Muy pronto en Se lo que hicisteis.....¿es Hector Fernandez un buen politico?
+3
Héctor Fernández.
Andrés Arriaga Couto
Ana Maria Conde
7 participantes
- Ana Maria Conde
- Cantidad de envíos : 54
Muy pronto en Se lo que hicisteis.....¿es Hector Fernandez un buen politico?
Jue 21 Abr 2011 - 17:21
Vuelve Se lo que hicisteis, esta vez para preguntarse si Hectro Fernandez es un buen político. Contaremos con la participacion de miembros de diferentes partidos, no puedes perdertelo
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Muy pronto en Se lo que hicisteis.....¿es Hector Fernandez un buen politico?
Jue 21 Abr 2011 - 22:49
Si los que van a hablar son miembros de partidos contrarios al de Héctor Fernández, nos podemos imaginar sí creen o no que es buen político. Hasta el momento, es el líder del partido político que está en el Gobierno de España gracias al apoyo ciudadano.
Re: Muy pronto en Se lo que hicisteis.....¿es Hector Fernandez un buen politico?
Jue 21 Abr 2011 - 22:57
La Secta vuelve a la carga.
FDP: Iba a poner, "¿pero aún se duda de que lo soy?" jjejejeje, pero quedaría demasiado altanero, XDXDXD
FDP: Iba a poner, "¿pero aún se duda de que lo soy?" jjejejeje, pero quedaría demasiado altanero, XDXDXD
- Ana Maria Conde
Vie 22 Abr 2011 - 0:39
Señor Fernandez, con todos mis respetos, creo oportuno y necesario, este programa, despues de los ultimos descalabros en los tribunales que ha tenido su partido y de los cuales parece haberse olvidado.
Vie 22 Abr 2011 - 0:48
Si a mi me parece muy bien, si va en la línea editorial de La Secta.Ana Maria Conde escribió:Señor Fernandez, con todos mis respetos, creo oportuno y necesario, este programa, despues de los ultimos descalabros en los tribunales que ha tenido su partido y de los cuales parece haberse olvidado.
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Vie 22 Abr 2011 - 0:50
Interesante y como dice la señorita Conde, NECESARIO.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Dom 24 Abr 2011 - 23:24
Claro que el Señor Hector Fernandez es un buen politico, ademas de ello, se suman los complementos de trabajador, buena persona, amigo de sus amigos, y sobretodo listo. Ahora que no vengan los de esta cadena llamada La SeXta diciendo que si es bueno, que si es malo, los castellanoleoneses ya han demostrado su apoyo, al igual que los militantes del PP en el ultimo congreso.
- Tania Montero
- Cantidad de envíos : 6439
Lun 25 Abr 2011 - 3:13
Muy bien señor estrada, pero, ¿el resto de los ciudadanos que aun se lo preguntan tienen todo el derecho a dudarlo nO?
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 25 Abr 2011 - 10:27
Derechos tienen todo el mundo, pero por esa misma regla de tres, podriamos preguntar si es una buena politica Ana Ramos, Javier Ibarra etc... Las encuestas del INE tambien lo valoran muy bien.
- Ana Maria Conde
Lun 25 Abr 2011 - 19:56
Confirmada la asistencia de Cesar Alarcón (PCE), Mercé Coristanco (CXXI) y Armando Aznar (PP), aunque se esperan a mas politicos y representantes de diferentes partidos.
- Ana Maria Conde
Lun 25 Abr 2011 - 21:49
Fabián de la Torre (ALD) y Alejandro Estrada (PP) confirman su asistencia al programa. Muy pronto en laSexta, ¿Es Hector Fernandez un buen político?
Lun 25 Abr 2011 - 22:05
Va a estar muy muy interesante, lo veré porque sería la única manera de saber qué opina cierta persona que se fue del PP (FDP: Fabián)
- Ana Maria Conde
Lun 25 Abr 2011 - 22:22
Como podras ver Hector, contamos con la opinion de diversos sectores, no somos para nada una cadena imparcial y partidista.
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Lun 25 Abr 2011 - 22:36
También podrías preguntárselo directamente...Héctor Fernández. escribió:Va a estar muy muy interesante, lo veré porque sería la única manera de saber qué opina cierta persona que se fue del PP (FDP: Fabián)
FDP: Lo que he dicho en la entrevista no es ningún secreto ni mucho menos creo que lo vaya a ser para tí
Lun 25 Abr 2011 - 22:51
No, si ya lo he dicho yo, que no son una cadena para nada imparcial.Ana Maria Conde escribió:Como podras ver Hector, contamos con la opinion de diversos sectores, no somos para nada una cadena imparcial y partidista.
- Contenido patrocinado
- SLQH......¿Hector Fernandez es un buen politico?
- SLQH...¿Es Hector Fernandez un buen politico?
- ((ENCUESTA DE LA SEMANA)) ¿A QUE POLÍTICO METERIAS EN GRAN HERMANO? (SIGLO XXI) MUY PRONTO
- EL MEJOR POLÍTICO ... HECTOR FERNÁNDEZ O MANUEL CURROS ENRIQUEZ ... TU DECIDES ¡¡ ÚLTIMAS HORAS!! TELECINCO
- PRIMER GANADOR ... ¿HECTOR FERNÁNDEZ O CURROS ENRIQUEZ? EL GANADOR LO CONOCEMOS EN EL MEJOR POLÍTICO (( TELECINCO ))