¿Alguien sabe algo?
+6
Andrés Arriaga Couto
Guillermo Canalejas
Guillermo Köhler
Admin86
Carmen Giménez Montón
César Alarcón
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
¿Alguien sabe algo?
Jue 26 Mayo 2011 - 20:37
Me imagino que más de uno conoce los videojuegos "Yo Presidente (Objetivo: La Moncloa; Crisis Global)". Cosa que si alguien lo tiene, se ponga en contacto conmigo.
Pero la duda es si alguien sabe algo o dispone dle videojuego "Rulers of Nations" (la siguiente versión del Yo Presidente).
Gracias.
Pero la duda es si alguien sabe algo o dispone dle videojuego "Rulers of Nations" (la siguiente versión del Yo Presidente).
Gracias.
- Carmen Giménez Montón
- Cantidad de envíos : 1356
Re: ¿Alguien sabe algo?
Jue 26 Mayo 2011 - 20:45
César Alarcón escribió:Me imagino que más de uno conoce los videojuegos "Yo Presidente (Objetivo: La Moncloa; Crisis Global)". Cosa que si alguien lo tiene, se ponga en contacto conmigo.
Gracias.
Yo en algún momento de aburrimiento extremo he jugado a "Yo Presidente", pero siempre acabo aburriéndome, intento crear una dictadura y acaban echándome... ¡qué malos son conmigo!
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Jue 26 Mayo 2011 - 21:23
Yo también lo tuve,el YO PRESIDENTE. El último juego que probé y estaba bastante bien en cuanto a politicas, tratados.. fue el Europa Universalis 3 (con todas las expansiones) Consolidé el estado de Cataluña por toda la peninsula xd
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 26 Mayo 2011 - 21:23
Yo tengo ambos, Yo Presidente "Objetivo Moncloa" y Yo Presidente "Crisis Global" es más hoy he empezado una partida nueva, -con EEUU-, pero no he durado más de 3 meses...
En Yo Presidente "Objetivo Moncloa" conseguí con Alemania resurgir el III Reich y me quede a las puertas de declarar la guerra a Rusia (la hubiese perdido sinceramente).
En Yo Presidente "Objetivo Moncloa" conseguí con Alemania resurgir el III Reich y me quede a las puertas de declarar la guerra a Rusia (la hubiese perdido sinceramente).
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Jue 26 Mayo 2011 - 21:27
¡Qué imperialistas, todos!
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Jue 26 Mayo 2011 - 21:27
Yo también tengo el "Yo Presidente", el de Moncloa y Crisis Global. Con Köhler he podido jugar alguna vez on-line, aunque tampoco demasiado. Jugar en línea es bastante complejo.
No se nada más de siguientes versiones.
- César Alarcón
Jue 26 Mayo 2011 - 21:42
Nadie sabe pues si el Rulers of nations está distribuido en España??
- Guillermo Köhler
Jue 26 Mayo 2011 - 21:44
César Alarcón escribió:Nadie sabe pues si el Rulers of nations está distribuido en España??
Creo que no. Debes aprender inglés tio...xD
- Guillermo Köhler
Jue 26 Mayo 2011 - 21:44
Andrés González Martín escribió:Yo también tengo el "Yo Presidente", el de Moncloa y Crisis Global. Con Köhler he podido jugar alguna vez on-line, aunque tampoco demasiado. Jugar en línea es bastante complejo.
Ah, es verdad, cierto.
Al final con otros amigos he podido jugar y la verdad, menos de 10 bombas nucleares no se pueden lanzar xDD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Jue 26 Mayo 2011 - 22:04
Bestia!!Guillermo Köhler escribió:Andrés González Martín escribió:Yo también tengo el "Yo Presidente", el de Moncloa y Crisis Global. Con Köhler he podido jugar alguna vez on-line, aunque tampoco demasiado. Jugar en línea es bastante complejo.
Ah, es verdad, cierto.
