Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Juan Lara
Juan Lara
Cantidad de envíos : 5718

"Quien siembra vientos recoge tempestades" Empty "Quien siembra vientos recoge tempestades"

Mar 19 Abr 2011 - 20:43
Durante la mañana de hoy Juan Lara ha asistido a un mitin en Gijón, junto con el lider de la federación asturiana, Mario Gómez.

Mario Gómez

Amigos, hemos asistido a un espectáculo dantesco, aquellos que vinieron a pedirnos ayuda, aquellos de los que hemos sido nuestros más fieles aliados, nos han traicionado. No quiero decir con esto que prefieran otras compañías, y francamente no me importa si así lo prefieren, porque no van a encontrar gente más fiable que nosotros. Eso si, no podemos consentir las formas, con las que se nos trata. Sabíamos que esto podía pasar, que iba a ver roces, pero no imaginamos que iba a haber un cruce de declaraciones y un ataque hacia nuestra formación, hacia nuestro secretario general, tan contundente.

¿por que no han pensado en la gobernabilidad de Asturias?¿por que no piensan que deben llevarse mejor con aquellos con los que estan gobernado? No somos hipócritas y si no estamos agusto nos vamos, no queremos poder a cambio de que nos pisotén, de hecho nosotros jamás pedimos entrar en el gobierno, solo queríamos intercambiar programas. Pues bien, nos está bien empleado, y de la historia hay que aprender, ya sabemos de quienes debemos fiarnos y de quienes no.

Aún no sabemos en lo que desembocará todo esto, ¿y por que no decirlo? en lo que desembocará esta crisis de la izquierda, por que es lo que es. Puede pasar cualquier cosa y no somos los únicos responsables, de hecho nosotros ni siquiera hemos querido levantar este fuego.

Juan Lara

Amigos me presento ante vosotros, como miembro de la izquierda recalcitrante (risas). Si amigos, toda una vida luchando a favor de los intereses de la ciudadanía y de las libertades, para que venga alguien que se fue de un partido porque no le gustaba a otro y luego volvió, a llamarte recalcitrante y antidemocrático, lo que me faltaba, con la socialdemocracia hemos topado.

Desde aquí voy a decir una cosa, aquellos que nos atacan, aquellos que nos llaman todas estas cosas, son esas personas que luego vendrán a pedir los favores a nuestra formación. Y si nos interesa pues les atenderemos y si no pues se quedarán con las ganas, porque a lo mejor nostros nos mostramos menos flexibles con aquellos que se atreven a mandarnos mensajes que deberían callarse.

No voy a consentir que aquellos que cambian de partido cuando les parece me den ordenes, a mi, que jamás me he planteado irme de este partido, que he estado a las duras y a las maduras, que he puesto la cara para que me la partieran. A todos estos les mando un mensaje quien siembra vientos, recoge tempestades.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062

"Quien siembra vientos recoge tempestades" Empty Re: "Quien siembra vientos recoge tempestades"

Mar 19 Abr 2011 - 21:21
Me gusta la actitud de Izquierda Anticapitalista de no dejar que les pisoteen quienes por un momento se alian entre sí para arremeter contra un partido, como están haciendo ahora con IA.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

"Quien siembra vientos recoge tempestades" Empty Re: "Quien siembra vientos recoge tempestades"

Mar 19 Abr 2011 - 21:50
Coincido con ellos, tienen ideales propios y ademas no copiados de nadie.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mar 19 Abr 2011 - 22:04
Amanda Sáenz, a la televisión asturiana sobre este comunicado

Es un espectáculo horripilante el que está dando la izquierda. El PCE no es capaz de contentarse con personas que piensan similar a ellos, ¿cómo van a tener capacidad para gobernar nuestra tierra? Primero dan una estocada a los mineros y ahora están de cirisis en crisis. El PCE debe dejar el gobierno y convocar elecciones anticipadas, porque la situación es insostenile en el Principado, insostenible.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Mar 19 Abr 2011 - 22:08
Deberian dimitir de presidir Asturias, estan dando un espectaculo insoportable
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

Mar 19 Abr 2011 - 22:56
A mi me encanta como la derecha fascista del PP se aprovecha de esta situación de división de la izquierda apoyando falsamente a IA con propósitos electorales. Lo peor es que el ignorante líder de IA cree que los apoyan de verdad.
Tania Montero
Tania Montero
Cantidad de envíos : 6439

Mar 19 Abr 2011 - 23:06
Ana Ramos escribió:A mi me encanta como la derecha fascista del PP se aprovecha de esta situación de división de la izquierda apoyando falsamente a IA con propósitos electorales. Lo peor es que el ignorante líder de IA cree que los apoyan de verdad.

+100000000
Juan Lara
Juan Lara

Mar 19 Abr 2011 - 23:44
Ana Ramos escribió:A mi me encanta como la derecha fascista del PP se aprovecha de esta situación de división de la izquierda apoyando falsamente a IA con propósitos electorales. Lo peor es que el ignorante líder de IA cree que los apoyan de verdad.

