SLQH...¿Es Hector Fernandez un buen politico?
+9
Juan rodriguez
César Alarcón
Andres Zapatero
Ana Ramos
Javier Ibarra
Tania Montero
Abel Gonzalo
Alejandro Estrada
Ana Maria Conde
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Re: SLQH...¿Es Hector Fernandez un buen politico?
Miér 27 Abr 2011 - 18:12
Hombre contando con que Hector en Castilla-La Mancha lo unico que hace es asignar a dedo quien va de primero en el PP, lo hace bien, eso si, le sale redonde siempre, porque otra cosa en esa region no hace, en todo caso en Castilla y León. El tema de la Mancha mejor no tocarlo, que quema.
Y bueno pues eso, que laSexta ha hecho un esfuerzo por retomar la actividad de la cadena y usted solamente lo desprecia.
Y bueno pues eso, que laSexta ha hecho un esfuerzo por retomar la actividad de la cadena y usted solamente lo desprecia.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 27 Abr 2011 - 18:18
Cualquier politico puede saltar a la palestra, en ningun momento se niega si hector fernandez es un mal politico, asi que no deje de decir tontadas, si no recuerdo mal, en un programa de TeleCinco, que era de que LOS CIUDADANOS votaban por mensajes quien era el mejor politico, salio elegido HECTOR FERNANDEZ, eso lo dice todo señor Gonzalo.
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Miér 27 Abr 2011 - 18:23
En ningun momento he dicho que Hector sea mal politico, eso son invenciones suyas.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 27 Abr 2011 - 20:31
La derecha se hace pupa así misma, mientras el centro de UPyD se tambalea por su poca presencia, y sse va descubriendo de verdad quiénes son de izquierdas...
- Gregorio De La Vega
- Cantidad de envíos : 2120
Jue 28 Abr 2011 - 13:35
¡Hay que joderse! Ahora estos cuando Héctor lleva toda su vida en política van a hablar de si es buen político o no... ¿Se han quedado sin programación y les da por hacer tonterias? Saben que Fernández es seguido, por eso le han utilizado para hacer un programa en un medio de comunicación republicano y rojo.
- Ana Maria Conde
- Cantidad de envíos : 54
Jue 28 Abr 2011 - 15:50
Muchas gracias por sus tan producentes y ejemplares palabras, si pensaba irritarnos no lo ha conseguido, en fin ya no sirven ni para estorbar estos de la Cope.
- Ana Ramos
Jue 28 Abr 2011 - 15:52
¿La Copa? Eso se habrá bebido este señor, para deslumbrarnos con sus argumentos..
- Gregorio De La Vega
Jue 28 Abr 2011 - 16:32
Las mujeres cuando hablen los hombres, silencio. Roja.Ana Ramos escribió:¿La Copa? Eso se habrá bebido este señor, para deslumbrarnos con sus argumentos..
- Ana Ramos
Jue 28 Abr 2011 - 16:33
Ah, ¿Pero que usted es un hombre? Yo creia que era una mierda... a secas..
- Gregorio De La Vega
Jue 28 Abr 2011 - 18:31
Su boca le pierde, Ramos. Cuando hablen las personas importantes, usted calle.Ana Ramos escribió:Ah, ¿Pero que usted es un hombre? Yo creia que era una mierda... a secas..
- Andres Zapatero
- Cantidad de envíos : 2020
Jue 28 Abr 2011 - 18:51
es verdad convergencia XXI es grabn protagonista en asturias (notese la ironia señor ex UPYD)Abel Gonzalo escribió:Supongo que el programa habra llamado a las personas mas relevantes del panorama nacional, creo que la eleccion ha sido muy buena, excelente diria yo. El dirigente de ALD, del PCE y CXXI, que estan siempre en la palestra. Ustedes estan ahora en boca de todos por las discrepancias con vuestros compañeros de izquierda.
- Ana Maria Conde
- Cantidad de envíos : 54
Jue 28 Abr 2011 - 19:59
Señor Zapatero, la direccion del programa no creyo conveniente invitar a nadie de su partido, puesto que su actividad es baja, por no decir nula, ahora gracias a un enfrentamiento con PCE y PSOE se les nombre, algo que desde mi punto de vista es vergonzoso, que a un partido se le conozca por llevarse mal con otro.
Señor De la Vega, es usted como periodista fatidico y como persona detestable.
Señor De la Vega, es usted como periodista fatidico y como persona detestable.
Jue 28 Abr 2011 - 22:38
Personalmente he visto el programa y no me ha gustado el formato. La preguntas han estado bastante bien, pero yo esperaba que hubiese debate y que no se limitasen los asisntentes a decir lo que piensan sin haber tertulia. Por lo que se ha dicho, pues miren, de este programa ya va a salir una citación al PCE para los juzgados por varios comentarios:
Cesar Alarcón.
Como un partido que no ha sabido estar a la altura de las circunstancias. Un partido que se dedica a romper los grandes consensos nacionales y autonómicos. En resumen, el partido político pro franquista, nacional-católico y ultra conservador.
Cesar Alarcón.
Eso es asunto para los y las militantes del PP. Para poner fin a la dictadura interna y a la dedocracia deberían tomar cartas en el asunto.
- Ana Ramos
Vie 29 Abr 2011 - 0:13
Gregorio De La Vega escribió:Su boca le pierde, Ramos. Cuando hablen las personas importantes, usted calle.Ana Ramos escribió:Ah, ¿Pero que usted es un hombre? Yo creia que era una mierda... a secas..
Cierto, como sólo ha hablado usted, que es una especie de ''subespecie humana'', y no importa una mierda. Pues hablo.
- Gregorio De La Vega
Vie 29 Abr 2011 - 0:29
La palabra "mierda" le apasiona, por lo que veo. Si pronunciarla le hace más feliz, adelante. Siempre me ha gustado hacer feliz a la gente.Ana Ramos escribió:Cierto, como sólo ha hablado usted, que es una especie de ''subespecie humana'', y no importa una mierda. Pues hablo.Gregorio De La Vega escribió:Su boca le pierde, Ramos. Cuando hablen las personas importantes, usted calle.Ana Ramos escribió:Ah, ¿Pero que usted es un hombre? Yo creia que era una mierda... a secas..
- Ana Ramos
Vie 29 Abr 2011 - 0:30
No, si de verdad dese hacer feliz a la gente váyase de la vida pública y de lo que haga en esa cadena.
- Gregorio De La Vega
Vie 29 Abr 2011 - 0:50
Siento decirle que la COPE, actualmente, es el medio de comunicación líder de las mañanas con los programas en los que participio. Mi última obra, 200.000 ejemplares en la primera semana. No hable tanto.
Página 2 de 2. • 1, 2
- SLQH......¿Hector Fernandez es un buen politico?
- SLQH......¿Hector Fernandez es un buen politico?
- Muy pronto en Se lo que hicisteis.....¿es Hector Fernandez un buen politico?
- EL MEJOR POLÍTICO ... HECTOR FERNÁNDEZ O MANUEL CURROS ENRIQUEZ ... TU DECIDES ¡¡ ÚLTIMAS HORAS!! TELECINCO
- PRIMER GANADOR ... ¿HECTOR FERNÁNDEZ O CURROS ENRIQUEZ? EL GANADOR LO CONOCEMOS EN EL MEJOR POLÍTICO (( TELECINCO ))