Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Mi novia " me dejó..."

+17
Roberto Portas
Héctor Fernández.
Catalina de triana
Andrés Arriaga Couto
Abel Gonzalo
Paco Botella
Álvaro Ruixoc
Guillermo Köhler
José de la Hoz Rubio
Juan rodriguez
Ana Ramos
pepe vazques
Fabián de la Torre
Jokin Erkizia
AdminComandante
Alejandro Estrada
Armando Aznar
21 participantes
MarioMod
MarioMod
Cantidad de envíos : 491

Mi novia " me dejó..." - Página 3 Empty Re: Mi novia " me dejó..."

Jue 31 Mar 2011 - 23:03
Guillermo Köhler escribió:Lo mio es peor, enamorado de una chica, y va y ella no quiere nada contigo...

Espero que entendais mi poca dedicación al SIM, pero es demasiado fuerte esto.
ay... el amor no-correspondido, ¡que viejos recuerdos!, el truco es no arriesgarse nunca con la más guapa, sino ir a por la "amiga simpática"... xD

francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Vie 1 Abr 2011 - 13:27
pero mimá que niños sois joder, cuantas veces no habrá mujeres que te gustan y pasan de ti........ si pasan de ti, buscar otra y a follar a joder.....no te deprimes escribiendolo en un foro
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Vie 1 Abr 2011 - 16:03
Esta vez es diferente a mis 17 años, he tenido novia pero lo que siento por esta chica (que no me gusta por el físico, ya que no exactamente tiene un buen físico) sino que me enamorado por como es ella, y difícilmente cambiará de opinión, ya se me pasará pero pido disculpas.

No soy como tú Bolivar un cerdo guarro español que solo quiere "follarse" a tias... hay otro tipo de personas a parte de como tú.
Me parece de un machísmo gravísimo decir que me folle a otras tias, para mí repugnante (y no soy catolico ni cristiano).

Y no lo cuelgo en un foro para que lo sepais, lo hago enel Chiringito para que sepais que tendré poca actividad estos días por este suceso.

Última edición por Guillermo Köhler el Vie 1 Abr 2011 - 16:10, editado 1 vez
Admin86
Cantidad de envíos : 531

Vie 1 Abr 2011 - 16:10
Guillermo Köhler escribió:Esta vez es diferente a mis 17 años, he tenido novia pero lo que siento por esta chica (que no me gusta por el físico, ya que no exactamente tiene un buen físico) sino que me enamorado por como es ella, y difícilmente cambiará de opinión, ya se me pasará pero pido disculpas.

No soy como tú Bolivar un cerdo guarro español que solo quiere "follarse" a tias... hay otro tipo de personas a parte de como tú.
Me parece de un machísmo gravísimo decir que me folle a otras tias, para mí repugnante (y no soy catolico ni cristiano).

Disculpas ninguna, este foro esta para hablar de nuestras cosas, y si es algo que te ronda la cabeza, algo que sientes, estas en tu derecho de expresarlo
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Vie 1 Abr 2011 - 16:15
Me disculpo por mi poca actividad estos días, sobretodo por la parte que me comprometo, mi Ministerio y el PP.
francisco bolivar
francisco bolivar
Cantidad de envíos : 3561

Vie 1 Abr 2011 - 17:21
Guillermo Köhler escribió:Esta vez es diferente a mis 17 años, he tenido novia pero lo que siento por esta chica (que no me gusta por el físico, ya que no exactamente tiene un buen físico) sino que me enamorado por como es ella, y difícilmente cambiará de opinión, ya se me pasará pero pido disculpas.

Y no lo cuelgo en un foro para que lo sepais, lo hago enel Chiringito para que sepais que tendré poca actividad estos días por este suceso.

Mira chavalito, NO SOI ESPANHOL, NO SOI MACHISTA, NI GUARRO NI CERDO, puedes llamarme promiscuo, lo acepto.Repugnante ligar con otras chicas??? porque??? tu eres tonto o que??? crece hombre, disfruta, y aprede a utilizar la libertad sexual, que aparte de no tener nada de machista, es divertido.
Mira chaval tengo algunos añito más qtu, me enamoré de bastantes chicas en la vida, algunas me gustaron mucho outraa menos, da igual. ESTAR ENAMORADO TIENE 2 COSAS BUENAS SOLO, EL AFECTO QUE TE TRASMITE ESA PERSONA, que puede llegar a ser muy profundo, aunque si quieres, y realmente te hace falta si tienes un buen amigo te lo puede dar, y lo MJEOR, el SEXO con confianza, eso es lo único que echo de menos de no tener novia, que cuanta más confianza más divertido y más "optimo" es el sexo ( no me refiero solo al coito) por lo demás, disfruta de la juventud hombre
Andres Zapatero
Andres Zapatero
Cantidad de envíos : 2020

Vie 1 Abr 2011 - 18:44
Juan rodriguez escribió:Ya llegará la remontada, ya verás.
Además, lo bueno de "tocar fondo" es que ahora siempre toca ir para arriba.
+ 1 el trostkismo del SIM te manda todo su apoyo y animo
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

Sáb 21 Mayo 2011 - 16:33
Admin86 escribió:No hay que ser machista, hay que ser fusariano

Ahora veo este fantastico xD, gracias por los libros hehehe, me fueron de mucha ayuda Very Happy
Contenido patrocinado