Disminuye levemente el paro, pero aumenta la deuda pública y la inflación ((Europapress))
+3
Héctor Fernández.
Maximiliano Salas
Administrador Ocampo II
7 participantes
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Disminuye levemente el paro, pero aumenta la deuda pública y la inflación ((Europapress))
Mar 3 Mayo 2011 - 3:24
Más información
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Re: Disminuye levemente el paro, pero aumenta la deuda pública y la inflación ((Europapress))
Mar 3 Mayo 2011 - 3:40
FDP se que necesitabamos moderador, pero no sabia que estabamos desesperados.
creo que la inflacion podria subir mas, porque existe la DMP, y eso es dinero circulando(aunque pueda ser mas lento de lo previsto). Y que el BCE suba las tazas de intereses me parece ironico, ya que tu mismo creaste una crisis en Francia y no la solucionaste. Sumado, claro, a que los republicanos eliminaron el SMI en RU sin nada que lo reemplaze.
creo que la inflacion podria subir mas, porque existe la DMP, y eso es dinero circulando(aunque pueda ser mas lento de lo previsto). Y que el BCE suba las tazas de intereses me parece ironico, ya que tu mismo creaste una crisis en Francia y no la solucionaste. Sumado, claro, a que los republicanos eliminaron el SMI en RU sin nada que lo reemplaze.
Re: Disminuye levemente el paro, pero aumenta la deuda pública y la inflación ((Europapress))
Mar 3 Mayo 2011 - 15:07
Se dan problemas puntuales en algún parámetro de nuestra economía, pero la gran noticia es que el paro sigue disminuyendo. Es el triunfo de las políticas liberales aunque a muchos les pese.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 3 Mayo 2011 - 17:12
FDP: Y el aumento de la tasa de paro del 11%?
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Mar 3 Mayo 2011 - 17:24
Sigue el paro en el 11%, mal dato.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Mar 3 Mayo 2011 - 19:42
El Gobierno del PP, hará reformas en poco tiempo para evitar que la deuda suba tanto.
Vie 6 Mayo 2011 - 17:38
FDP: ¿Y eso desde cuando? Cuando lo dijiste lo fui a mirar al INE pero no había nada de eso...César Alarcón escribió:FDP: Y el aumento de la tasa de paro del 11%?
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Vie 6 Mayo 2011 - 17:51
Héctor Fernández. escribió:FDP: ¿Y eso desde cuando? Cuando lo dijiste lo fui a mirar al INE pero no había nada de eso...César Alarcón escribió:FDP: Y el aumento de la tasa de paro del 11%?
FDP: Precisamente lo doy el Admin, pero se ha cometido una estafa y el paro es del 6,7 o aglo asi...
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Vie 6 Mayo 2011 - 18:19
Eso es lo que le gustaría.Javier Ibarra escribió:Sigue el paro en el 11%, mal dato.
- Contenido patrocinado
- El paro aumenta levemente en agosto tras encadenar seis meses de descensos
- LA CEOE vuelve sobre el asunto de la Deuda pública
- Madrid, única CC.AA donde aumenta el paro... (Gracias Esperanza)
- Proposición No de Ley mediante la cual se insta al Gobierno al Alza del Coeficiente de Caja y a la Reducción de la Monetización de Deuda como Medidas contra la Inflación (GPLD)
- Proposición No de Ley mediante la cual se Insta al Gobierno al Alza de Coeficiente de Caja y a la Reducción de la Monetización de Deuda como Medidas contra la Inflación (GPLD)