Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Descedientes de nazis

+3
Guillermo Köhler
Héctor Fernández.
Judas manuel
7 participantes
Ir abajo
Judas manuel
Judas manuel
Cantidad de envíos : 2701
Edad : 52
Localización : England
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Descedientes de nazis Empty Descedientes de nazis

Lun 18 Abr 2011 - 11:40
«Descendientes de nazis en España justifican sus acciones»
José Manuel García Bautista, investigador y editor, publica «Nazis en Sevilla»
virginia ródenas
Día 18/04/2011 - 08.39h18 comentarios
JUAN FLORES .José Manuel García Bautista -Como cada Semana Santa, la autenticidad de la Síndone sale a la palestra.

-Porque la Sábana Santa de Turín presenta el inconveniente de que la prueba del carbono 14 determinó que no era del siglo I, sino de entre 1230 y 1390; pero hay demasiados argumentos a favor de su autenticidad para pensar que la prueba era incorrecta: no se tuvo en cuenta la contaminacion biológica, ni que el lienzo es tridimensional ni la impronta de las características anatómicas que refleja y que entonces se desconocían, como el tipo de sangre AB...

-¿Y usted qué quiere creer?

-Que fue mortaja de Cristo. Diferentes premios Nobel de Física han demostrado que en la prueba del carbono 14 no se tuvo en cuenta que el lienzo sufrió en 1532 un incendio que adulteraba el examen. Además, se ha comprobado que es un lino tejido al estilo del siglo I, en un telar egipcio o del sur de Israel, y que en él se observan los datos que aportan los evangelistas sobre la pasión de Cristo con una profusión de detalles anatómicos terribles: no se le crucificó por la palma, sino por el carpo, algo que no sabía un falsificador de la época; la lanzada es de gran minuciosidad, con muestras de sangre y suero, lo que sale de un corazón que ha dejado de latir; el casco de espinas, que no corona, de un arbusto espinoso que solo se da en Israel... Ni con nuestra tecnología se podría falsificar algo así.

-Siguiendo las pautas de la Sábana Santa se ha modelado el Santo Cristo de la Universidad, de Córdoba. El resultado es escalofriante.

-El autor es Juan Manuel Miñarro, buen amigo, y ha creado la imagen auténtica de un crucificado al que han hecho tantas barbaridades como a Cristo. Estamos acostumbrados en el sur a ver en la Semana Santa a un Cristo elegante, casi sin sangre, y lo que nos muestra este artista es a un hombre sometido a 120 latigazos por el flagelo romano, que era triple; coronado de espinas, con un pómulo destrozado por un golpe que le desvía el tabique nasal... Impresionante.

-Ha investigado también otro tipo de vestigios impactantes: el paso de nazis por Sevilla.

-Sobre todo el recuerdo de los que convivieron con ellos en la ciudad. El interés me viene de la relación de mis padres con uno de ellos, Léon Degrelle, comandante de la sección valona belga que Hitler cita como el hijo que le hubiera gustado tener, y cuyo avión cae en la playa donostiarra de La Concha al escapar de la Alemania que se venía abajo. El Gobierno de Franco lo recoge, le da nueva identidad, y este miembro de las SS se refugia en Constantina (Sevilla), donde se dedica a la arqueología y construcción, hasta que el derrumbamiento de unos barracones que levantó para operarios del radar en el Cerro Militar del Negrillo le lleva a trasladarse a Torremolinos, donde muere en 1994. Mis padres lo conocen porque su finca de La Carlina colinda con una de mi familia paterna y porque una de sus hijas se casa con el hijo de Servando Balaguer, dentista local para el que trabaja mi madre.

-¿Y todos sabían que era un criminal de guerra?

-Allí se le conocía como Juan de La Carlina o Juan León; se sabía que era un señor adinerado que gozaba de alta protección, con una dotación policial siempre a la puerta de su casa. En dos ocasiones, el servicio secreto israelí y el francés trataron de raptarlo para juzgarlo como criminal de guerra. Fíjese que el paseo que iba desde la entrada de la finca hasta el Castillo Blanco, donde vivía, estaba adornado con esvásticas, y ya habían pasado años desde el fin de la guerra. Pero Léon es solo uno de los 107 nazis de los que relato sus andanzas por España.

-Hoy sus descendientes habitan entre nosotros.

-Y saben quiénes eran. Para muchos solo fueron patriotas a quienes les tocó vivir en esa Alemania, y así lo justifican. Federico, hijo de uno de los hermanos Ludwig, dice que solo hicieron acciones puntuales para el Tercer Reich, pero la Historia cuenta otra cosa.

