Gabriel Nadal · El PSOE ha caido en el transfuguismo y en la traición a los canarios, otra vez
+6
Alejandro Estrada
Armando Aznar
Javier Ibarra
Guillermo Köhler
Ana Ramos
Héctor Fernández.
10 participantes
Re: Gabriel Nadal · El PSOE ha caido en el transfuguismo y en la traición a los canarios, otra vez
Dom 6 Mar 2011 - 15:21
FDP: Mira, no te voy a decir que te calles, ni te voy a llamar zorra inmunda, pero con ganas me quedoAna Ramos escribió:FDP: Claro, claro. San Héctor el mártir....
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: Gabriel Nadal · El PSOE ha caido en el transfuguismo y en la traición a los canarios, otra vez
No dimitiré, porque yo no he hecho nada de eso.
- Ana Ramos
Héctor Fernández. escribió:FDP: Mira, no te voy a decir que te calles, ni te voy a llamar zorra inmunda, pero con ganas me quedoAna Ramos escribió:FDP: Claro, claro. San Héctor el mártir....
FDP: Para empezar no me insultes, espero que te haya quedado claro..
Dom 6 Mar 2011 - 15:24
FDP: Yo no te he insultado, solo te he dicho que me he quedado con ganas de hacerlo.Ana Ramos escribió:Héctor Fernández. escribió:FDP: Mira, no te voy a decir que te calles, ni te voy a llamar zorra inmunda, pero con ganas me quedoAna Ramos escribió:FDP: Claro, claro. San Héctor el mártir....
FDP: Para empezar no me insultes, espero que te haya quedado claro..
PD: No has pillado que era sarcasmo...
- Ana Ramos
Dom 6 Mar 2011 - 15:26
FDP: Héctor, sé más sutil me has insultado indirectamente, o que coño... directísimamente..
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 6 Mar 2011 - 15:29
Ana Ramos escribió:Claro que hay pruebas, mire usted UPyD contabilizó 17 diputados en el Parlamento de Canarias, entre los que no me incluyó. Por lo que se me dió vía libre y se me expulsó del grupo parlamentario, fin.
FDP simplemente no se desde cuando la contabilizacion de los votos significa otra cosa, mas alla del eror propio. Pero bueno, no suelo caer en chantajes.
- Contenido patrocinado
- Otra mentira más del PSOE
- DEBATE/VOTACIÓN//PL/PLAN DE AYUDAS PARA LA EMANCIPACIÓN DE LOS JÓVENES CANARIOS(PSOE)
- ¡¡ SÁLVAME !! PRUDENCIA BOSCÀ LA OTRA PROTAGONISTA DE LA PAREJA DEL PSOE EN EXCLUSIVA EN ... ¡¡ SÁLVAME !!
- Los Canarios ni olvidan ni perdonan-Manifestación contra el abandondo del PSOE de media legislatura (PP)
- [ERC] Gabriel Rufián: «¡Nos decepcionaría que los herederos del 15M diesen su apoyo al falso gobierno progresista de PSOE-C's...!»