011 - 16:05
En virtud de todo mi trabajo en los distintos partidos en los que he estado y por todas las elecciones que he pasado, RECLAMO TODOS los diputados nacionales, autonómicos, provinciales, senadores, eurodiputados, alcaldes, concejales, regidores, ministros... que CON MI TRABAJO INNEGABLE me he ganado.
Como fundamento legal me baso en la resolución del trasfugismo PCE-PSOE.
No me toquéis los huevos. Me parece bien que la moderación esté repleta de individualistas, pero aquí el trabajo se hace en un momento para un partido y ya está. O eso reclamo TODO EL TRABAJO que he hecho (y el que ha hecho cualquier jugador) para que sea de forma individual, por lo que toda ley que haya hecho yo paso a derogarla o a contarla como trabajo propio.
Es lo que me faltaba ya.
Como fundamento legal me baso en la resolución del trasfugismo PCE-PSOE.
No me toquéis los huevos. Me parece bien que la moderación esté repleta de individualistas, pero aquí el trabajo se hace en un momento para un partido y ya está. O eso reclamo TODO EL TRABAJO que he hecho (y el que ha hecho cualquier jugador) para que sea de forma individual, por lo que toda ley que haya hecho yo paso a derogarla o a contarla como trabajo propio.
Es lo que me faltaba ya.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: Cambio de diputados
Jue 2 Jun 2011 - 17:39
Desde la administración se han otorgado los escaños al PSOE en función del trabajo electoral y parlamentario de César Alarcón. Quien trabajó por ellos fue Alarcón, igual que en los parlamentos autonómicos mencionados. La petición de Alarcón fue justa en causa.
Por tanto no se acepta tu petición.
Por tanto no se acepta tu petición.