Los resultados por provincias...
+6
César Alarcón
Ana Ramos
Héctor Fernández.
Maximiliano Salas
AdminComandante
EcoMod
10 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Re: Los resultados por provincias...
Mar 15 Mar 2011 - 19:33
AdminComandante escribió:César Alarcón escribió:AdminComandante escribió:Lo que no voy permitir es que se ponga el duda el esfuerzo y trabajo que se ha hecho.
Decir los resultado son irreales pero esto son lo que hay. Del mismo modo para que no confundamos las cosas.. esto son unas elecciones generales que son muy muy muy diferente a una elecciones autonomicas. Intentar extrapolar el trabajo de las autonomia a las generales no tiene ni pie ni cabeza. Es solo quejarse por quejarse para joder.
Me apena que hayas dicho eso. Si es aes tu opinión de nosotros como jugadores, la cosa esta clara...
Lo importante en unas elecciones generales es el total no a nivel autonomico..... a nivel autonomico es importante a nivel autonomio, cuando sea una elecciones autonomicas
¿Hablamos a nivel total? Muy bien...¿me puedes decir que partidos hemos hecho la oposición férrea al PP y a Ocampo en la pasada legislatura, en especial el ultimo tramo? Yo te lo diré: el PCE...a lo sumo, podemos añadir UPyD también. ¡Los únicos en cualquier caso! Además por supuesto de apoyar la Huelga G., convocar movimientos, ágora, y por supuesto, insisto, una férrea oposición...¿Y a pesar de esto das la valoración de 12 escaños? Lamentable, pero que encima que hemos convertido Asturias en un "feudo" de izquierda alternativa, en especial PCE, y de 8 escaños que nos corresponden, ¡nos dais solo 2! ¡3 al PSOE! ¡Pero por dioss, no hemos vuelto locos o qué!
Lo ideal en Asturias:
PCE: 3; UPyD: 2; PP: 1; IR: 1; IA: 1
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Mar 15 Mar 2011 - 19:37
Me sumo a Héctor en sus exigencias y lo entiendo totalmente, pero también entiendo a Jesús y tiene razón. Eso sí, espero que en las autonomicas haya otro tipo de valoración porque sino es así y conociendo a algunos jugadores, por no decir todos. Este SIM se va a la mierda.
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Mar 15 Mar 2011 - 19:51
¿En Navarra gana el PSOE? Estos resultados los ha hecho Ramos. kajajajaja
- Alejandro Estrada
Mar 15 Mar 2011 - 21:45
El trabajo autonómico tiene que ver y mucho con las elecciones generales, porque si el ciudadano ve que su partido trabaja bien, le va a votar.
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Mar 15 Mar 2011 - 22:00
Más quisieras tu que los hubiera hecho yo, asi al menos hubieras conseguido algo... xD
- Alejandro Estrada
Mar 15 Mar 2011 - 22:02
Jajajaja... Era una broma.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Miér 16 Mar 2011 - 0:38
AdminComandante escribió:Lo que no voy permitir es que se ponga el duda el esfuerzo y trabajo que se ha hecho.
Decir los resultado son irreales pero esto son lo que hay. Del mismo modo para que no confundamos las cosas.. esto son unas elecciones generales que son muy muy muy diferente a una elecciones autonomicas. Intentar extrapolar el trabajo de las autonomia a las generales no tiene ni pie ni cabeza. Es solo quejarse por quejarse para joder.
Eso lo entiendo, pero al menos mi queja, no iba por ese aspecto, sino mas bien "por el ideologico". En cataluña, hay mas de izquierda e independistas, que vontantes de UPyD, en Aragon, La Rioja y Asturias, sucede lo contrario. y sin embargo ganamos en feudos nacionalistas y no tenemos un solo escaño en el resto. No es simplemente una queja(no soy tan idiota como para quejarme de algo asi) pero si creo que tiene que tener una justificaciones y me gustaria saber cual es, para que ocurra.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Sáb 19 Mar 2011 - 14:33
Alejandro Estrada escribió:El trabajo autonómico tiene que ver y mucho con las elecciones generales, porque si el ciudadano ve que su partido trabaja bien, le va a votar.
en una elecciones generales el trabajo autonomico no tiene nada que vez. como os lo he dicho, estos resultado esta bien porque son de unas elecciones generales aqui lo que importa es el total.. excepto para la gente que quiere daña el sim...
Sáb 19 Mar 2011 - 14:48
Bueno, ya está la gilipollez de turno, me extrañaba que aún no nos hubieras acusado a todos de querer joder el sim. Un aplauso señores...AdminComandante escribió:Alejandro Estrada escribió:El trabajo autonómico tiene que ver y mucho con las elecciones generales, porque si el ciudadano ve que su partido trabaja bien, le va a votar.
en una elecciones generales el trabajo autonomico no tiene nada que vez. como os lo he dicho, estos resultado esta bien porque son de unas elecciones generales aqui lo que importa es el total.. excepto para la gente que quiere daña el sim...
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Sáb 19 Mar 2011 - 14:53
Héctor Fernández. escribió:Bueno, ya está la gilipollez de turno, me extrañaba que aún no nos hubieras acusado a todos de querer joder el sim. Un aplauso señores...AdminComandante escribió:Alejandro Estrada escribió:El trabajo autonómico tiene que ver y mucho con las elecciones generales, porque si el ciudadano ve que su partido trabaja bien, le va a votar.
Parece y todo que seamos nosotros, los honrados trabajadores y que quieren mejorar el SIM, los malos de la película...
- AdminComandante
Sáb 19 Mar 2011 - 15:05
Héctor Fernández. escribió:Bueno, ya está la gilipollez de turno, me extrañaba que aún no nos hubieras acusado a todos de querer joder el sim. Un aplauso señores...AdminComandante escribió:Alejandro Estrada escribió:El trabajo autonómico tiene que ver y mucho con las elecciones generales, porque si el ciudadano ve que su partido trabaja bien, le va a votar.
que habeis provocado estas criticas ??' que el moderado se vaya asqueado.. es normal.. nadie tiene el aguante que yo tengo.... porque vamos... los resultados por autonomia no son extrapolable a unos resultados para unas elecciones generales, estoy cansado de explicarlo.
Sáb 19 Mar 2011 - 15:06
Hobre, eso desde siempre César, parece mentira que no sepas que nuetsra principal empresa en PXXI es destriurlo.
- AdminComandante
Sáb 19 Mar 2011 - 15:10
que no es eso, pero tiene tener en cuenta que esa critica sin control y sabe que consencuencia puede tener ha dañado el sim. si fuera una critica por algo importante, pero por esto, no tiene importancia.
- Abel Gonzalo
- Cantidad de envíos : 612
Miér 23 Mar 2011 - 12:06
Vaya UPyD primero en CLM, estuve poco tiempo pero presente varios proyectos, me alegro por ello, pero no me parece justo que ALD en CLM no hay obtenido ni un solo diputado, cuando estuvimos muy presentes en Ciudad Real y Toledo.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3