Se a la perfección donde están mis apoyos, que son los militantes de IA, en este caso Andrés. SI hubiera estado en varios partidos como tu a lo mejor conocía a más políticos en persona.
César Alarcón
César Alarcón
Cantidad de envíos : 10133

Mar 19 Abr 2011 - 23:45
Héctor Fernández. escribió:Amanda Sáenz, a la televisión asturiana sobre este comunicado

Es un espectáculo horripilante el que está dando la izquierda. El PCE no es capaz de contentarse con personas que piensan similar a ellos, ¿cómo van a tener capacidad para gobernar nuestra tierra? Primero dan una estocada a los mineros y ahora están de cirisis en crisis. El PCE debe dejar el gobierno y convocar elecciones anticipadas, porque la situación es insostenile en el Principado, insostenible.

Lucia Portoalegre

¿Pero de que situación insostenible en Asturias nos habla usted? ¿Aún no se dan cuenta de que tenemos una Comunidad fuerte, econoómicamente, socialmente y políticamente? ¿Ya olvidan la tasa de paro tan baja, la mñas baja de España? ¿El empleo para todos y todas? ¿En que mundo de fantasías y piruletas viven los del PP? Cuanfo quieran hacen un favor a España: se despiertan, dejan de jugar al pilla-pilla y se ponen a trabajar seriamente al menos una vez en us vida.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 19 Abr 2011 - 23:46
Juan Lara escribió:

Se a la perfección donde están mis apoyos, que son los militantes de IA, en este caso Andrés. SI hubiera estado en varios partidos como tu a lo mejor conocía a más políticos en persona.

No, seguramente sabría más de política.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Se está pasando mucho con sus calificativos hacia el Partido Popular y sus miembros. ¿No sabe hablar sin insultar?
Ana Ramos
Ana Ramos

Andrés González Martín escribió:
Se está pasando mucho con sus calificativos hacia el Partido Popular y sus miembros. ¿No sabe hablar sin insultar?

No, mejor hago como usted y me río de quienes no pueden acceder a comprarse libros.
Juan Lara
Juan Lara

Mar 19 Abr 2011 - 23:47
Ana Ramos escribió:
Juan Lara escribió:

Pues entonces váyase al PP, que ahí lo mismo aprende también algo de política. A IA no intente venir que no nos gusta la socialdemocracia ni la soberbia.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto

Mar 19 Abr 2011 - 23:48
Ana Ramos escribió:
Andrés González Martín escribió:
No, mejor hago como usted y me río de quienes no pueden acceder a comprarse libros.
Mejor reirse que no insultar. Va por buen camino.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 19 Abr 2011 - 23:48
Juan Lara escribió:
Ana Ramos escribió:
Juan Lara escribió:

Pues entonces váyase al PP, que ahí lo mismo aprende también algo de política. A IA no intente venir que no nos gusta la socialdemocracia ni la soberbia.

Si fuera así usted no estaría allí, lo digo por lo de la soberbia, lo de la socialdemocracia sé que no es lo suyo, usted prefiere el estalinismo.
Juan Lara
Juan Lara

Mar 19 Abr 2011 - 23:50
Informese y luego descalifica. A por cierto la espero para negociar todo lo que su partido quiere negociar con el mio, y despúes me sigue insultando. Estalinismo dice.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 19 Abr 2011 - 23:51
Juan Lara escribió:Informese y luego descalifica. A por cierto la espero para negociar todo lo que su partido quiere negociar con el mio, y despúes me sigue insultando. Estalinismo dice.

Si, usted tiene poco de demócrata. Eso sí, ¿lo de negociar yo con usted personalmente? Me da que no ehh, yo con señores que nos insultan y causan despropósito para la democracia prefiero alejarme. Yo soy yo y mi partido es mi partido, no se confunda. Ahí nos diferenciamos, mire usted, usted se cree que es usted, sólo usted e IA es usted.
Juan Lara
Juan Lara

Mar 19 Abr 2011 - 23:53
Hay diálogo en la sede, yo no he tomado esta actitud por que sí. Y para mi, usted representa el PSOE como miembro de el. Y le digo lo mismo que a Alarcón, siga usted en esa línea y conseguirá de IA desprecio, pero apoyos para su partido, lo dudo.
Ana Ramos
Ana Ramos

Mar 19 Abr 2011 - 23:56
La diferencia que existe es que usted ha demostrado que es el dueño y líder de IA, que usted es IA y que IA sólo es usted. Si yo hablo mal de usted, que me importa un comino lo que diga, IA supuestamente habla mal del PSOE. Es usted una persona débil que al no poder defenderse usa a su partido y los escaños que les dió el pueblo en pro de conseguir respeto y admiración personal. Lamentable.
Juan Lara
Juan Lara

Miér 20 Abr 2011 - 0:04
¿Perdón?¿alquien que se fue de un partido a otro llevándose escaños me va a enseñar a mi moralidad?

Por su puesto que usted habla mal de mi y a la vez habla mal a mi partido, si ha habido crisis en la izquierda es porque alarcón se pasó con sus palabras hacia un compañero mio. Y usted se está pasando con las suyas, y si usted tiene poder en el PSOE entonces representa al PSOE, y por lo tanto es responsable de lo que sus palabras puedan erosionar las relaciones con un partido que le apoya en ciertas comunidades y al que se le piden favores en el parlamento.
Contenido patrocinado