-El peso de la culpa contra el recuerdo.

-Muchos no la tienen: la memoria. La vergüenza de servir a un asesino como Hitler, entregado al esoterismo, quiere tapar la dedicación de aquellos espías.

Por la senda del misterio
García Bautista (Sevilla, 1972), miembro del Centro Español de Sindonología, es un hábil explorador entre la intriga y el secreto. Autor, entre otras obras, de la «Guía misteriosa de Andalucía», este consumado coleccionista de maquetas de aviones históricos y de libros de enigmas (más de 14.000 ejemplares) publica en Absalon Ediciones, de donde es director editorial, «Nazis en Sevilla», fruto de dos años de investigación sobre la extensa red de espionaje de agentes del Tercer Reich en España y las ayudas que recibieron de simpatizantes nacionales
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Lun 18 Abr 2011 - 15:49
Hay que preguntarle a Martí, que él es de estos, XDXD
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Lun 18 Abr 2011 - 18:16
¿Cúal es la pregunta Héctor?

No es que sea de estos, porque yo no me escondo, sino porque procedo de familia NS y ya esta.

Las mentiras o publicaciones sobre el Reich y todo lo que lo rodea, esta en auge, si la Democracia fuera lista y quisiera acabar con el NS y las ideologias "malas" pues que no les den tanta publicidad. Para mí mejor, ya ves...
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Lun 18 Abr 2011 - 22:42
Guillermo Köhler escribió:¿Cúal es la pregunta Héctor?

No es que sea de estos, porque yo no me escondo, sino porque procedo de familia NS y ya esta.

Las mentiras o publicaciones sobre el Reich y todo lo que lo rodea, esta en auge, si la Democracia fuera lista y quisiera acabar con el NS y las ideologias "malas" pues que no les den tanta publicidad. Para mí mejor, ya ves...
No, lo decía porque tu familia es nazi, XD. Una cosa, ¿tu familia procede de los que huyeron de Alemania y vinieron a España tras la 2ºGM?
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Lun 18 Abr 2011 - 22:52
Mimá un tipo dice que es nazi y se queda tan ancho, como mola el anonimato en la red eeee??¿?¿ es en el único sitio que te puedes expresar sin que te crucen la cara,no?? maldita rata....
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Lun 18 Abr 2011 - 23:06
francisco bolivar escribió:Mimá un tipo dice que es nazi y se queda tan ancho, como mola el anonimato en la red eeee??¿?¿ es en el único sitio que te puedes expresar sin que te crucen la cara,no?? maldita rata....
Aplícate lo que has dicho majete.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Lun 18 Abr 2011 - 23:11
Hombre lo q?????? creeme que yo presumo de mis simbolos, mi ideologia, y mi militancia política en la calle, diariamente tanto el na vestimenta, como en los debates con amigos, como interneviones en la facultad etc.... no te preocupes, que digo abiertamente a grito limpio lo que soi y lo que pienso, cosa que ESTAS RATAS NO LO HACEN, NO TIENEN GUEVOS, LA GENTE LOS ODIA!!!!!!!!!!, incluso los peperos no lo dicen dependiendo el ámbito, como en el universitario.....
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 10:39
francisco bolivar escribió:Hombre lo q?????? creeme que yo presumo de mis simbolos, mi ideologia, y mi militancia política en la calle, diariamente tanto el na vestimenta, como en los debates con amigos, como interneviones en la facultad etc.... no te preocupes, que digo abiertamente a grito limpio lo que soi y lo que pienso, cosa que ESTAS RATAS NO LO HACEN, NO TIENEN GUEVOS, LA GENTE LOS ODIA!!!!!!!!!!, incluso los peperos no lo dicen dependiendo el ámbito, como en el universitario.....

Mis amigos saben mi ideologia, y la clase también, los profesores -algunos- también lo saben. No por el físico (rapado ni eso) sino por la forma de actuar y porque nunca me he escondido, he tenido problemas sí, pero siempre he sabido afrontarlos solo, sin ayuda de nadie.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 10:40
francisco bolivar escribió:Mimá un tipo dice que es nazi y se queda tan ancho, como mola el anonimato en la red eeee??¿?¿ es en el único sitio que te puedes expresar sin que te crucen la cara,no?? maldita rata....

