Héctor Fernández · Soria es progreso
+2
Alejandro Estrada
Héctor Fernández.
6 participantes
Héctor Fernández · Soria es progreso
Vie 25 Mar 2011 - 23:37
Héctor Fernández en una rueda de prensa en la ciudad de Soria
[...] Es evidente que Castilla y León ha dado durante estos seis años pasos importante spara su desarrollo cultural, industrial, y en todos los ámbitos. Pero tal vez el mayor símbolo de progreso de una región son sus comunicaciones. La Junta de Castilla y León ha sabido comunicar a todos los castellanoleoneses como parte de nuestra idea fundamental de la unidad de Castilla y León como Comunidad Autónoma de España. Tras haber unificado el oeste de la región bajo el ferrocarril y la mejora de las vías de carretera, el ejecutivo castellanoleonés ha iniciado las conversaciones para iniciar las obras del Corredor Ferroviario del Duero que pretenderá unificar todo el centro castellanoleonés creando líneas desde Soria hasta Valladolid. Esta Provincia ya se ha visto influida por la mejora de las Comunicaciones. La Juanta de CyL ya ha unido Soria con Logroño, y ésta con Burgos, Soria con Aranda, con Valladolid y con Palencia de una forma más efectiva. Al unir Palencia con Benavente, conseguimos crear una red de carreteras de una mayor calidad teniendo a Soria en el puntod e mira de las reformas en las comunicaciones.
Tras estas medidas que han respondido a la demanda de los sorianos de una autovía, en breve concluirán las conversaciones para traer el ferrocarril, el cual llegará a Soria a finales de la legislatura si las negociaciones no se retrasan. Ésto va a provocar que Soria sea un eje fundamental en el centro peninsular, uniendo el resto de la región con Pamplona y Zaragoza.
Además, tengo que anunciar que las reformas del transporte por carretera no acabarán aquí, La Junta de Castilla y león ya ha iniciado las comunicaciones con el Gobierno de la Comunidad de Madrid para crear la autovía directa entre Soria y la Villa de Madrid, un hecho que acabará la revolución de los transportes en Soria, acabando pues con su aislamiento. Juntos, los castellanoleoneses acabaremos con la pobreza en Soria, porque Soria es progreso. Gracias.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Héctor Fernández · Soria es progreso
Vie 25 Mar 2011 - 23:41
Claro que Soria es Progreso, tambien es una ciudad muy importante a todos los niveles.
Estoy seguro de que el Gobierno Castellano Leones hará progresar a Soria y a toda Castilla y Leon.
Estoy seguro de que el Gobierno Castellano Leones hará progresar a Soria y a toda Castilla y Leon.
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Sáb 26 Mar 2011 - 13:23
Todo trabajo tiene su recompensa. El Partido Popular lo está haciendo notablemente bien y son los ciudadanos de Castilla y León quienes lo están viviendo. Felicidades a Héctor Fernández y a todo su equipo por su dedicación y entrega.
Dom 27 Mar 2011 - 15:37
Gracias compañeros, el proyecto renovador de Castilla y León está funcionando y vamos a comenzar a encabezar el progreso de España.
- Jorge J. Churchill
- Cantidad de envíos : 8221
Dom 27 Mar 2011 - 19:09
Felicidades a l@s sorian@s, tierra de progreso.
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Lun 28 Mar 2011 - 1:53
Desgraciadamente Soria no es tierra de progreso, desgraciadamente llega tarde. No obstante , seguramente los sorianos lo acogeran con agradecimiento a pesar de la eterna espera.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Lun 28 Mar 2011 - 13:12
Estoy seguro de que Hector Fernandez lograra que Soria sea un referente Nacional.
Lun 28 Mar 2011 - 15:53
Nuestro ejecutivo está realizando un gran esfuerzo para que Soria pueda desarrollarse industrialmente y modernizarse. Y le puedo asegurar que la Junta de CyL está haciendo todo loq eu puede estar en nuestras manos constitucionalmente.Sr. Heras escribió:Desgraciadamente Soria no es tierra de progreso, desgraciadamente llega tarde. No obstante , seguramente los sorianos lo acogeran con agradecimiento a pesar de la eterna espera.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Lun 28 Mar 2011 - 15:56
Sin duda espero que lo sea, no obstante le recuerdo que la mejor inversión y proyectos a largo y corto plazo en materias de transportes se desarrollaron durante mi etapa de gobierno de UPYD en Canarias. Allí además de porque tenemos una difícil orografía y una insularidad característica propusimos los mejores medios de transportes con el Plan Cuatrienal que culminara en dos años. Sin duda, ese también fue un gran referente nacional e internacional en materia de transporte.
