"Pedimos la dimisión inmediata del Ministro de Defensa por mentiroso y colaborador de mercenarios" - PCE
+4
Guillermo Köhler
Andrés Arriaga Couto
Mariano Robles
César Alarcón
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: "Pedimos la dimisión inmediata del Ministro de Defensa por mentiroso y colaborador de mercenarios" - PCE
Lun 2 Mayo 2011 - 17:49
Guillermo Köhler escribió:César Alarcón escribió:Guillermo Köhler escribió:César Alarcón escribió:Guillermo Köhler escribió:Me halaga saber estos comentarios de su persona, es propio de un comunista retrógrado.
Usted no pasará por el Tribunal Internacional, sino por los Tribunales Españoles.
Usted comunista no es, pero retrógrado tiene bastante, obvio en una figura que utiliza el insuto barato, partidista, y que debe de haber servido como mercenario.
¿Por qué cava su tumba?
Ahórrese estos comentarios absurdos y compórtase como un político decente.
¿Y eso me lo pide usted que deacalifica con insulto barato a la primera que le salen mal las cosas? Pues vaya político decente que es usted... ¿Por qué no cuenta la verdad? ¿Por qué se esconde detrás de la descalifiación y la barbarie de insulto que utiliza?
¿Qué verdad? Usted vive en otro mundo o es que todavía no se ha enterado de nada...
Si, vivo en aquel mundo que ustedes han destrozado social, económica y políticamente. Venezuela es su capital mundial de momento, hasta que les apetezca otra guerra de mercenarios y de dólar.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: "Pedimos la dimisión inmediata del Ministro de Defensa por mentiroso y colaborador de mercenarios" - PCE
Lun 2 Mayo 2011 - 18:01
Mariano Robles escribió:La verdad de lo que ocurre en Venezuela sr. Köhler, ¿o es que ni usted lo sabe?
La he visitado más veces que usted desde la dictadura de Chávez.
Y yo colaboro con una ONG en la cooperación de Venezuela y los más necesitados del país. Pronto habrá un comunicado de mi persona anunciando la unión de mi persona con una ONG en la cooperación de los países afectados por la guerra y la miseria.
- César Alarcón
Lun 2 Mayo 2011 - 18:02
Guillermo Köhler escribió:Mariano Robles escribió:La verdad de lo que ocurre en Venezuela sr. Köhler, ¿o es que ni usted lo sabe?
La he visitado más veces que usted desde la dictadura de Chávez.
Y yo colaboro con una ONG en la cooperación de Venezuela y los más necesitados del país. Pronto habrá un comunicado de mi persona anunciando la unión de mi persona con una ONG en la cooperación de los países afectados por la guerra y la miseria.
Me parece de lo más justo tras su autorización a participar en la guerra, aun que de hipócritas y mentirosos. En cualquier caso, asegúrese de que la ayuda humanitaria no es saqueada por las tropas aliadas por favor.
- Guillermo Köhler
Lun 2 Mayo 2011 - 18:09
No dudo de la ayuda humantaria. Pero que yo sepa usted dispone de un capital que queda guardadito en los bancos. Yo por lo menos ayudo o intento ayudar.
- César Alarcón
Lun 2 Mayo 2011 - 19:36
Guillermo Köhler escribió:No dudo de la ayuda humantaria. Pero que yo sepa usted dispone de un capital que queda guardadito en los bancos. Yo por lo menos ayudo o intento ayudar.
¿Pero usted cómo se atreve a decir lo que dispongo o no? Mi sueldo es público y transparente, tal como marca la Ley y mi ética política?
¡Esto ha sido una injerencia por su pàrte! ¡Ya se ha molestado el Gobierno de investigar mis cuentas! ¡Como si fuera un vulgar ladrón o terrorista! ¡Esto es inaceptable!
Y por supuesto que colaboro no con una, sino con varias ONGs de carácter social y humanitario, por ello conozco sobremanera lo que pasa con nuestra ayuda y las barreras que se no está poniendo desde la Administración.
¡Por cosas menores, hay Gobiernos que han caído en bloque y en prisión! Menudos irresponsables que tenemos como Gobierno
- Guillermo Köhler
Lun 2 Mayo 2011 - 20:08
César Alarcón escribió:Guillermo Köhler escribió:No dudo de la ayuda humantaria. Pero que yo sepa usted dispone de un capital que queda guardadito en los bancos. Yo por lo menos ayudo o intento ayudar.
¿Pero usted cómo se atreve a decir lo que dispongo o no? Mi sueldo es público y transparente, tal como marca la Ley y mi ética política?
¡Esto ha sido una injerencia por su pàrte! ¡Ya se ha molestado el Gobierno de investigar mis cuentas! ¡Como si fuera un vulgar ladrón o terrorista! ¡Esto es inaceptable!
Y por supuesto que colaboro no con una, sino con varias ONGs de carácter social y humanitario, por ello conozco sobremanera lo que pasa con nuestra ayuda y las barreras que se no está poniendo desde la Administración.
¡Por cosas menores, hay Gobiernos que han caído en bloque y en prisión! Menudos irresponsables que tenemos como Gobierno
Yo no he dicho lo contrario, su dinero esta igual que el mio, pero seguro que lo que gana es lo suficiente como para vestir y llevar una vida lo mínimamente cómoda. No hace falta investigar nada para saber eso, es evidente. Un apunte, soy Director del SIE no soy de la ASN y no es competencia mia los asuntos de inteligencia interna.
