NÚMERO II DEL JUEVES: FERNÁNDEZ, RAMOS Y QUÉBEC (SÍ HOMBRE LO DEL CANADÁ, BUENO YA NO)
+10
Jorge J. Churchill
Gregorio De La Vega
Javier Ibarra
Héctor Fernández.
Ana Ramos
Tania Montero
Maximiliano Salas
Alejandro Estrada
César Alarcón
Miguel Robles
14 participantes
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Re: NÚMERO II DEL JUEVES: FERNÁNDEZ, RAMOS Y QUÉBEC (SÍ HOMBRE LO DEL CANADÁ, BUENO YA NO)
Dom 1 Mayo 2011 - 14:49
Vergüenza debería darles reconcerse amigos de semejante personaje. Corrupto, pederasta, dictatorial...
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Re: NÚMERO II DEL JUEVES: FERNÁNDEZ, RAMOS Y QUÉBEC (SÍ HOMBRE LO DEL CANADÁ, BUENO YA NO)
Dom 1 Mayo 2011 - 16:29
Berlusconi sera su amigo pero no meta al resto de los españoles en el mismo saco que semejante individuo.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 1 Mayo 2011 - 18:55
Sabemos perfectamente que ustedes son tan políticos como jueces, teniendo el poder suficiente para otorgar a cualquier los calificativos despectivos que ustedes más creen apropiado. Berlusconi, en representación de Italia, es aliado de España y al que le pese, que vaya al gimnasio para poder aguantarlo mejor.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 1 Mayo 2011 - 18:56
FDP.: ¡¿Por qué se ve el foro en letra gigante hace tres días?!
Lun 2 Mayo 2011 - 0:28
FDP: +1Andrés González Martín escribió:FDP.: ¡¿Por qué se ve el foro en letra gigante hace tres días?!
DDP: El Presidente italiano es una persona que ha sido elegida democráticamente por su pueblo, solo por eso deberían mostrarle respeto, porque están ustedes faltándole al respeto, no solo a él, sino a una gran mayoría de los italianos. Y lo peor es oir lo que habeis dicho por parte de personas que pretenden gobernar España.
- Tania Montero
Lun 2 Mayo 2011 - 0:49
Nosotros podemos respetar, y respetamos al pueblo italiano, pero podemos oponernos a su maximo mandatario, claro que es aliado y como aliado de España respetamos al pais de Italia.
Pero eso no quiere decir que el resto de los españoles aplaudamos y seamos amigos de Berlusconi.
Le recuerdo que el pueblo tambien eligio democraticamente a Adolf Hitler y fijese como acabo. No estoy comparando a Berlusconi con Hitler, antes de que empiece a hacer populismo barato, le estoy poniendo el ejemplo de que el pueblo es libre de elegir a quien quiera, respetable, pero no compartido.
Pero eso no quiere decir que el resto de los españoles aplaudamos y seamos amigos de Berlusconi.
Le recuerdo que el pueblo tambien eligio democraticamente a Adolf Hitler y fijese como acabo. No estoy comparando a Berlusconi con Hitler, antes de que empiece a hacer populismo barato, le estoy poniendo el ejemplo de que el pueblo es libre de elegir a quien quiera, respetable, pero no compartido.
Lun 2 Mayo 2011 - 1:05
Absolutamente de acuerdo en lo último, pero estamos en el siglo XXI caballero, dejen atrás a Hitler y céntrense en lo que estamos hablando. Ustedes pueden estar o no de acuerdo con las medidas y las formas del señor Berlusconi, pero jamás injuriarle como han hecho ustedes, eso es de una falta de democracia impresentable. A mi jamás se me ocurriría criticar a un presidente del gobierno de ningún país que haya sido elegido democráticamente por su pueblo, jamás lo he hecho.Aaron Arroyo escribió:Nosotros podemos respetar, y respetamos al pueblo italiano, pero podemos oponernos a su maximo mandatario, claro que es aliado y como aliado de España respetamos al pais de Italia.
- Tania Montero
Lun 2 Mayo 2011 - 1:12
Yo tampoco he injuriado ni insultado a Berlusconi en ningun momento, lo mas que he dicho es "semejante individuo", pero no lo veo un insulto gravisimo.
Opinamos distinto esta claro, la politica que ha llevado a cabo Berlusconi, digamos, que deja mucho que desear, y no, no la comparto, y creo que puedo tener el derecho no a criticarle, sino ha decir que no me gusta.
