Bin lade ha muerto.
+10
J.Luis Sánchez Carpintero
Administrador Ocampo II
Sr. Heras
Guillermo Köhler
francisco bolivar
Paco Botella
Antonio Gil
Armando Aznar
Judas manuel
AdminComandante
14 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: Bin lade ha muerto.
Lun 2 Mayo 2011 - 21:24
Al mar tirado... xDD
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Lun 2 Mayo 2011 - 21:30
quemado, y sus cenizas en la casa blanca, custodiadas por 2 guardaspaldas, un coronel y cuatro sargentos...
por si resucita...
por si resucita...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Lun 2 Mayo 2011 - 21:36
Guillermo Köhler escribió:¿Sabes el coste que supone mantener a todo ese material para que no sea peligroso?
Sigo diciendo que no es posible como para asustar a la población de esa manera.
Pero sigue informando a ser posible.
Es una arma barata y que no tiene mucho problema, vamos se puede guarda, es pequeña y facil de maneja....
- Guillermo Köhler
Lun 2 Mayo 2011 - 21:40
AdminComandante escribió:Guillermo Köhler escribió:¿Sabes el coste que supone mantener a todo ese material para que no sea peligroso?
Es una arma barata y que no tiene mucho problema, vamos se puede guarda, es pequeña y facil de maneja....
Parece que me intentes vender una navaja xDDD
- AdminComandante
Lun 2 Mayo 2011 - 21:45
Guillermo Köhler escribió:AdminComandante escribió:Guillermo Köhler escribió:¿Sabes el coste que supone mantener a todo ese material para que no sea peligroso?
XDD para mi ese maletin es una obra de arte de la fisica nuclear...
- J.Luis Sánchez Carpintero
- Cantidad de envíos : 258
Lun 2 Mayo 2011 - 22:07
joder, no me los imaginaba así, hasta yo podría esconder uno en mi casa xDAdminComandante escribió:Guillermo Köhler escribió:AdminComandante escribió:Quiero exponer un par de apreciaciones mas.. Esto es solo el inicio de recudrecimiento de las acciones de al qaeda. Al qaeda aviso hacer 6 dias, que si bin lade sufria ataques o era asesinado, se utilizaria una bomba atomica que tiene escondido en algun lugar de europa (http://diariocorreo.pe/nota/5405/al-qaeda-amenaza-detonar-bomba-nuclear-si-bin-laden-es-atrapado/ ) y (http://www.perfil.com/contenidos/2011/05/02/noticia_0012.html)
No me lo creo. Espero no creermelo. Es imposible, dime como la consiguen, con que centrales nucleares, donde esta guardada sin que nadie la vea etc etc
Maletin nuclear ruso, pequeño, manejable, y en los 90 se robaron unos cuantos.
- Guillermo Köhler
Lun 2 Mayo 2011 - 22:50
AdminComandante escribió:Guillermo Köhler escribió:AdminComandante escribió:Guillermo Köhler escribió:¿Sabes el coste que supone mantener a todo ese material para que no sea peligroso?
XDD para mi ese maletin es una obra de arte de la fisica nuclear...
Ya ves... xDD
- francisco bolivar
- Cantidad de envíos : 3561
Lun 2 Mayo 2011 - 23:05
Vamos pandilla de ignorantes.... Alcaeda nunca insistio como tal...y Bin ladem menos....Esto es una simple táctica yanquee para ganar la confianza del pueblo el gobierno de OBAMA, que estaba debido a la crises y deribados.
O caso Obama no era el favorito en los setenta de los yanquees en la guerra contra afganistan??
A caso no sobran documentales que demuestren los atentados del 11-s como autoatentados??
O caso Obama no era el favorito en los setenta de los yanquees en la guerra contra afganistan??
A caso no sobran documentales que demuestren los atentados del 11-s como autoatentados??
- AdminComandante
Lun 2 Mayo 2011 - 23:24
francisco bolivar escribió:Vamos pandilla de ignorantes.... Alcaeda nunca insistio como tal...y Bin ladem menos....Esto es una simple táctica yanquee para ganar la confianza del pueblo el gobierno de OBAMA, que estaba debido a la crises y deribados.
