Mi novia " me dejó..."
+17
Roberto Portas
Héctor Fernández.
Catalina de triana
Andrés Arriaga Couto
Abel Gonzalo
Paco Botella
Álvaro Ruixoc
Guillermo Köhler
José de la Hoz Rubio
Juan rodriguez
Ana Ramos
pepe vazques
Fabián de la Torre
Jokin Erkizia
AdminComandante
Alejandro Estrada
Armando Aznar
21 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Mi novia " me dejó..."
Miér 23 Mar 2011 - 11:09
Esta es la historia de un chaval de 18 años....que hace muchos meses se enamoró de una chica, con la cual creía que iba a pasar toda mi vida, una chica con la cual tenia todo en común, eramos muy parecidos, yo le queria y le sigo queriendo....y todo se fue a la m.....
Unos padres duros tiene ella, los cuales nunca me han dejado practicamente acercarme a su hija, porque no quieren que tenga novio, nunca tuve la oportunidad de conquistarla realmente y al final lograron que ella dejase de quererme, ya no me quiere, dice que soy soso, que soy cansino que soy aburrido....que no soy para ella....y así por cuarta vez el sueño de un chico se rompió, se detruyó y todas las esperanzas de encontrar algún dia, alguie que me quiera......
Además me dijo que nunca fuimos novios en realidad y que no quiso decirmelo por no hacerme daño......hoy estoy destruido y no se si podre volverme a levantar....esta era la unica cosa que me gustaba en mi vida...
Gracias por leerme
Unos padres duros tiene ella, los cuales nunca me han dejado practicamente acercarme a su hija, porque no quieren que tenga novio, nunca tuve la oportunidad de conquistarla realmente y al final lograron que ella dejase de quererme, ya no me quiere, dice que soy soso, que soy cansino que soy aburrido....que no soy para ella....y así por cuarta vez el sueño de un chico se rompió, se detruyó y todas las esperanzas de encontrar algún dia, alguie que me quiera......
Además me dijo que nunca fuimos novios en realidad y que no quiso decirmelo por no hacerme daño......hoy estoy destruido y no se si podre volverme a levantar....esta era la unica cosa que me gustaba en mi vida...
Gracias por leerme
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Re: Mi novia " me dejó..."
Miér 23 Mar 2011 - 13:29
La vida sigue...
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Miér 23 Mar 2011 - 14:32
no te preocupe, hay mas peces que pescar en el estanque.
- Armando Aznar
Miér 23 Mar 2011 - 14:37
AdminComandante escribió:no te preocupe, hay mas peces que pescar en el estanque.
Gracias.....creía que no iba a ser tan duro pero...
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 23 Mar 2011 - 15:11
y encima eres simpatizante del PP
si, te estoy intentando hundir mas. pero no puedo sino empatizar contigo por el enemigo comun, las mujeres xDD
- Fabián de la Torre
- Cantidad de envíos : 16695
Miér 23 Mar 2011 - 16:16
Como me dijo hoy el Director en medio de una clase... "¡ZAS! En toda la boca..."Jokin Erkizia escribió:y encima eres simpatizante del PP
si, te estoy intentando hundir mas. pero no puedo sino empatizar contigo por el enemigo comun, las mujeres xDD
Tú p'alante. La vida es joven.
- Armando Aznar
Miér 23 Mar 2011 - 16:33
Jokin Erkizia escribió:y encima eres simpatizante del PP
jeje
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Miér 23 Mar 2011 - 16:57
Cuantos años tienes????? 16???....xq joder...
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 23 Mar 2011 - 17:23
Mi suegra en los principios fue una hija de ****, pero tuvo que aguantarse... No desistas, todo se puede...
Suerte y ánimo.
Suerte y ánimo.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Miér 23 Mar 2011 - 17:26
Ya llegará la remontada, ya verás.
Además, lo bueno de "tocar fondo" es que ahora siempre toca ir para arriba.
Además, lo bueno de "tocar fondo" es que ahora siempre toca ir para arriba.
- José de la Hoz RubioForces Armades
- Cantidad de envíos : 5762
Miér 23 Mar 2011 - 18:03
Animo compañero, la vida sigue, no te tienes que hundir por un enemigo que tiene una arma que duele mucho, el desengaño. Todabia eres joven, como a dicho Jesus, hay mucho peces en el mar.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Miér 23 Mar 2011 - 18:06
Animo a mí me paso lo mismo hace 3 meses y llevaba ya tiempo con ella, pero la vida sigue tio, animo y para adelante!