Y si, señor Fernandez, no es bueno mirar tanto al pasado, lo idoneo es mirar al presente y al futuro, pero el problema viene que el resultado de lo que somos ahora y de lo que seremos viene de las decisiones que se tomaron o que tomamos en el pasado, por eso no hay que olvidarle.
Opinamos distinto esta claro, la politica que ha llevado a cabo Berlusconi, digamos, que deja mucho que desear, y no, no la comparto, y creo que puedo tener el derecho no a criticarle, sino ha decir que no me gusta.
Y si, señor Fernandez, no es bueno mirar tanto al pasado, lo idoneo es mirar al presente y al futuro, pero el problema viene que el resultado de lo que somos ahora y de lo que seremos viene de las decisiones que se tomaron o que tomamos en el pasado, por eso no hay que olvidarle.
Lun 2 Mayo 2011 - 1:26
Con esas palabras ya despreció al señor Berlusconi denotativamente. Ustedes consentirán eso, pero yo personalmente no me gusta criticar personalmente a un líder elegido por su pueblo democráticamente, creo que es una falta de respeto a la democracia, pero bueno... esa es mi opinión.Aaron Arroyo escribió:Yo tampoco he injuriado ni insultado a Berlusconi en ningun momento, lo mas que he dicho es "semejante individuo", pero no lo veo un insulto gravisimo.
- Mariano Robles
- Cantidad de envíos : 506
Lun 2 Mayo 2011 - 17:23
Héctor Fernández. escribió:Absolutamente de acuerdo en lo último, pero estamos en el siglo XXI caballero, dejen atrás a Hitler y céntrense en lo que estamos hablando. Ustedes pueden estar o no de acuerdo con las medidas y las formas del señor Berlusconi, pero jamás injuriarle como han hecho ustedes, eso es de una falta de democracia impresentable. A mi jamás se me ocurriría criticar a un presidente del gobierno de ningún país que haya sido elegido democráticamente por su pueblo, jamás lo he hecho.Aaron Arroyo escribió:Nosotros podemos respetar, y respetamos al pueblo italiano, pero podemos oponernos a su maximo mandatario, claro que es aliado y como aliado de España respetamos al pais de Italia.
Hitler fue elegido democráticamente ¿jamás lo ha criticado? Hugo Chávez fue elegido democráticamente ¿jamás lo ha criticado? J.L. Rodríguez Zapatero fue elegido democrácticamente ¿jamás lo ha criticado? Fujimori fue elegido democráticamente ¿jamás lo ha criticado?
- Alberto O´donnell Suárez
- Cantidad de envíos : 310
Lun 2 Mayo 2011 - 18:52
hombre lo de chavez..., en un primer intento fue uno de los cabecillas de un golpe de estado en venezuela y luego la elecciones que ha ganado huelen a pucherazo xD
Lun 2 Mayo 2011 - 21:24
A ninguno en lo personal, caballero. Y bueno... es muy gracioso que una perosna de su ideología diga que Hitler fue elegido democráticamente, XDMariano Robles escribió:Héctor Fernández. escribió:Absolutamente de acuerdo en lo último, pero estamos en el siglo XXI caballero, dejen atrás a Hitler y céntrense en lo que estamos hablando. Ustedes pueden estar o no de acuerdo con las medidas y las formas del señor Berlusconi, pero jamás injuriarle como han hecho ustedes, eso es de una falta de democracia impresentable. A mi jamás se me ocurriría criticar a un presidente del gobierno de ningún país que haya sido elegido democráticamente por su pueblo, jamás lo he hecho.Aaron Arroyo escribió:Nosotros podemos respetar, y respetamos al pueblo italiano, pero podemos oponernos a su maximo mandatario, claro que es aliado y como aliado de España respetamos al pais de Italia.
Hitler fue elegido democráticamente ¿jamás lo ha criticado? Hugo Chávez fue elegido democráticamente ¿jamás lo ha criticado? J.L. Rodríguez Zapatero fue elegido democrácticamente ¿jamás lo ha criticado? Fujimori fue elegido democráticamente ¿jamás lo ha criticado?
- Tania Montero
Lun 2 Mayo 2011 - 21:28
Es que lo fue señor Fernandez, por mucho que nos pese a todos (espero que a usted igual), fue elegido democraticamente.
