- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Declaracion de Suspencion
Sáb 2 Abr 2011 - 20:44
Presidencia de la Mesa de Edad
Que la Señora YOLANDA FERNANDEZ estuvo fuera de su trabajo por el ultimo mes, sin dar ni justificar tal echo. que existe su posicion es importante en la Camara de Madrid. Que existe un debate trabado por estos echos.
Que el reglamento de la Asamblea permite la suspension de los diputados cuando estos incumplan su asistencia al Pleno. Que la fundamental presencia de esta diputado, trabo diversos debates y leyes que esperan a su debate final.
Por lo tanto, la Asamblea de Madrid, suspende de sus derechos y obligaciones a la Diputada YOLANDA FERNANDEZ por tiempo indeterminado.
Disposicion Final
La presente entra en vigor el dia de su publicaciones en el BOM..
Que la Señora YOLANDA FERNANDEZ estuvo fuera de su trabajo por el ultimo mes, sin dar ni justificar tal echo. que existe su posicion es importante en la Camara de Madrid. Que existe un debate trabado por estos echos.
Que el reglamento de la Asamblea permite la suspension de los diputados cuando estos incumplan su asistencia al Pleno. Que la fundamental presencia de esta diputado, trabo diversos debates y leyes que esperan a su debate final.
Por lo tanto, la Asamblea de Madrid, suspende de sus derechos y obligaciones a la Diputada YOLANDA FERNANDEZ por tiempo indeterminado.
Disposicion Final
La presente entra en vigor el dia de su publicaciones en el BOM..
- Maximiliano Salas
Re: Declaracion de Suspencion
Sáb 2 Abr 2011 - 20:49
Presidencia de la mesa de Edad.
Empezamos con la Audiencia Publica con la señoria. Esperamos a su presencia.
Empezamos con la Audiencia Publica con la señoria. Esperamos a su presencia.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Dom 3 Abr 2011 - 11:56
YOLANDA FERNÁNDEZ, PRESIDENCIA DE LA ASAMBLEA DE MADRID
Sólo puedo pedir disculpas. Anuncio que devolveré mi último sueldo recibido por el mes que no he estado presente y únicamente me queda anunciar actividad de ahora en adelante si la Asamblea aún desea que siga ejerciendo mi labor en la cámara de representantes de los madrileños.
Sólo puedo pedir disculpas. Anuncio que devolveré mi último sueldo recibido por el mes que no he estado presente y únicamente me queda anunciar actividad de ahora en adelante si la Asamblea aún desea que siga ejerciendo mi labor en la cámara de representantes de los madrileños.
- Maximiliano Salas
Lun 4 Abr 2011 - 21:37
Mario Conde
Restiramos la suspencion.
Restiramos la suspencion.
- Maximiliano Salas
Lun 4 Abr 2011 - 21:38
Presidencia de la mesa de Edad