Los resultados por provincias...
+6
César Alarcón
Ana Ramos
Héctor Fernández.
Maximiliano Salas
AdminComandante
EcoMod
10 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- EcoMod
- Cantidad de envíos : 28
Los resultados por provincias...
Mar 15 Mar 2011 - 15:57
ya están en elecciones.
Cálmense los ánimos.
Cálmense los ánimos.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Los resultados por provincias...
Mar 15 Mar 2011 - 16:02
ahora viene los momento de insultos y quejas.... XD
- EcoMod
- Cantidad de envíos : 28
Mar 15 Mar 2011 - 16:04
Póngamonos las corazas...xD
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 15 Mar 2011 - 16:19
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 15 Mar 2011 - 17:23
es que en Realidad son por autonomia, y bueno, son altamente irreales, no puedo decir mas, cuando veo que no tenemos representacion de tres autonomias, y ganamos en Cataluña(?). Que les puedo decir, llegan tarde y parece que no lo pensaron mucho.
Mar 15 Mar 2011 - 17:34
Primer detalle, ¿el PSOE gana en Asturias? ¿pero qué es esto? pero si son los que menos han hecho allí....... yo flipo con la gente...
Segundo detalle, otra burrada aún más grande es que UPyD gane en ClM, vamos, los que menso hicieron allí hasta ese momento... sigo flipando.
Tercer detalle ¿PSOE gana en Navarra? venga otro chiste más...
Bueno, por lo menos nos benefician en Extremadura, pero eso no quita que sea una burrada más grande que un castillo...
¿PP último en Canarias? esto ya si que me cabrea, y encima por detrás del PSOE... tócate los cojones macho...
y ¿UPyD ganando en Cataluña? ¿pero qué barbaridad es esta?
Segundo detalle, otra burrada aún más grande es que UPyD gane en ClM, vamos, los que menso hicieron allí hasta ese momento... sigo flipando.
Tercer detalle ¿PSOE gana en Navarra? venga otro chiste más...
Bueno, por lo menos nos benefician en Extremadura, pero eso no quita que sea una burrada más grande que un castillo...
¿PP último en Canarias? esto ya si que me cabrea, y encima por detrás del PSOE... tócate los cojones macho...
y ¿UPyD ganando en Cataluña? ¿pero qué barbaridad es esta?
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Sisi vamos, pero que gracias a una servidora Caanarias es ahora el feudo de UPyD... ¬¬ para que me insulten y critiquen despues...
- Ana Ramos
Viva arriba el PSOE, toma Canarias es nuestra!
- Ana Ramos
Mar 15 Mar 2011 - 17:36
Estos resultados se merecen un aplauso, sobre todo porque molestan a Héctor... xD Aplauso para jesús y el nuevo mod! gracias... !!
Mar 15 Mar 2011 - 17:37
Injustamente porque sois los que menos estáis haciendo allí.
Estos datos dan ganas de tirar la toalla, poco a sido justo y adecuado con el trabajo de la gente.
Estos datos dan ganas de tirar la toalla, poco a sido justo y adecuado con el trabajo de la gente.
- Ana Ramos
Mar 15 Mar 2011 - 17:38
Atención porque esto es el chiste del dia.. ¿los que menos hemos hecho en canarias?
Mar 15 Mar 2011 - 17:38
Tu a callar coñiiioooo....Ana Ramos escribió:Estos resultados se merecen un aplauso, sobre todo porque molestan a Héctor... xD Aplauso para jesús y el nuevo mod! gracias... !!
Mar 15 Mar 2011 - 17:39
Pues sí, los que han hecho cosas son PP y UPyD, el PSOE ha estado a verlas venir.Ana Ramos escribió:Atención porque esto es el chiste del dia.. ¿los que menos hemos hecho en canarias?
- Ana Ramos
Mar 15 Mar 2011 - 17:39
vivan los moderadores! vivan...!! sois unos cracks... os queremos..
Mar 15 Mar 2011 - 17:40
Y te aviso de que no me toques mucho los cojones porque estoy a punto de explotar, así que no me piques mucho porque si me vas a ir a buscar me encuentras.
- Ana Ramos
Mar 15 Mar 2011 - 17:40
Héctor Fernández. escribió:Pues sí, los que han hecho cosas son PP y UPyD, el PSOE ha estado a verlas venir.Ana Ramos escribió:Atención porque esto es el chiste del dia.. ¿los que menos hemos hecho en canarias?
¿El PP? JAjajajjaajjaj que gracioso.. xD el PSOE presentó varias leyes en esta legislatura y las que presntaba UPyD no lo hacia UPyD lo hacia el gobierno de Caanarias (PSOE-UPyD)
- Ana Ramos
Mar 15 Mar 2011 - 17:41
Héctor Fernández. escribió:Y te aviso de que no me toques mucho los cojones porque estoy a punto de explotar, así que no me piques mucho porque si me vas a ir a buscar me encuentras.
Héctor menos tonterías, a mi no te me pongas valiente que no soy quien ha hecho los resultados... xD y no soy Javier Jimenez tampoco..
Mar 15 Mar 2011 - 17:41
¿Pero que puta mierda de datos son estos? ¿cómo se le dan buenos resultados al PSOE en CCAA donde es fuerza de tercer y cuarto orden como en Canarias y en Asturias respectivamente. Sin son los últimos monos en todo.
Mar 15 Mar 2011 - 17:42
Hombre, tu no eres Javier Jimenez, a él le desee la muerte, a ti aún no...Ana Ramos escribió:Héctor Fernández. escribió:Y te aviso de que no me toques mucho los cojones porque estoy a punto de explotar, así que no me piques mucho porque si me vas a ir a buscar me encuentras.
Héctor menos tonterías, a mi no te me pongas valiente que no soy quien ha hecho los resultados... xD y no soy Javier Jimenez tampoco..
- Ana Ramos
Mar 15 Mar 2011 - 17:42
Que raro eso de los ultimos monos, porque en Caanrias me parece que somos socios de gobierno, no es por nada...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3