Al final con otros amigos he podido jugar y la verdad, menos de 10 bombas nucleares no se pueden lanzar xDD
(xD Yo también lo haría)
- Guillermo Köhler
Jue 26 Mayo 2011 - 22:05
Fabián de la Torre escribió:Bestia!!Guillermo Köhler escribió:Andrés González Martín escribió:Yo también tengo el "Yo Presidente", el de Moncloa y Crisis Global. Con Köhler he podido jugar alguna vez on-line, aunque tampoco demasiado. Jugar en línea es bastante complejo.
Ah, es verdad, cierto.
(xD Yo también lo haría)
Prueba a jugar multijugador, tu solo y verás...
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Vie 27 Mayo 2011 - 0:09
Yo tengo el Yo Presidente Objetivo La Moncloa, pero luego he instalado el Rulers Of Nations, que es mucho mejor.César Alarcón escribió:Me imagino que más de uno conoce los videojuegos "Yo Presidente (Objetivo: La Moncloa; Crisis Global)". Cosa que si alguien lo tiene, se ponga en contacto conmigo.
Gracias.
- Fabián de la Torre
Vie 27 Mayo 2011 - 0:10
El jueves acabo la PAU... el viernes lo tengo instalado xD
- Carmen Giménez Montón
Vie 27 Mayo 2011 - 0:11
Fabián de la Torre escribió:El jueves acabo la PAU... el viernes lo tengo instalado xD
¡A estudiar! Collons...
- Fabián de la Torre
Vie 27 Mayo 2011 - 0:12
Carmen Giménez Montón escribió:Fabián de la Torre escribió:El jueves acabo la PAU... el viernes lo tengo instalado xD
¡A estudiar! Collons...
¬¬
- Carmen Giménez Montón
Vie 27 Mayo 2011 - 0:14
Fabián de la Torre escribió:Carmen Giménez Montón escribió:Fabián de la Torre escribió:El jueves acabo la PAU... el viernes lo tengo instalado xD
¡A estudiar! Collons...
¬¬
Si lo digo por tu bien, ¡¡chiquitín!! jajajaja
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 27 Mayo 2011 - 0:18
Guillermo Köhler escribió:Ah, es verdad, cierto.Andrés González Martín escribió:Yo también tengo el "Yo Presidente", el de Moncloa y Crisis Global. Con Köhler he podido jugar alguna vez on-line, aunque tampoco demasiado. Jugar en línea es bastante complejo.
Lo que más jode es perder bombas nucleares cuando llegan al destino y te sale el mensaje de que la han localizado y que un escudo la ha desviado y no ha hecho efecto. ¡Grrrr!
- César Alarcón
Vie 27 Mayo 2011 - 0:20
Moderador Ocampo escribió:Yo tengo el Yo Presidente Objetivo La Moncloa, pero luego he instalado el Rulers Of Nations, que es mucho mejor.César Alarcón escribió:Me imagino que más de uno conoce los videojuegos "Yo Presidente (Objetivo: La Moncloa; Crisis Global)". Cosa que si alguien lo tiene, se ponga en contacto conmigo.
Gracias.
¿Cómo lo adquiriste?
Vie 27 Mayo 2011 - 0:20
El mundo no se conquista con bombas nucleares, niñatos! Se conquista con carisma, engaño y luego, en el momento que tienes 100% de popularidad, empiezas a quitar poderes al parlamento, a encarcelar opositores, a matar a disidentes, a prohibir sindicatos, a controlar a la prensa y en ese momento, a guerrear con dureza! xDDDDDD
Vie 27 Mayo 2011 - 0:22
César Alarcón escribió:Moderador Ocampo escribió:Yo tengo el Yo Presidente Objetivo La Moncloa, pero luego he instalado el Rulers Of Nations, que es mucho mejor.César Alarcón escribió:Me imagino que más de uno conoce los videojuegos "Yo Presidente (Objetivo: La Moncloa; Crisis Global)". Cosa que si alguien lo tiene, se ponga en contacto conmigo.
Gracias.
¿Cómo lo adquiriste?
[modo: Sinde está observado]Lo he conseguido honestamente, comprado y pagado IVA[/modo: Sinde está observado]
Página 1 de 3. • 1, 2, 3