Lun 28 Mar 2011 - 22:29
Bueno, su gasto en transportes en una isla del tamaño de Tenerife es una nimiedad si lo comparamos a un trayecto de ferrocarril de doble vía de Ponferrada a Béjar y de León a Benavente, o el que actualmente se está configurando entre Benavente y Soria. Sin ánimo de ofender.Ana Ramos escribió:Sin duda espero que lo sea, no obstante le recuerdo que la mejor inversión y proyectos a largo y corto plazo en materias de transportes se desarrollaron durante mi etapa de gobierno de UPYD en Canarias. Allí además de porque tenemos una difícil orografía y una insularidad característica propusimos los mejores medios de transportes con el Plan Cuatrienal que culminara en dos años. Sin duda, ese también fue un gran referente nacional e internacional en materia de transporte.
- Ana Ramos
Lun 28 Mar 2011 - 23:03
Le repito, la inversión en desarrollar esas obras y su complejidad debido a su orografía característica y a su insularidad la hacen una empresa importantisima... y no solo la isla de Tenerife, TODA Canarias ha avanzado en transportes desarrollando los mejores de España en velocidad y modernidad puntera.
Lun 28 Mar 2011 - 23:09
Jjajaja, bueno, no creo que pretenda comparar Canarias con Castilla y León que es la CA con más kilómetros de autovia, que es la CA con más km de AVE y que está a punto de convertirse en la CA con más km de ferrocarril convncional si no lo es ya. N pretenda comparar un tren de cercanías de norte a sur de Tenerife con un AVE que transcurre por todas las capitales de Provincia de CyL, todas.Ana Ramos escribió:Le repito, la inversión en desarrollar esas obras y su complejidad debido a su orografía característica y a su insularidad la hacen una empresa importantisima... y no solo la isla de Tenerife, TODA Canarias ha avanzado en transportes desarrollando los mejores de España en velocidad y modernidad puntera.
- Ana Ramos
Lun 28 Mar 2011 - 23:15
La Alta Velocidad llegó a Tenerife hace tiempo, no sé si usted se ha dado cuenta, y no sólo a Tenerife sino que también a Gran Canaria. Por no hablar que las Palmas de Gran Canaria es la séptima ciudad más poblada que ahora con mi gobierno si podía decirse que tenía metro. Y que El Área Metropolitana de Tenerife supera en asiduidad y en número de trayectos a otras ciudades que también tienen tranvía. O simplemente podemos decir que tenemos la autopista más moderna del Estado en la que se ha invertido más para crear el Anillo Insular de Tenerife. Todo eso y más.
- Ana Ramos
Lun 28 Mar 2011 - 23:17
En materia de transporte, no me desprestigie, porque fue punto fuerte de mi gobierno.
Mar 29 Mar 2011 - 15:26
Disculpe, pero la corrijo,fue su único punto en sus únicas tres o cuatro medidas en varios meses.Ana Ramos escribió:En materia de transporte, no me desprestigie, porque fue punto fuerte de mi gobierno.
Mar 29 Mar 2011 - 15:28
Que me parece estupendo señoraRamos, que usted a mi no me tiene que explicar nada, que a quien tiene que explicar cosas es a los Canarios, empezando por responder al por qué de su práctica sin arrepentimiento del transfuguismo o el por qué de su huida de Canarias por intereses a nivel nacional.Ana Ramos escribió:La Alta Velocidad llegó a Tenerife hace tiempo, no sé si usted se ha dado cuenta, y no sólo a Tenerife sino que también a Gran Canaria. Por no hablar que las Palmas de Gran Canaria es la séptima ciudad más poblada que ahora con mi gobierno si podía decirse que tenía metro. Y que El Área Metropolitana de Tenerife supera en asiduidad y en número de trayectos a otras ciudades que también tienen tranvía. O simplemente podemos decir que tenemos la autopista más moderna del Estado en la que se ha invertido más para crear el Anillo Insular de Tenerife. Todo eso y más.
FDP: Joder, da asco transformar un debate sobre CyL bonito en de nuevo lo mismo, no me extraña que la gente se pire del sim.
- Ana Ramos
Mar 29 Mar 2011 - 15:59
No fue el único, entre otras cosas destacamos por las políticas en energía renovables, las politicas sociales de igualdad y ayuda a los más necesitados. La primera política de conservación de energía ahh e hicimos los presupuestos generales poniendo orden fiscal a las arcas canarias, algo que los populares gobernando ni pensaron en hacer..