- Armando Aznar
Miér 23 Mar 2011 - 18:07
18pepe vazques escribió:Cuantos años tienes????? 16???....xq joder...
- Álvaro Ruixoc
- Cantidad de envíos : 73
Miér 23 Mar 2011 - 18:27
Haber, voy a ser duro probablemente, pero te voy a decir lo que me dijeron a mi una vez que estuve igual.
¿Te compensa estar así por una tía que te hace eso?
Respuesta: ni de coña. Como te han dicho arriba, la vida sigue y hay muchos más peces en la pecera. Lo que no puedes hacer ahora es hundirte por una chica que "no te dijo nada por no hacerte daño", porque imagino que pensarás que al menos se preocupaba por ti.
Pues bien, si analizas cada una de esas palabras te sale este mensaje oculto "No eres lo suficientemente bueno para mí". Bueno pues tu solo sonrie y dile "bueno es que tampoco tengo porque serlo".
Siempre habrá personas a las que no les gustes y quieran hacerte que te sientas mal por tus defectos, pero tú solo recuerda una cosa "¿acaso tengo que dejar de ser como soy e intentar ser como me dice el otro?" No, porque si lo haces te verán como una persona débil que puede ser fácilmente manipulable.
¿Que tienes una nariz enorme? ¡Mejor, así puedo disfrutar más de campo de flores!; ¿que tienes los dientes grandes? Bueno, por lo menos puedo decir que tengo un paladar excelente; y mi favorita, citando al gran Groucho Marx "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".
La mejor forma de superar a esa chica no es que te centres en que hiciste mal, sino que es lo que hiciste bien. Tú sigue pa´lante como los de Alicante, que no merece la pena llorar por la leche derramada.
Si te hice un lio perdón, y sino pues ya dije todo lo que tenía que decir
Respuesta: ni de coña. Como te han dicho arriba, la vida sigue y hay muchos más peces en la pecera. Lo que no puedes hacer ahora es hundirte por una chica que "no te dijo nada por no hacerte daño", porque imagino que pensarás que al menos se preocupaba por ti.
Pues bien, si analizas cada una de esas palabras te sale este mensaje oculto "No eres lo suficientemente bueno para mí". Bueno pues tu solo sonrie y dile "bueno es que tampoco tengo porque serlo".
Siempre habrá personas a las que no les gustes y quieran hacerte que te sientas mal por tus defectos, pero tú solo recuerda una cosa "¿acaso tengo que dejar de ser como soy e intentar ser como me dice el otro?" No, porque si lo haces te verán como una persona débil que puede ser fácilmente manipulable.
¿Que tienes una nariz enorme? ¡Mejor, así puedo disfrutar más de campo de flores!; ¿que tienes los dientes grandes? Bueno, por lo menos puedo decir que tengo un paladar excelente; y mi favorita, citando al gran Groucho Marx "Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros".
La mejor forma de superar a esa chica no es que te centres en que hiciste mal, sino que es lo que hiciste bien. Tú sigue pa´lante como los de Alicante, que no merece la pena llorar por la leche derramada.
- Jokin Erkizia
- Cantidad de envíos : 3965
Miér 23 Mar 2011 - 18:52
si tocas fondo...
- Spoiler:
- es proque la tienes muy grande xDDD
- Armando Aznar
Miér 23 Mar 2011 - 18:56
Álvaro Ruixoc escribió:Haber, voy a ser duro probablemente, pero te voy a decir lo que me dijeron a mi una vez que estuve igual.
Muchas gracias, tus palabras me han animado ^^
- Paco Botella
- Cantidad de envíos : 885
Miér 23 Mar 2011 - 19:00
Animo chaval,la vida sigue.....,mas vale barco con honra,que honra sin barco......
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Miér 23 Mar 2011 - 21:26
Aprende de Ally MacBeal.. xD
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Miér 23 Mar 2011 - 21:53
Tranquilo la vida sigue y si lo habeis dejado esque en realidad no estabais hechos el uno para el otro, hace mas de un año que rompi con una chica que creia perfecta, a los 7 meses conoci a otra, y en solo 5 dias cai rendido a sus pies, llevamos 7 meses juntos y hemos formalizado la relacion. Nunca se sabe lo que te espera. Animo.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 23 Mar 2011 - 21:55
Página 1 de 3. • 1, 2, 3