Algunos de aquí saben donde vivo, si quieren pueden matarme. Aunque dudo que lo hagan, yo seré una rata, pero te respondí en el anterior post, no soy un gilipollas que se esconde, si no te lo crees. Me da igual.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 10:47
Héctor Fernández. escribió:
Guillermo Köhler escribió:¿Cúal es la pregunta Héctor?

No es que sea de estos, porque yo no me escondo, sino porque procedo de familia NS y ya esta.

Las mentiras o publicaciones sobre el Reich y todo lo que lo rodea, esta en auge, si la Democracia fuera lista y quisiera acabar con el NS y las ideologias "malas" pues que no les den tanta publicidad. Para mí mejor, ya ves...
No, lo decía porque tu familia es nazi, XD. Una cosa, ¿tu familia procede de los que huyeron de Alemania y vinieron a España tras la 2ºGM?

Te responderé individualmente por familia, así que si quieres saber lo sabrás, no tengo que esconder nada.

Mi padre no es NS, mi padre es de centro-izquierda, es catalan-español, teóricamente ex PSOE, actualmente no vota (desde que Aznar subió al poder por segunda vez), pero lo podrías poner en un centro, UCD el ya no existente.

Mi madre sí es NS, nacida en Alemania. De familia trabajadora, de abuelos NS también. No te digo ya mi bisabuelo...

Yo nací en Alemania, en München. Cuando mi padre encontro trabajo en Alemania y estuvimos 10 años allí (yo solo 8 años) hasta que fuímos hacia Barcelona donde hasta ahora vivo con mucho orgullo. Para los interesados, por orden me considero: Alemán - Catalán - Español.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 15:33
francisco bolivar escribió:Hombre lo q?????? creeme que yo presumo de mis simbolos, mi ideologia, y mi militancia política en la calle, diariamente tanto el na vestimenta, como en los debates con amigos, como interneviones en la facultad etc.... no te preocupes, que digo abiertamente a grito limpio lo que soi y lo que pienso, cosa que ESTAS RATAS NO LO HACEN, NO TIENEN GUEVOS, LA GENTE LOS ODIA!!!!!!!!!!, incluso los peperos no lo dicen dependiendo el ámbito, como en el universitario.....
¡Vaya! ¿pero en España no decías que había una represión que no te dejaba practicar tu ideología?

¿Tu sabes por qué la gente odia a los nazis? pues por una parte incultura de la posición actual del nacismo (es obvio que el pasado es condenado y condenable por todos, incluso los nazis) y por otra parte, y esto lo deberías de pensar, porque tienen protagonismo nacional, ¿por qué la gente y la sociedad no odia a la gete como tu? porque no sois nadie.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 15:34
Guillermo Köhler escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Guillermo Köhler escribió:¿Cúal es la pregunta Héctor?

No es que sea de estos, porque yo no me escondo, sino porque procedo de familia NS y ya esta.

Las mentiras o publicaciones sobre el Reich y todo lo que lo rodea, esta en auge, si la Democracia fuera lista y quisiera acabar con el NS y las ideologias "malas" pues que no les den tanta publicidad. Para mí mejor, ya ves...
No, lo decía porque tu familia es nazi, XD. Una cosa, ¿tu familia procede de los que huyeron de Alemania y vinieron a España tras la 2ºGM?

Te responderé individualmente por familia, así que si quieres saber lo sabrás, no tengo que esconder nada.

Mi padre no es NS, mi padre es de centro-izquierda, es catalan-español, teóricamente ex PSOE, actualmente no vota (desde que Aznar subió al poder por segunda vez), pero lo podrías poner en un centro, UCD el ya no existente.

Mi madre sí es NS, nacida en Alemania. De familia trabajadora, de abuelos NS también. No te digo ya mi bisabuelo...

Yo nací en Alemania, en München. Cuando mi padre encontro trabajo en Alemania y estuvimos 10 años allí (yo solo 8 años) hasta que fuímos hacia Barcelona donde hasta ahora vivo con mucho orgullo. Para los interesados, por orden me considero: Alemán - Catalán - Español.
¿Te sientes catalán antes que español? affraid affraid affraid affraid affraid
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 15:43
Héctor Fernández. escribió:
Guillermo Köhler escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Guillermo Köhler escribió:¿Cúal es la pregunta Héctor?

No es que sea de estos, porque yo no me escondo, sino porque procedo de familia NS y ya esta.

Las mentiras o publicaciones sobre el Reich y todo lo que lo rodea, esta en auge, si la Democracia fuera lista y quisiera acabar con el NS y las ideologias "malas" pues que no les den tanta publicidad. Para mí mejor, ya ves...
No, lo decía porque tu familia es nazi, XD. Una cosa, ¿tu familia procede de los que huyeron de Alemania y vinieron a España tras la 2ºGM?

