Dias de elecciones.
+8
Héctor Fernández.
Guillermo Canalejas
Administrador Ocampo II
Ana Ramos
Andrés Arriaga Couto
AdminComandante
Tania Montero
Alejandro Estrada
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: Dias de elecciones.
Mar 17 Mayo 2011 - 14:38
Ana Ramos escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no ordeno que vayan contra ti, les sale solos, no sé por qué será, XD. Y además son bastante originales al parecer, XDAna Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos = José Mourinho
Javier Ibarra = Aitor Karanka
Algunos ya sabrán por qué lo digo.
¿Por qué?
¿Por qué te crees el puto gracioso?
No sé si será porque tú jefe Héctor te lo ordena o porque eres así de falso..
¿Por qué?
No entiendo...
Héctor y Köhler se me parecen a Maria Cristina y Alfonso XII, respectivamente. Algunos sabrán por qué lo digo..
Tienes toda la razón, sociata.
Mar 17 Mayo 2011 - 15:59
Así es, os aprovecháis de un descuido, de unos límites dados de forma que creó dudas. Definitivamete sois patéticos.Aaron Arroyo escribió:Héctor Fernández. escribió:Pues me parece muy bien, si teneis mal perder, lo teneis y lo demostráis. Lo que sosteneis es una chorrada y una pataleta de niño pequeño y lo sabes perfectamente.Javier Ibarra escribió:Héctor ya que hablas de incumplir el tiempo de votaciones pegúntale a tu amigo Andrés( QUE SEPAS QUE ESTÁIS DENUNCIADOS)
Llamais chorrada y pataleta de niño pequeño, a saltarse el cierre de camapaña, 10 horas?
Y encima, ¡os quejais!
Mar 17 Mayo 2011 - 16:01
Mmmm... soy una mujer... voy a tocarme, ahora vuelvo, jajajajajajaAna Ramos escribió:Héctor Fernández. escribió:Yo no ordeno que vayan contra ti, les sale solos, no sé por qué será, XD. Y además son bastante originales al parecer, XDAna Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos = José Mourinho
¿Por qué?
¿Por qué?
No entiendo...
Héctor y Köhler se me parecen a Maria Cristina y Alfonso XII, respectivamente. Algunos sabrán por qué lo digo..
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 17 Mayo 2011 - 17:23
Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Javier Ibarra escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos = José Mourinho
¿Por qué?
¿Por qué?
No entiendo...
¿Es sarcasmo?
Por qué no lo entiendo xd
Vamos está bien claro, empiece a asimilar algo.................
Es que vuestro nivel intelectual es muy superior al mio, por eso no lo entiendo.
Ya lo sabíamos hombre, no te ridiculices más..
Humildad, eso es lo que te falta. Sociata.
La que tú no tienes, nazi.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 17 Mayo 2011 - 17:56
Ana Ramos escribió:
Buasssss +10000000000 · infinito xD
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Mar 17 Mayo 2011 - 18:00
Creo que este post se ha desvirtuado completamente.
Mar 17 Mayo 2011 - 21:15
Oh, Dios mío!! ¡¡manos a la cabeza!! qué ha llamado nazi a un nazi. Te has pasado Ana, que dura eres... (sarcasmo claramente, XD)Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Javier Ibarra escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos = José Mourinho
¿Por qué?
¿Por qué?
No entiendo...
¿Es sarcasmo?
Es que vuestro nivel intelectual es muy superior al mio, por eso no lo entiendo.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 18 Mayo 2011 - 18:45
Héctor Fernández. escribió:Oh, Dios mío!! ¡¡manos a la cabeza!! qué ha llamado nazi a un nazi. Te has pasado Ana, que dura eres... (sarcasmo claramente, XD)Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Javier Ibarra escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos = José Mourinho
¿Por qué?
¿Por qué?
No entiendo...
¿Es sarcasmo?
Que patético se puede llegar a ser, nazi no debería tener para él ninguna connotación negativa, degradante o peyorativa. Si el defiende eso, pero siempre queda la libertad de conciencia de los que piensen (como tú) que esa ideología es ¿''mala''?
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 18 Mayo 2011 - 20:50
Más bien, sí...Moderador Ocampo escribió:Creo que este post se ha desvirtuado completamente.
Miér 18 Mayo 2011 - 20:57
Hoy creí verte, en un vídeo de El Mundo donde hacen las 24hs con Cascos xDFabián de la Torre escribió:Más bien, sí...Moderador Ocampo escribió:Creo que este post se ha desvirtuado completamente.
