Dias de elecciones.
+8
Héctor Fernández.
Guillermo Canalejas
Administrador Ocampo II
Ana Ramos
Andrés Arriaga Couto
AdminComandante
Tania Montero
Alejandro Estrada
12 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dias de elecciones.
Lun 9 Mayo 2011 - 19:27
Me parece mal lo poco explícito que ha sido la administracion y la moderacion respecto el tema de campaña y precampaña, porque en precampaña se dijo que se cerraba a una hora y luego se amplio el horario. Y en campaña se dice que dura tres dias, (del 7 al 9) Pero resulta que el 9 solo es una hora, (hasta la 1:00).
Creo que ya vale del trato y la poca explicación que se nos da.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: Dias de elecciones.
Lun 9 Mayo 2011 - 19:51
Alejandro Estrada escribió:Me parece mal lo poco explícito que ha sido la administracion y la moderacion respecto el tema de campaña y precampaña, porque en precampaña se dijo que se cerraba a una hora y luego se amplio el horario. Y en campaña se dice que dura tres dias, (del 7 al 9) Pero resulta que el 9 solo es una hora, (hasta la 1:00).
pues yo lo entendi perfectamente, en precampaña si, me equivoque yo, por leer rapido me confie en los horarios (si luego los ampliaron para cuadrar cuentas...), pero yo creo que estaba bien explicado
p.d: y no es una opinion partidista estrada
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 9 Mayo 2011 - 19:57
estaba puesto de 7 a la 1:00 de 9
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Lun 9 Mayo 2011 - 20:15
¿Y quién exactamente ha votado que se cambien los días de precampaña y campaña? Se votó una cosa, no entendimos a qué vino el cambio en precampaña. Se dijo, palabras del propio Ocampo, del 7 al 9. Ahora resulta que era hasta la 1. ¿La una de qué? ¿De la mañana o de la tarde?
El Admin cuando abrió el post de precampaña puso que era hasta las 16:00h. Luego Ocampo colgó que era todo el día. ¿Aquí por qué ahora no? Antes hay que cuadrar y ahora se cierra a la 1. ¿Ahora no hay que cuadrar?
¿Pero qué horarios son estos? ¿Desde cuando?
El Admin cuando abrió el post de precampaña puso que era hasta las 16:00h. Luego Ocampo colgó que era todo el día. ¿Aquí por qué ahora no? Antes hay que cuadrar y ahora se cierra a la 1. ¿Ahora no hay que cuadrar?
- Alejandro Estrada
Lun 9 Mayo 2011 - 20:23
Eso digo yo...
Por la igualdad de trato a los jugadores...
Por la igualdad de trato a los jugadores...
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Lun 9 Mayo 2011 - 20:29
Claro, cuando os interesa hay igualdad.
Yo ya he contestado anoche, y tenéis una guasa y una cara dura increíble diciendo que lo desconocíais.
PERO SI HABÉIS PUESTO UN MITIN MAS DE DIEZ HORAS DESPUES DE QUE SE ESTUVIERA DISCUTIENDO CUANDO SE CERRABA.
LO DIJO EL ADMIN ANOCHE, LO VISTEIS ESTA MAÑANA Y SEGUISTEIS.
MANDA HUEVOS!
Yo ya he contestado anoche, y tenéis una guasa y una cara dura increíble diciendo que lo desconocíais.
PERO SI HABÉIS PUESTO UN MITIN MAS DE DIEZ HORAS DESPUES DE QUE SE ESTUVIERA DISCUTIENDO CUANDO SE CERRABA.
MANDA HUEVOS!
- Andrés Arriaga Couto
Lun 9 Mayo 2011 - 20:50
¿Qué tenemos que desconocer? ¿Que el Admin dijo que en precampaña era hasta las 16:00h. y resultó que era todo el dia? ¿Que Ocampo colgó que era del 7 al 9 y que resulta que era hasta la 1? ¿La 1 de qué? ¿De la mañana o de la tarde? ¿Por qué antes era todo el día y ahora no? ¿Desde cuando son únicamente dos días la campaña? ¿Ahora dura más la precampaña que la campaña? ¿Quién ha votado esto?
- Alejandro Estrada
Lun 9 Mayo 2011 - 20:51
De lógica es que si se dice que es del 7 al 9 es todo el dia.
Porque deberian de ir ambos inclusives, como el 7, que fue todo el dia, y ahora el 9 no lo es. Creo que os estais pasando.
