Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Comenzar otra vez

+26
Roberto Portas
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
Santiago Mercader
Mariano Robles
Carmen Giménez Montón
Iñaki Gabilondo
Rosa Ballester
Administrador Fer
AdminComandante
Ana Ramos
César Alarcón
Alejandro Estrada
Fabián de la Torre
Maximiliano Salas
Paco Botella
Javier Ibarra
Tania Montero
Guillermo Canalejas
Asier Gobela
Antonio Gil
Sergio Ocaña
Héctor Fernández.
Guillermo Köhler
Armando Aznar
Administrador Ocampo II
30 participantes
Ir abajo

Reset

15 - 48%
16 - 52%
 
Votos Totales: 31
 
Sondeo cerrado
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 0:07
Lo ideal en un simulador como este sería tener 4 moderadores: dos ocupados exclusivamente a la política nacional (noticias, valoración de movimiento, sondeos, reacciones internas, etc), otro dedicado a la política internacional (OTAN, UE, EEUU, gobiernos de todo el mundo, diplomacia, noticias internacionales, etc), otro dedicado a la economía (datos económicos nacionales y autonómicos, presupuestos, etc).
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 0:12
E el paso presente algunas propuestas de reformas, que se rechazaron automaticamente y sin motivo aparente. Creo que volver a empezar con el mismo sistema, nos lleva a lo mismo. Es aburrido. El que ya lo conozca o maneje, ganara las elecciones, y se puede aburrir mucho. En cambio, si este es dinamico y acepta mas cambios y reformas profundas en su metodologia, tendra mas atractivo. Creo que no agotamos todo, y de nuevo, muchas reformas pueden servir con utilidad.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 0:18
Yo, atendiendo a lo que dice Esteban (((estoy explotando mi última noche de actividad))) me comprometo a volver como Moderador de Nacional, noticias, etcétera. Habéis visto que con ABC se me da bien, y la noticia que me acabo de marcar creo que no me ha quedado nada mal...
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795
Edad : 35
Fecha de inscripción : 12/09/2008

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 1:23
si alguna vez se resetea este foro.. seguira en este foro.. razones el nombre dominio lo tenemos posicionado y el peso de la web
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 18:03
Y no se puede dejar este en modo vacaciones, con aviso global que redirija al II Política XXI?? Yo, francamente, creo que deberíais resetear incluso antes de las vacaciones, porque hay cosas que son insostenibles...
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 18:05
Fabián de la Torre escribió:Y no se puede dejar este en modo vacaciones, con aviso global que redirija al II Política XXI?? Yo, francamente, creo que deberíais resetear incluso antes de las vacaciones, porque hay cosas que son insostenibles...
En efecto. Pero la idea no es montar un nuevo foro, porque utilizaremos el dominio .net que hemos ganado xD

Nada se perderá porque haremos un backup con toda la historia, y se guardará en los anales del SIM.
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 18:10
Jolines, por un lado me gusta porque Ana Ramos ha cometido muchos fallos en su vida... pero no he logrado que este personaje triunfara..

En fin..
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 18:12
Moderador Ocampo escribió:
Fabián de la Torre escribió:Y no se puede dejar este en modo vacaciones, con aviso global que redirija al II Política XXI?? Yo, francamente, creo que deberíais resetear incluso antes de las vacaciones, porque hay cosas que son insostenibles...
En efecto. Pero la idea no es montar un nuevo foro, porque utilizaremos el dominio .net que hemos ganado xD

Nada se perderá porque haremos un backup con toda la historia, y se guardará en los anales del SIM.
Ah, bueno, en ese caso veo aín menos inconvenientes ya que no habría que construir de nuevo toda la estructura del Foro (Sedes, Medios (bueno, estos últimos convendría reducirlos porque vamos), Parlamentos, etcétera).
Antonio Gil
Antonio Gil
Cantidad de envíos : 2084
Edad : 34
Localización : Almendralejo (Badajoz)
Fecha de inscripción : 13/12/2008

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 18:37
Yo creo que la cosa debe seguir tal como es, y si queremos empezar de nuevo habría que haber muuuuuchos más jugadores.
Administrador Fer
Administrador Fer
Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 19:53
Ni que decir tiene que estoy a favor del reset. Este SIM lleva mucho tiempo y soy de los jugadores que más tiempo lleva aquí (de hecho, del PP y del PSOE de cuando yo llegué no queda nadie) y estoy convencido de que el reset no es únicamente conveniente, sino necesario y, en cierto modo, obligatorio.

Política XXI es, sin duda, el mayor simulador de la red y ha pasado por múltiples acontecimientos e historias, pero todo tiene un límite. Hemos llegado a 2020 y, como ha dicho Esteban antes, el trabajo se dificulta y puede llegar en algunos casos a ser repetitivo.

Asimismo, comprendo a los jugadores que han trabajado mucho en este SIM. Comprendo que no quieran que su trabajo se tire a la basura. Pero, al menos yo lo veo así, ese trabajo seguirá estando ahí.

Lo dicho: me muestro a favor del reset.
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 20:15
Creo que lo mejor es abrir una votación porque los motivos ya los ha dado todo el mundo, y son los mismos de cada lado, ¿no?

(((Joder, es que es decir que lo dejas y no poder separarte del foro, manda huevos...)))
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 20:24
jajaja

yo creo que antes deberiamos de convencer a los jugadores (hector fernandez i javier ibarra), de que acepten cualquier resultado....sin su trabajo, el foro perderia mucho en caso de rest
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 20:26
Aaron Arroyo escribió:jajaja

yo creo que antes deberiamos de convencer a los jugadores (hector fernandez i javier ibarra), de que acepten cualquier resultado....sin su trabajo, el foro perderia mucho en caso de rest
Cierto.

Anda chicos quedaros. Os pondremos una calle de Madrid a cada uno si os quedáis Very Happy
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846
Edad : 96
Fecha de inscripción : 17/01/2011

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 20:34
Para mi si se hace reset se debe decir ya, porque no me voy a romper el c--- en una CA para que despues me reseteis el juego XD lol!
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 20:36
Armando Aznar escribió:Para mi si se hace reset se debe decir ya, porque no me voy a romper el c--- en una CA para que despues me reseteis el juego XD lol!
DILO!!! CULO

XD

Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 20:37
Bueno, pues habrá que hacer una votación. Lo abriré en este mismo post y a votar (a mano alzada también por favor).

PD. por lo pronto no será vinculante, pero si servirá para conocer la decisión de la mayoría y a partir de ello evaluar que hacemos.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 20:41
Voto Si.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 20:46
voto en blanco
Fabián de la Torre
Fabián de la Torre
Cantidad de envíos : 16695
Edad : 30
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 20:59
Voto si
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Mar 24 Mayo 2011 - 21:04
Yo he votado "NO" al no ser que el RESET sirva para dar más realidad al SIM, y me refiero a la actuación. Todos saben que yo soy partidario de darle el más realismo posible al "aparato burocrática del Congreso, Senado, Comisiones, etc". Si no siguen protocoloes, realizacion del Senado, etc...votaré NO.
Contenido patrocinado

Comenzar otra vez - Página 3 Empty Re: Comenzar otra vez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.