- Fabián de la Torre
Miér 18 Mayo 2011 - 22:51
No me viste, porque no salgo, pero estaba ahí (¡¡FALTARÍA MÁS!!) con silla reservada en primerísima fila. Fue impresionante.Moderador Ocampo escribió:Hoy creí verte, en un vídeo de El Mundo donde hacen las 24hs con Cascos xDFabián de la Torre escribió:Más bien, sí...Moderador Ocampo escribió:Creo que este post se ha desvirtuado completamente.
Miér 18 Mayo 2011 - 23:00
Oye, joder que pena que no tienes 18! si es que por unos meses podías estar en las listas xDFabián de la Torre escribió:No me viste, porque no salgo, pero estaba ahí (¡¡FALTARÍA MÁS!!) con silla reservada en primerísima fila. Fue impresionante.Moderador Ocampo escribió:Hoy creí verte, en un vídeo de El Mundo donde hacen las 24hs con Cascos xDFabián de la Torre escribió:Más bien, sí...Moderador Ocampo escribió:Creo que este post se ha desvirtuado completamente.
Miér 18 Mayo 2011 - 23:38
Hombre, pero se lo has dicho a él, como si fuese una recriminación directa... si no ha sido así... pues nada, a mi me da igual.Ana Ramos escribió:Héctor Fernández. escribió:Oh, Dios mío!! ¡¡manos a la cabeza!! qué ha llamado nazi a un nazi. Te has pasado Ana, que dura eres... (sarcasmo claramente, XD)Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Javier Ibarra escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos escribió:Guillermo Köhler escribió:Ana Ramos = José Mourinho
¿Por qué?
¿Por qué?
No entiendo...
¿Es sarcasmo?
Que patético se puede llegar a ser, nazi no debería tener para él ninguna connotación negativa, degradante o peyorativa. Si el defiende eso, pero siempre queda la libertad de conciencia de los que piensen (como tú) que esa ideología es ¿''mala''?
- Fabián de la Torre
Jue 19 Mayo 2011 - 0:45
No me digas nada, si es que los cumplo el domingo (que viene, tiene conjones)!!!!Moderador Ocampo escribió:Oye, joder que pena que no tienes 18! si es que por unos meses podías estar en las listas xDFabián de la Torre escribió:No me viste, porque no salgo, pero estaba ahí (¡¡FALTARÍA MÁS!!) con silla reservada en primerísima fila. Fue impresionante.Moderador Ocampo escribió:Hoy creí verte, en un vídeo de El Mundo donde hacen las 24hs con Cascos xDFabián de la Torre escribió:Más bien, sí...Moderador Ocampo escribió:Creo que este post se ha desvirtuado completamente.
Jue 19 Mayo 2011 - 0:52
Fabián de la Torre escribió:No me digas nada, si es que los cumplo el domingo (que viene, tiene conjones)!!!!Moderador Ocampo escribió:Oye, joder que pena que no tienes 18! si es que por unos meses podías estar en las listas xDFabián de la Torre escribió:No me viste, porque no salgo, pero estaba ahí (¡¡FALTARÍA MÁS!!) con silla reservada en primerísima fila. Fue impresionante.Moderador Ocampo escribió:Hoy creí verte, en un vídeo de El Mundo donde hacen las 24hs con Cascos xDFabián de la Torre escribió:Más bien, sí...Moderador Ocampo escribió:Creo que este post se ha desvirtuado completamente.
Bueno, al menos una consejería! xDDDD
- Fabián de la Torre
Jue 19 Mayo 2011 - 1:02
Nooo quita quita, eso huele. De asesor, que me viene al pelo xDModerador Ocampo escribió:Fabián de la Torre escribió:No me digas nada, si es que los cumplo el domingo (que viene, tiene conjones)!!!!Moderador Ocampo escribió:Oye, joder que pena que no tienes 18! si es que por unos meses podías estar en las listas xDFabián de la Torre escribió:No me viste, porque no salgo, pero estaba ahí (¡¡FALTARÍA MÁS!!) con silla reservada en primerísima fila. Fue impresionante.Moderador Ocampo escribió:Hoy creí verte, en un vídeo de El Mundo donde hacen las 24hs con Cascos xDFabián de la Torre escribió:Más bien, sí...Moderador Ocampo escribió:Creo que este post se ha desvirtuado completamente.
Bueno, al menos una consejería! xDDDD
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- [EFE] Trump recorta distancias a pocos días de las elecciones
- [EFE] Trump recorta distancias a pocos días de las elecciones
- [EUROPA PRESS] 1 DE FEBRERO DE 2017 - ROCAMORA PODRÍA CONVOCAR ELECCIONES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
- Días DDP y FDP
- NOTICIAS EFE [CATALUÑA] Artur Mas convoca elecciones plebiscitarias que se celebrarán el 25 de mayo, con las Elecciones europeas