Porque deberian de ir ambos inclusives, como el 7, que fue todo el dia, y ahora el 9 no lo es. Creo que os estais pasando.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 9 Mayo 2011 - 22:37
La fecha y hora de finalización es clarísima, decía del 7 al 9 hasta la 1, más claro agua. Todo el mundo lo ha entendido, y lo dije en ese momento en el post de dudas y sugerencias: del 7 al 9, en ningun momento se dijo el 9 inclusive, además joder, que estaba bien clarito como subtítulo del foro, que lo han visto todos.Alejandro Estrada escribió:Me parece mal lo poco explícito que ha sido la administracion y la moderacion respecto el tema de campaña y precampaña, porque en precampaña se dijo que se cerraba a una hora y luego se amplio el horario. Y en campaña se dice que dura tres dias, (del 7 al 9) Pero resulta que el 9 solo es una hora, (hasta la 1:00).
Lun 9 Mayo 2011 - 22:39
No Andrés, no dije nunca que era todo el día, quizá se me ha malinterpretado, pero dije que era del 7 al 9 porque me estaban preguntando desde que día hasta que día abarcaba la campaña, no la hora. No obstante, la hora de finalización desde el primer día de la campaña (apertura del foro) decía hasta la 1. Se supone que la 1 es de la mañana, caso contrario se dice 13 hs.Andrés González Martín escribió:¿Y quién exactamente ha votado que se cambien los días de precampaña y campaña? Se votó una cosa, no entendimos a qué vino el cambio en precampaña. Se dijo, palabras del propio Ocampo, del 7 al 9. Ahora resulta que era hasta la 1. ¿La una de qué? ¿De la mañana o de la tarde?
- Andrés Arriaga Couto
Lun 9 Mayo 2011 - 22:53
¿Por qué en precampaña Jesus dijo que era hasta las 16hs. y luego se dejó todo el día? ¿Por qué aquí no?
- Ana Ramos
Lun 9 Mayo 2011 - 23:04
UN ESCRUTINIO INICIAL PORFA!!
Lun 9 Mayo 2011 - 23:14
Espera xD Que estamos definiendoAna Ramos escribió:UN ESCRUTINIO INICIAL PORFA!!
- Ana Ramos
Lun 9 Mayo 2011 - 23:14
estáis deliberando.. sois el supremo..
- Ana Ramos
Lun 9 Mayo 2011 - 23:48
VENGA CHICOS, SOLO OS PEDIMOS UN SONDEILLO O BREVE ESCRUTINIO QUE ESTAMOS MUERT@S DE NERVIOS
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Lun 9 Mayo 2011 - 23:58
Hala, pues ya hay sondeo inicial: [1]. Unas previsiones que dejan un panorma muy igualado, ¿verdad?
- Ana Ramos
Lun 9 Mayo 2011 - 23:59
Mmm no sé, empiezan muy optimistas y después acabamos debiendo nosotros escaños..
Mar 10 Mayo 2011 - 0:20
Durante las proximas horas avanzaran los escrutiños y se llegará al resultado definitivo, iremos dando resultados en funcion de las valoraciones.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Mar 10 Mayo 2011 - 0:25
Bueno, eso pasa siempre. Es el último resquicio a la manipulación electoral. No hay más que acordarse Simancas vs. Aguirre en 2003
Vie 13 Mayo 2011 - 15:00
A ver, la lista esta, ¿no te cabe en la cabeza que quizás Nico no entró en el sim antesde subir el mitin? porque si te soy sincero, durante la campaña yo no entré en el sim, solo hice mitines y movidas.Ana Ramos escribió:Claro, cuando os interesa hay igualdad.
MANDA HUEVOS!
Respecto al tema, espero que en las siguentes elecciones ser espeten las votaciones de los jugadoes y no se modifiquen los límites para colgar cosas según le convenga al PSOE.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- [EFE] Trump recorta distancias a pocos días de las elecciones
- [EFE] Trump recorta distancias a pocos días de las elecciones
- [EUROPA PRESS] 1 DE FEBRERO DE 2017 - ROCAMORA PODRÍA CONVOCAR ELECCIONES EN LOS PRÓXIMOS DÍAS
- Días DDP y FDP
- NOTICIAS EFE [CATALUÑA] Artur Mas convoca elecciones plebiscitarias que se celebrarán el 25 de mayo, con las Elecciones europeas