¿Cómo va todo?
+5
Paco Botella
J.Luis Sánchez Carpintero
Jokin Erkizia
Administrador Ocampo II
Iñaki Iniesta
9 participantes
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
¿Cómo va todo?
Jue 5 Mayo 2011 - 0:00
Ya comenté algo en la sede de PCE. Pasaba a saludar por aquí, a lo mejor alguien me recuerda... o no.
Posiblemente en este verano vuelvo un poco a ver si recuerdo cómo se me daba esto en su día.
Un abrazo.
Posiblemente en este verano vuelvo un poco a ver si recuerdo cómo se me daba esto en su día.
Un abrazo.
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Re: ¿Cómo va todo?
Jue 5 Mayo 2011 - 0:10
Hola, yo te recuerdo. Re-bienvenido!Iñaki Iniesta escribió:Ya comenté algo en la sede de PCE. Pasaba a saludar por aquí, a lo mejor alguien me recuerda... o no.
Un abrazo.
- Iñaki Iniesta
Jue 5 Mayo 2011 - 0:14
Moderador Ocampo escribió:Hola, yo te recuerdo. Re-bienvenido!Iñaki Iniesta escribió:Ya comenté algo en la sede de PCE. Pasaba a saludar por aquí, a lo mejor alguien me recuerda... o no.
Un abrazo.
Mi currículum fue: militante de PCE, secretario general del partido sucediendo a la mítica/o Beatriz Kosova, lideré al partido hasta ser el 3º del país, presidente del gobierno en Cantabria... qué buenas épocas.
Lo dejé principalmente para atender a asuntos en la vida real, la política entre otros. Fue un placer aprender tanto aquí, y a ver si saco tiempo para seguir haciéndolo.
Una lástima la gran migración que hubo en su día en el foro, tuvimos una época muy muy buena, y espero que ahora se esté reviviendo algo similar .
Salud.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Jue 5 Mayo 2011 - 1:05
un saludo de la vieja guardia, qur tampoco juega ya
- J.Luis Sánchez Carpintero
- Cantidad de envíos : 258
Jue 5 Mayo 2011 - 2:08
hombre Iñaki!! yo te sucedí en el PCE, soy Ulianov...Iñaki Iniesta escribió:Ya comenté algo en la sede de PCE. Pasaba a saludar por aquí, a lo mejor alguien me recuerda... o no.
Un abrazo.
al final el PCE se me quedó pequeño, luego me dediqué a moderar el foro y ahora administro justicia en el simulador jejeje
pues el sim ha caído un poco, se fueron muchos de los grandes, mira, hace poco estuvimos rememorando esos grandes jugadores y un compañero hizo una especie de mural con los mas grandes del foro. Ahi te encontrarás
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Jue 5 Mayo 2011 - 12:35
Hola Iñaki rebienvenido.(Rufino Colorado,Pepe Pito).
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 5 Mayo 2011 - 15:55
Yo si te recuerdo pero poco.
Yo he sido Martí Brauchitsch (MSR), a lo mejor me conoces un poco ya...
Yo he sido Martí Brauchitsch (MSR), a lo mejor me conoces un poco ya...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 7 Mayo 2011 - 0:39
eyyy
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Jue 12 Mayo 2011 - 2:27
Un placer, era uno de los viejos rockeros del SIM
- Iñaki Iniesta
Jue 12 Mayo 2011 - 20:02
Qué grandes todos .
Increíble lo del mural, me ha hecho mucha ilusión.
Increíble lo del mural, me ha hecho mucha ilusión.
- Escaño 351
- Derogar la ley de partidos o cómo enfrentarse a todo el Congreso - Escaño 351 - Interviú
- ¿Como ha podido Belgica funcionar en todo este tiempo mejor sin gobierno que con gobierno?
- Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»
- Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haci