Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Bin lade ha muerto.

+10
J.Luis Sánchez Carpintero
Administrador Ocampo II
Sr. Heras
Guillermo Köhler
francisco bolivar
Paco Botella
Antonio Gil
Armando Aznar
Judas manuel
AdminComandante
14 participantes
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 4231

Bin lade ha muerto. - Página 4 Empty Re: Bin lade ha muerto.

Mar 3 Mayo 2011 - 1:37
Admin86 escribió:Pues a mi me parece que Ocampo puede ser un moderador imparcial
Gracias, Isaura (no se tu nombre real, solo se que eres Isaura en DDP Razz)
Cantidad de envíos : 258

Mar 3 Mayo 2011 - 1:47
A pesar de toda la movida que tuvimos, creo que Ocampo hará un buen trabajo, espero que sepa comportarse y no vuelva a perder los nervios... si Jesús ha decidido darle una nueva oportunidad será por algo y creo que todos debemos intentar ayudarle para que vuelva a ser aquel gran jugador y moderador que fue en el pasado...

Sin duda hay que saber perdonar, sobre todo a una persona que lo ha dado todo por este sim, a pesar de cómo salió de aquí ha trabajado muchísimo y por eso se merece esa oportunidad, asique Iago tranquilízate, intentemos olvidar el pasado y ayudarle en su tarea como moderador al máximo posible.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Mar 3 Mayo 2011 - 3:14
Ulianov, no te acuerdas de todas las acusaciones a tu persona y a la mia falsas?¿¿?¿?¿sobre las dobles cuentas?? esque la verdad es para sentirse insultado
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Mar 3 Mayo 2011 - 14:12
francisco bolivar escribió:Vamos pandilla de ignorantes.... Alcaeda nunca insistio como tal...y Bin ladem menos....Esto es una simple táctica yanquee para ganar la confianza del pueblo el gobierno de OBAMA, que estaba debido a la crises y deribados.
O caso Obama no era el favorito en los setenta de los yanquees en la guerra contra afganistan??
A caso no sobran documentales que demuestren los atentados del 11-s como autoatentados??

Deberías terminar igual que Bin Laden por decir esas tonterias.
francisco bolivar
francisco bolivar

Mar 3 Mayo 2011 - 14:32
Guillermo Köhler escribió:
francisco bolivar escribió:Vamos pandilla de ignorantes.... Alcaeda nunca insistio como tal...y Bin ladem menos....Esto es una simple táctica yanquee para ganar la confianza del pueblo el gobierno de OBAMA, que estaba debido a la crises y deribados.
O caso Obama no era el favorito en los setenta de los yanquees en la guerra contra afganistan??
A caso no sobran documentales que demuestren los atentados del 11-s como autoatentados??

Yo no le llamaria al imperialismo ianqui tonterias

POR CIERTO PARABENIZAR AL NOBEL DE LA PAZ, POR VOLVER HACER BUEN NOMBRE DE SU TITULO. QUE SIN VERGUENZAS!!!!!....
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885

Mar 3 Mayo 2011 - 14:46
Admin86 escribió:Pues a mi me parece que Ocampo puede ser un moderador imparcial

Coincido contigo admi86...
Paco Botella
Paco Botella
Cantidad de envíos : 885

Mar 3 Mayo 2011 - 14:51
Guillermo Köhler escribió:Al mar tirado... xDD

¿Seguro que el cadaver lo han tirado al mar para que se lo coman los tiburones?.No me creo nada,de lo que vea la mitad,de lo que no vea nada XD. Very Happy
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 3 Mayo 2011 - 15:03
Paco Botella escribió:

¿Seguro que el cadaver lo han tirado al mar para que se lo coman los tiburones?.No me creo nada,de lo que vea la mitad,de lo que no vea nada XD. Very Happy
Esta vez es cierto Candido, Obama (y fundamentalmente todo el Partido Demócrata) juegan su caudal político y credibilidad pública. ¿Que le sirve electoralmente? No hay duda de ello, Obama estaba a punto de perder el gobierno y esto le ha catapultado otra vez a la popularidad.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Mar 3 Mayo 2011 - 19:39
francisco bolivar escribió:
Guillermo Köhler escribió:

Yo no le llamaria al imperialismo ianqui tonterias

POR CIERTO PARABENIZAR AL NOBEL DE LA PAZ, POR VOLVER HACER BUEN NOMBRE DE SU TITULO. QUE SIN VERGUENZAS!!!!!....

