"No vamos a soportarlo más, llamamos a la movilización del pueblo vasco"- Solabarrieta
+4
Gregorio De La Vega
Tania Montero
César Alarcón
Mariano Robles
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Re: "No vamos a soportarlo más, llamamos a la movilización del pueblo vasco"- Solabarrieta
Vie 29 Abr 2011 - 15:34
Mercé Coristanco escribió:
Bernardino Graña, Secretario de Comunicación para Euskal Herria
Esperemos que con las próximas elecciones se solucione toda la problemática vasca. Un pueblo histórico no se merece esta situación de inestabilidad que comenzó hace mucho tiempo. Desde CXXI apoyamos al pueblo vasco, apoyamos la libertad y la democracia. Es por eso que pedimos responsabilidad. No más tanques, no más tensión política. Los vascos no se merecen esto.
Antxón Solabarrieta
Ni podemos, ni debemos, ni queremos esperar a las próximas elecciones. El pueblo vasco exige que su voz sea escuchada. La irresponsabilidad del PP Vasco es repugnante.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Re: "No vamos a soportarlo más, llamamos a la movilización del pueblo vasco"- Solabarrieta
Vie 29 Abr 2011 - 16:24
Alejandro Estrada escribió:Exactamente, elecciones en el Pais Vasco... Y lo mas fuerte de todo es que ahora van de victimas.
Estos del EHAK son los que no presentaron un proyecto de ley en dos años y ahora vienen a pedir que se trabaje, verguenza les deberia de dar, son unos sinverguenza.
fdp: yo estoy de exámenes, moved el puto vicepresidente coñooo, que parece que os estaís tocando los huevos todo el tiempo.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Vie 29 Abr 2011 - 17:06
Como usted entonces...
FDP: Jódete, esta es la Realpolitik del PP de aquí dentro. TOMAD de vuestra medicina..
FDP: Jódete, esta es la Realpolitik del PP de aquí dentro. TOMAD de vuestra medicina..
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Vie 29 Abr 2011 - 17:11
Antxón Solabarrieta
Eso es mentira sr. Aznar. Nuestros proyectos están presentados, pero la ciudadanía no puede disfrutarlos porque USTEDES se niegan a tramitarlos.
FDP Te crees que yo me dedico a esto en exclusividad? Además quién coño es el vicepresidente, si la única sesión de investidura que hay en el parlamento es del Pleistoceno?
Eso es mentira sr. Aznar. Nuestros proyectos están presentados, pero la ciudadanía no puede disfrutarlos porque USTEDES se niegan a tramitarlos.
FDP Te crees que yo me dedico a esto en exclusividad? Además quién coño es el vicepresidente, si la única sesión de investidura que hay en el parlamento es del Pleistoceno?
- Contenido patrocinado
Página 2 de 2. • 1, 2