Si cree que le he investigado las cuentas, denuncielo, si no lo denuncia es pura palabrería y demagogia barata.
Me alegra saber que ayuda a varias ONG, me parece de persona muy humilde de verdad, felicidades. Ojalá hubiera más gente como usted.
Somos tan irreponsables, que la ciudadania española es tan irresponsable que nos ha escojido mediante las elecciones generales. Por favor no insulte a la población de su poca ética política.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 2 Mayo 2011 - 20:51
Que sigan mintiendo los comunistas, los ciudadanos lo saben todo.
- Guillermo Canalejas
- Cantidad de envíos : 832
Lun 2 Mayo 2011 - 21:14
Sin duda alguna, los hechos denunciados por el sr. Alarcón son motivo de gran preocupación. En primer lugar, porque serían constitutivos de diversos delitos. Puesto que los autores de los hechos denunciados son españoles, probablemente nuestros tribunales sean competentes para enjuiciarlos. En ese sentido, invito al sr. Alarcón a poner su testimonio en conocimiento de quien corresponda. Por su parte, si el Gobierno observa en el curso de las operaciones militares actos inhumanos por parte de otros ejércitos, debería denunciarlo en la forma que proceda.
Pero es que además son hechos que nos motivan unas graves dudas morales sobre el sentido de la guerra en general y de esta en particular. Ha de recordarse que por imperioso que nos resulte el fin del actual gobierno venezolano, puede no valer la pena pasar por los excesos que en las guerras en general suelen causarse y que en esta en particular se pueden estar produciendo.
Es por ello que todos los poderes públicos deben seguir muy de cerca las actuaciones militares para que no sobrepasen el marco de su mandato y de las normas generales de Derecho internacional. De modo que aplaudo la intención del Grupo parlamentario comunista de solicitar la creación de una comisión de investigación en el Congreso.
No se quiera ver en esto una justificación del gobierno del sr. Chávez, que no puede sino ser condenado. Y que conste que este comentario es a título meramente personal.
Pero es que además son hechos que nos motivan unas graves dudas morales sobre el sentido de la guerra en general y de esta en particular. Ha de recordarse que por imperioso que nos resulte el fin del actual gobierno venezolano, puede no valer la pena pasar por los excesos que en las guerras en general suelen causarse y que en esta en particular se pueden estar produciendo.
Es por ello que todos los poderes públicos deben seguir muy de cerca las actuaciones militares para que no sobrepasen el marco de su mandato y de las normas generales de Derecho internacional. De modo que aplaudo la intención del Grupo parlamentario comunista de solicitar la creación de una comisión de investigación en el Congreso.
No se quiera ver en esto una justificación del gobierno del sr. Chávez, que no puede sino ser condenado. Y que conste que este comentario es a título meramente personal.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 3 Mayo 2011 - 0:14
Mientras el gobierno nos miente y nos engaña a puertas de un período electoral con un posible fin de que no afecte o dañe a la imagen de todo el Partido Popular, ya son miles las víctimas a causa de las estúpidas guerras en las que sólo entran los intereses personales de los más altos cargos sodomizados por éstos. Señores, ya se acabo de mentir, juegan ustedes con España, con su estabilidad, con sus ciudadanos y con miles de vidas como si se creyeran que esto es un juego de mesa. Nada más lejos de la realidad.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 3 Mayo 2011 - 0:17
En Venezuela la situación no se asemeja ni de lejos a la narrada por quienes dicen haber estado allí o conocer de verdad lo que se vive. El ejército español jamás tocaría ni un solo dedo a un civil, ni un solo dedo. Desde el Gobierno nos tragaremos las descalificaciones y críticas de la oposición, pues para eso están, pero jamás vamos a tolerar que se falte a nuestros hombres y mujeres que con la bandera de España en su hombre luchan por la libertad y los derechos humanos.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 3 Mayo 2011 - 0:29
Se lo repito, porque parece que nos quieren pasar a su cuento de fantasías, luces y colores con ese proselitismo descarado. La historia es así. No nos la pinte rosa, no nos mienta.
Ana Ramos escribió:Mientras el gobierno nos miente y nos engaña a puertas de un período electoral con un posible fin de que no afecte o dañe a la imagen de todo el Partido Popular, ya son miles las víctimas a causa de las estúpidas guerras en las que sólo entran los intereses personales de los más altos cargos sodomizados por éstos. Señores, ya se acabo de mentir, juegan ustedes con España, con su estabilidad, con sus ciudadanos y con miles de vidas como si se creyeran que esto es un juego de mesa. Nada más lejos de la realidad.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Mar 3 Mayo 2011 - 0:41
Si a ustedes les interesa atacar a los venezolanos pintando la situación de esa forma, ustedes sabrán el beneficio que sacarán en las próximas elecciones autonómicas. Únicamente les digo que no jueguen con los hombres y mujeres que en nombre de España dan su vida por la democracia y por la libertad del mundo.
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pedimos la dimisión del Ministro de Interior
- Comparecencia del Ministro de Defensa, del Ministro de la Presidencia y del Jefe del Alto Estado Mayor (GPLD)
- INICIATIVA | Macià: ‘'Solicitaremos de manera inmediata la comparecencia del ministro Ferriols’’
- DIMISION DEL MINISTRO DE TRABAJO YA.
- [C's] Comparecencia Matías Alonso: "Pedimos la comparecencia del ministro de Economía"