En eso último tienes toda la razón, pero haz como yo, no le des importancia a ese "premio". Nunca lo ganará un ciudadano humilde.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Mar 3 Mayo 2011 - 19:39
Paco Botella escribió:

Esa frase la uso yo siempre. Pero no es así del todo xD Es: De lo que oigas no te creas nada, y de lo que veas la mitad.
Pedro López
Pedro López
Cantidad de envíos : 3699

Mar 3 Mayo 2011 - 20:25

Guillermo Canalejas
Guillermo Canalejas
Cantidad de envíos : 832

Mar 3 Mayo 2011 - 20:38
Moderador Ocampo escribió:Tu siempre con problemas con todos, más razones para ser banneado tienes tu (y enemigos no te faltan aquí, porque quien destila odio como tu, recibe el rechazo, cuantos afines tienes aquí es la pregunta que debes hacerte y la respuesta tendería a ser definitiva a tu nubosidad mental, sin acritud) y aquí estas, haciendo el tonto como de costumbre.

Deja trabajar a quienes quieren trabajar, y si no puedes, al menos mantén tu lengua bífida detrás de tus dientes.

¡Dios mío, qué palabras! Jo, no sé, a lo mejor un moderador debería utilizar un lenguaje más cortés. En cualquier caso, no creo que Bolívar deje de decir lo que piense por estas palabras.

(Y no entro en el fondo de la cuestión. Lo desconozco en su integridad)
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Mar 3 Mayo 2011 - 21:01
Guillermo Canalejas escribió:
Moderador Ocampo escribió:Tu siempre con problemas con todos, más razones para ser banneado tienes tu (y enemigos no te faltan aquí, porque quien destila odio como tu, recibe el rechazo, cuantos afines tienes aquí es la pregunta que debes hacerte y la respuesta tendería a ser definitiva a tu nubosidad mental, sin acritud) y aquí estas, haciendo el tonto como de costumbre.

Deja trabajar a quienes quieren trabajar, y si no puedes, al menos mantén tu lengua bífida detrás de tus dientes.

¡Dios mío, qué palabras! Jo, no sé, a lo mejor un moderador debería utilizar un lenguaje más cortés. En cualquier caso, no creo que Bolívar deje de decir lo que piense por estas palabras.

(Y no entro en el fondo de la cuestión. Lo desconozco en su integridad)
Gracias por tu opinión, pero personalmente me quedaré con la última frase.

Mar 3 Mayo 2011 - 21:45
francisco bolivar escribió:Ulianov, no te acuerdas de todas las acusaciones a tu persona y a la mia falsas?¿¿?¿?¿sobre las dobles cuentas?? esque la verdad es para sentirse insultado
Hombre, he de reconocer que Ocampo se pasó en demasiadas ocasiones las normas del foro por el forro, pero con el tiempo me he dado cuenta de que quizá muchas de esas acusaciones que vertí sobre Ocampo no estaban lo suficientemente fundadas y que provoqué en parte su "explosión" final...

hombre yo vi lo que vi y sigo manteniendo lo que dije entonces sobre los tejemanejes de este señor, pero quizá me excedí llevado por la rabia de tantas semanas recibiendo insultos y malos rollos con la misma persona...

Iago, démosle una oportunidad, si Jesús, que es una persona muy inteligente ha vuelto a confiar en él será por algo, sólo espero que todo lo que nos lanzamos entre Ocampo y yo en el pasado quede ahi, en el pasado, y podamos colaborar para que siga funcionando este sim...
francisco bolivar
francisco bolivar

Mar 3 Mayo 2011 - 22:56
El problema para mi esque si alguna vez tenia pensado a recobrar activiad en el sim, con ese sinverguenza de moderador, no podré, me niego a debatir noticias con el, datos, movimientos del LAR (grapo)

Mar 3 Mayo 2011 - 23:03
francisco bolivar escribió:El problema para mi esque si alguna vez tenia pensado a recobrar activiad en el sim, con ese sinverguenza de moderador, no podré, me niego a debatir noticias con el, datos, movimientos del LAR (grapo)
hombre, aun tienes a Riera xD
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler

Mar 3 Mayo 2011 - 23:07
francisco bolivar escribió:El problema para mi esque si alguna vez tenia pensado a recobrar activiad en el sim, con ese sinverguenza de moderador, no podré, me niego a debatir noticias con el, datos, movimientos del LAR (grapo)

Pues no lo hagas, el SIM no morirá por tí, ni por mí solos...
francisco bolivar
francisco bolivar

Miér 4 Mayo 2011 - 0:00
J.Luis Sánchez Carpintero escribió:

Ahí está el problema...
Recordamos como fue ocampo la otra vez de moderador, o como actuo sin serlo??¿?¿
Ahí está el problema
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Miér 4 Mayo 2011 - 0:48
Tienes un aviso.
Administrador Ocampo II
Administrador Ocampo II
Administración
Administración

Miér 4 Mayo 2011 - 0:55
francisco bolivar escribió:
J.Luis Sánchez Carpintero escribió:

Ahí está el problema...
Recordamos como fue ocampo la otra vez de moderador, o como actuo sin serlo??¿?¿
Ahí está el problema
Tu sigue acusando y creando malos rollos.
Contenido patrocinado