Te responderé individualmente por familia, así que si quieres saber lo sabrás, no tengo que esconder nada.

Mi padre no es NS, mi padre es de centro-izquierda, es catalan-español, teóricamente ex PSOE, actualmente no vota (desde que Aznar subió al poder por segunda vez), pero lo podrías poner en un centro, UCD el ya no existente.

Mi madre sí es NS, nacida en Alemania. De familia trabajadora, de abuelos NS también. No te digo ya mi bisabuelo...

Yo nací en Alemania, en München. Cuando mi padre encontro trabajo en Alemania y estuvimos 10 años allí (yo solo 8 años) hasta que fuímos hacia Barcelona donde hasta ahora vivo con mucho orgullo. Para los interesados, por orden me considero: Alemán - Catalán - Español.
¿Te sientes catalán antes que español? affraid affraid affraid affraid affraid

¡¡Seeh!!

Añado a lo que le dijiste a Bolivar que su ideologia ha matado en menos tiempo a más gente, en más tiempo (el comunismo ha durado, por desgracia, más que el NS) también ha asesinado a más gente. Pero como siempre he dicho y diré. Quien gana la guerra (sea cual sea) escribe la historia.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 15:48
Guillermo Köhler escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Guillermo Köhler escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Guillermo Köhler escribió:¿Cúal es la pregunta Héctor?

No es que sea de estos, porque yo no me escondo, sino porque procedo de familia NS y ya esta.

Las mentiras o publicaciones sobre el Reich y todo lo que lo rodea, esta en auge, si la Democracia fuera lista y quisiera acabar con el NS y las ideologias "malas" pues que no les den tanta publicidad. Para mí mejor, ya ves...
No, lo decía porque tu familia es nazi, XD. Una cosa, ¿tu familia procede de los que huyeron de Alemania y vinieron a España tras la 2ºGM?

Te responderé individualmente por familia, así que si quieres saber lo sabrás, no tengo que esconder nada.

Mi padre no es NS, mi padre es de centro-izquierda, es catalan-español, teóricamente ex PSOE, actualmente no vota (desde que Aznar subió al poder por segunda vez), pero lo podrías poner en un centro, UCD el ya no existente.

Mi madre sí es NS, nacida en Alemania. De familia trabajadora, de abuelos NS también. No te digo ya mi bisabuelo...

Yo nací en Alemania, en München. Cuando mi padre encontro trabajo en Alemania y estuvimos 10 años allí (yo solo 8 años) hasta que fuímos hacia Barcelona donde hasta ahora vivo con mucho orgullo. Para los interesados, por orden me considero: Alemán - Catalán - Español.
¿Te sientes catalán antes que español? affraid affraid affraid affraid affraid

¡¡Seeh!!

Añado a lo que le dijiste a Bolivar que su ideologia ha matado en menos tiempo a más gente, en más tiempo (el comunismo ha durado, por desgracia, más que el NS) también ha asesinado a más gente. Pero como siempre he dicho y diré. Quien gana la guerra (sea cual sea) escribe la historia.

¿Te sientes catalán más que español? Dios mío, se me ha caido un mito.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 15:49
xD yo tampoco me lo esperaba...
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402
Edad : 52
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 15:59
Me cago en el nacionalismo! Very Happy
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 18:49
Stalin, el único líder que mató a más gente que el propio país tenía.
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 19:01
Santiago Mercader escribió:Stalin, el único líder que mató a más gente que el propio país tenía.

Stalin, tú aladid... tongue
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 19:04
Ana Ramos escribió:Me cago en el nacionalismo! Very Happy

¿Nacionalismo o patriotismo? XDD

No os extrañeis, yo veo lo que pasa en cada CA y lo que ocurre en España, y las singularidades de cada CA o región.

Catalunya es una nación, quien lo niegue, comete delito. Para mí es lo mismo negar que Catalunya tiene raíces propias que decir que el Holocausto es 100% demostrable, porque yo creo que solo un 10% es comprobable.

PD: Y eso que tengo a Köhler de perfil, un alemano-polaco xDD
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Mar 19 Abr 2011 - 19:06
Por cierto, mañana no estaré en el foro, es día 20 de Abril. Celebramos el nacimiento de nuestro Führer. Que ya hace 122 años sino recuerdo mal...
Contenido patrocinado

Descedientes de nazis Empty Re: Descedientes de nazis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.