"Quien siembra vientos recoge tempestades"
+3
Alejandro Estrada
Andrés Arriaga Couto
Juan Lara
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: "Quien siembra vientos recoge tempestades"
Miér 20 Abr 2011 - 0:07
No señor, el PSOE no pide favores, ¿Qué se cree usted que es para hablarnos de favores? Compare nuestra presencia en las comunidades, nuestra historia, nuestros representantes en las instituciones. El PSOE tan sólo busca el consenso de la izquierda, nunca favores. No accedemos a la pretenciones personales de caudillos de la izquierda, y si en cierta manera se cree usted que trasladando al terreno de su partido sus rencillas personales sólo le digo que las cosas le van a ir muy mal.
No me fui con nada, me dieron mi escaño. No le enseño moralidad, porque para los milagros está Santa Lourdes.
No me fui con nada, me dieron mi escaño. No le enseño moralidad, porque para los milagros está Santa Lourdes.
- Juan Lara
- Cantidad de envíos : 5718
Miér 20 Abr 2011 - 0:17
Un escaño que consiguió bajo las siglas del PSOE y se fue a UPyD.
Y no se por que busca consenso con nosotros si somos "Izquierdistas antidemocráticos y stalinistas", escuche se me está agotando la paciencia y recuerdo que su partido y el mío habían iniciado negociaciones para determinados aspectos. Me estoy planteando romperlas ahora mismo a no ser que rectifique, yo jamás tuve problemas con usted hasta que me llamó antidemocrático y recalcitrante, usted ha empezado esto y en sus manos está acabarlo o agravarlo.
Y no se por que busca consenso con nosotros si somos "Izquierdistas antidemocráticos y stalinistas", escuche se me está agotando la paciencia y recuerdo que su partido y el mío habían iniciado negociaciones para determinados aspectos. Me estoy planteando romperlas ahora mismo a no ser que rectifique, yo jamás tuve problemas con usted hasta que me llamó antidemocrático y recalcitrante, usted ha empezado esto y en sus manos está acabarlo o agravarlo.
Miér 20 Abr 2011 - 0:21
Amanda SáenzCésar Alarcón escribió:Héctor Fernández. escribió:Amanda Sáenz, a la televisión asturiana sobre este comunicado
Es un espectáculo horripilante el que está dando la izquierda. El PCE no es capaz de contentarse con personas que piensan similar a ellos, ¿cómo van a tener capacidad para gobernar nuestra tierra? Primero dan una estocada a los mineros y ahora están de cirisis en crisis. El PCE debe dejar el gobierno y convocar elecciones anticipadas, porque la situación es insostenile en el Principado, insostenible.
Lucia Portoalegre
¿Pero de que situación insostenible en Asturias nos habla usted? ¿Aún no se dan cuenta de que tenemos una Comunidad fuerte, econoómicamente, socialmente y políticamente? ¿Ya olvidan la tasa de paro tan baja, la mñas baja de España? ¿El empleo para todos y todas? ¿En que mundo de fantasías y piruletas viven los del PP? Cuanfo quieran hacen un favor a España: se despiertan, dejan de jugar al pilla-pilla y se ponen a trabajar seriamente al menos una vez en us vida.
Vivir de la herencia del PP no es una política económica ni social ni política señora Portoalegre.
- Ana Ramos
Miér 20 Abr 2011 - 0:21
Juan Lara escribió:Un escaño que consiguió bajo las siglas del PSOE y se fue a UPyD.
¿Yo me he ido a UPyD? Creo que no.
Usted para empezar vuelve a demostrar sus dotes de caudillaje y canallesca sangre fría para hablar de IA en público como si del juguete que usted controlara a su merced. ¿Quién es usted para romper las negociaciones de dos partidos por cuentas personales? No sólo, tiene poco de hombre sino que no tiene nada. Es tan nimio que pretende chantajearme con unaas supuestas negociaciones con mi formación. Otra cosa, claro que no había nada entre nosotros, yo he pasado de usted como si de la basura se tratase. ¿Por qué? Porque he tenido que aguantar mucho tiempo, mientras militaba en UPyD y después en el PSOE desde ''derechista'' hasta ''fascista'' por su parte. No me valen sus amenazas ni sus chantajes, no soy Alarcón y ni ante usted ni ante nadie, oigame bien, me voy a achantar.
- Juan Lara
Miér 20 Abr 2011 - 0:24
Usted ha elegido, de esta se acuerda.
- Ana Ramos
Miér 20 Abr 2011 - 0:25
Ahí, ahí, amenaza, que se note lo poco hombre que es, lo pésimo político que es y el caudillaje con el que dirige IA.
- Juan Lara
Miér 20 Abr 2011 - 0:30
Lo siento soy hombre de un solo partido, no me gusta travestirme bajo otras siglas como hizo alguien "muy hombre" como usted.
- Ana Ramos
Miér 20 Abr 2011 - 0:31
Cierto, hasta usa esas siglas en favores personales hacia usted.
Página 2 de 2. • 1, 2
- Agricultores Canarios y Gallegos, se unen por la siembra de OGM
- El Partido Andalucista recoge firmas en Granada y Jaen
- [La República]: Vientos de Cambio en Oriente
- TELECINCO ¿QUIÉN PODRÍA ABANDONAR LA POLÍTICA? DESCUBRE QUIÉN ES Y LAS RAZONES EN ... (( TELECINCO ))
- José Manuel Soria " Nuevos vientos soplan en las Canarias"