Es definitivamente imbécil
+3
Judas manuel
J.Luis Sánchez Carpintero
Fabián de la Torre
7 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Es definitivamente imbécil
Sáb 16 Abr 2011 - 0:54
Robalcalva no ha hecho nada de lo que le prometió a la Guardia Civil, y ésta sigue igual, aunque cobrando menosFabián de la Torre escribió:Rubalcaba traicionaría hasta a su madre...Héctor Fernández. escribió:Rubalcalva ha traicionado a la Guardia Civil, así que no me hables de ese "señor"
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Sáb 16 Abr 2011 - 1:01
JAAJAJAJAJ vale, reconozco error, no lo había leído xDDDHéctor Fernández. escribió:Robalcalva no ha hecho nada de lo que le prometió a la Guardia Civil, y ésta sigue igual, aunque cobrando menosFabián de la Torre escribió:Rubalcaba traicionaría hasta a su madre...Héctor Fernández. escribió:Rubalcalva ha traicionado a la Guardia Civil, así que no me hables de ese "señor"
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Sáb 16 Abr 2011 - 10:31
Fabián de la Torre escribió:JAAJAJAJAJ vale, reconozco error, no lo había leído xDDDHéctor Fernández. escribió:Robalcalva no ha hecho nada de lo que le prometió a la Guardia Civil, y ésta sigue igual, aunque cobrando menosFabián de la Torre escribió:Rubalcaba traicionaría hasta a su madre...Héctor Fernández. escribió:Rubalcalva ha traicionado a la Guardia Civil, así que no me hables de ese "señor"
Te ha ocurrido una ilusion optica xD
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Sáb 16 Abr 2011 - 10:45
No justifico a Rubalcaba, solo digo, que por trabajo es quien más se merecería el puesto.
Digo también que nadie esta preparado para el puesto. Me da igual el partido, nadie esta preparado para el.
Digo también que nadie esta preparado para el puesto. Me da igual el partido, nadie esta preparado para el.
Página 2 de 2. • 1, 2
- DEFINITIVAMENTE
- Me voy del sim, definitivamente
- Acebes se retira, definitivamente [EL MUNDO]
- Declaraciones de la Ministra de Organización Territoral:"Definitivamente no. No es el momento de hablar ni de independencia ni autogobierno"
- Asoc. Agua de CLM: "Nuestro nuevo objetivo es cerrar definitivamente el Trasvase Tajo-Segura"