Y no diga mentiras, ¿nunca a criticado a Hugo Chavez? Entonces la guerra, porque con sus declaraciones, si no podemos criticar a un pais aliado, mucho menos apoyar una guerra en su contra...
Nunca a criticado a Zapatero, ¿tampoco?
Y no diga mentiras, ¿nunca a criticado a Hugo Chavez? Entonces la guerra, porque con sus declaraciones, si no podemos criticar a un pais aliado, mucho menos apoyar una guerra en su contra...
Lun 2 Mayo 2011 - 22:20
Jamás en lo personal, y jamás he dicho una mentira o alguna injuria contra ellos, al contrario que sutedes con el presidente italianoAaron Arroyo escribió:Es que lo fue señor Fernandez, por mucho que nos pese a todos (espero que a usted igual), fue elegido democraticamente.
- Tania Montero
Lun 2 Mayo 2011 - 22:24
¿Despues de la caza de brujas que hicieron contra el gobierno de Zapatero y de los ataques personales hacia su persona, tiene el valor de decir que no?
Lun 2 Mayo 2011 - 22:32
Le ruego que me diga una sola palabra mía falaz contra el señor ZP.Aaron Arroyo escribió:¿Despues de la caza de brujas que hicieron contra el gobierno de Zapatero y de los ataques personales hacia su persona, tiene el valor de decir que no?
- Tania Montero
Lun 2 Mayo 2011 - 22:35
Héctor Fernández. escribió:Le ruego que me diga una sola palabra mía falaz contra el señor ZP.Aaron Arroyo escribió:¿Despues de la caza de brujas que hicieron contra el gobierno de Zapatero y de los ataques personales hacia su persona, tiene el valor de decir que no?
No le voy a acusar sin pruebas, y no me voy a poner ahora mismo a buscarlas, que las habra. Pero no tengo ninguna duda de que lo halla hecho.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 2 Mayo 2011 - 22:36
Aaron Arroyo escribió:Héctor Fernández. escribió:Le ruego que me diga una sola palabra mía falaz contra el señor ZP.Aaron Arroyo escribió:¿Despues de la caza de brujas que hicieron contra el gobierno de Zapatero y de los ataques personales hacia su persona, tiene el valor de decir que no?
No le voy a acusar sin pruebas, y no me voy a poner ahora mismo a buscarlas, que las habra. Pero no tengo ninguna duda de que lo halla hecho.
No las busca porque no las encontraria.
- Tania Montero
Lun 2 Mayo 2011 - 22:37
Alejandro Estrada escribió:Aaron Arroyo escribió:Héctor Fernández. escribió:Le ruego que me diga una sola palabra mía falaz contra el señor ZP.Aaron Arroyo escribió:¿Despues de la caza de brujas que hicieron contra el gobierno de Zapatero y de los ataques personales hacia su persona, tiene el valor de decir que no?
No las busca porque no las encontraria.
Las encontrare.
FDP: Hoy no porque bastante tengo con vosotros dos!!!
Lun 2 Mayo 2011 - 22:38
¿Nunca se cansan de mentir?Aaron Arroyo escribió:Héctor Fernández. escribió:Le ruego que me diga una sola palabra mía falaz contra el señor ZP.Aaron Arroyo escribió:¿Despues de la caza de brujas que hicieron contra el gobierno de Zapatero y de los ataques personales hacia su persona, tiene el valor de decir que no?
- Contenido patrocinado
- NÚMERO I DE EL JUEVES. HERAS, AGUIRRE Y RUIZ-MATEOS COMPARTEN PORTADA.
- NÚMERO V DE EL JUEVES: FUSIÓNAME MUCHO, EHAK, Y RECHAZO A LOS GRAPO Y SUDÁFRICA. DEJAD DE CONTAMINARNOS.
- NÚMERO IV DE EL JUEVES: NOS DESPEDIMOS DE ALARCÓN, SALUDAMOS A ULIANOV, Y TERMINAMOS CON CHÁVEZ (PARA RELLENAR EL HUECO)
- EL ENEMIGO NÚMERO UNO DE ANA RAMOS CIERRA ... ENEMIGOS ÍNTIMOS (( TELECINCO ))
- NÚMERO III DE EL JUEVES: INVESTIGANDO VOY, INVESTIGANDO VENGO, BARREDA Y AUTONÓMICAS.