Al qaeda si exite, ej de ello que los sovietico lucharon contra esa red alimentado por eeuu. Por otra parte Hamas tambien es un invento de eeuu ¿¿
Una verdad junta con una mentira suele ser mas efectiva que una mentira. Es decir en el pentagono no se estrello ningun avion, es cierto, que dos aviones se estrellaron contra las torres gemela ordenado por al qaeda es cierto.
- AdminComandante
Lun 2 Mayo 2011 - 23:28
Fuentes oficiales estadounidenses esperan la próxima divulgación de una grabación póstuma de Osama Bin Laden, que habría sido realizada para ser distribuida entre sus seguidores en caso de que falleciera, según informa la cadena estadounidense CNN. http://us.cnn.com/
- francisco bolivar
Lun 2 Mayo 2011 - 23:37
No es coincidencia que despues de 10 años encontraran justo ahora a bin laden.
No es coincidencia, que con la seguridad yanquee?
Evidentemente claro que existe alqueada, y bin laden existia ( o existe..)lo que quiere decir que esto está siendo todo una trama yanquee para utilizarla a favor del imperialismo....Además de así reforzar su patriotismo olvidando otros problemas como la crisis....
Evidentemente claro que existe alqueada, y bin laden existia ( o existe..)lo que quiere decir que esto está siendo todo una trama yanquee para utilizarla a favor del imperialismo....Además de así reforzar su patriotismo olvidando otros problemas como la crisis....
- AdminComandante
Lun 2 Mayo 2011 - 23:39
francisco bolivar escribió:No es coincidencia que despues de 10 años encontraran justo ahora a bin laden.
Y tambien han utilizado a ismael de hamas no??
Al viceministro venezolano....
- Administrador Ocampo IIAdministración
- Cantidad de envíos : 4231
Lun 2 Mayo 2011 - 23:45
Tan solo falta Chavez y el de Irán (los Castro son de risa).
- francisco bolivar
Lun 2 Mayo 2011 - 23:47
Mir admin despues de no baneer a ocampo y aun por encima pedirle que volviera al SIM.....ya me dice la clase de palabra que tienes y sinceramente la poco que te importa que la gente de izquierdas quiera jugar en este simulador y menos que vuelvan vamos
Lun 2 Mayo 2011 - 23:55
francisco bolivar escribió:Mir admin despues de no baneer a ocampo y aun por encima pedirle que volviera al SIM.....ya me dice la clase de palabra que tienes y sinceramente la poco que te importa que la gente de izquierdas quiera jugar en este simulador y menos que vuelvan vamos
- AdminComandante
Mar 3 Mayo 2011 - 1:16
francisco bolivar escribió:Mir admin despues de no baneer a ocampo y aun por encima pedirle que volviera al SIM.....ya me dice la clase de palabra que tienes y sinceramente la poco que te importa que la gente de izquierdas quiera jugar en este simulador y menos que vuelvan vamos
Esto es un sim plural.. hay de todo, sea izquierdad, derecha o del lobby gay
- francisco bolivar
Mar 3 Mayo 2011 - 1:22
si ya...pero con estos moderadores tan "parciales" ......tu verás lo que quieres del sim...
Pero esta persona tiene muchos motivos para ser banneado
- AdminComandante
Mar 3 Mayo 2011 - 1:24
francisco bolivar escribió:si ya...pero con estos moderadores tan "parciales" ......tu verás lo que quieres del sim...
Todo cometemos errores, va ser neutral... coño por ej roberto se equivoco en alguna cosa, tenia una ideologia un tanto peculia y luego fue neutral, hasta que la cago de mala manera.
- Admin86
- Cantidad de envíos : 531
Mar 3 Mayo 2011 - 1:27
Pues a mi me parece que Ocampo puede ser un moderador imparcial
Mar 3 Mayo 2011 - 1:36
Tu siempre con problemas con todos, más razones para ser banneado tienes tu (y enemigos no te faltan aquí, porque quien destila odio como tu, recibe el rechazo, cuantos afines tienes aquí es la pregunta que debes hacerte y la respuesta tendería a ser definitiva a tu nubosidad mental, sin acritud) y aquí estas, haciendo el tonto como de costumbre.francisco bolivar escribió:si ya...pero con estos moderadores tan "parciales" ......tu verás lo que quieres del sim...
Deja trabajar a quienes quieren trabajar, y si no puedes, al menos mantén tu lengua bífida detrás de tus dientes.
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5