Por favor, que alguien le explique esto...
+5
Guillermo Köhler
Armando Aznar
Paco Botella
Alberto O´donnell Suárez
Ana Ramos
9 participantes
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: Por favor, que alguien le explique esto...
Vie 4 Mar 2011 - 16:25
Claro, como Franco, que con él se vivía bien, pero si estabas calladito. ¿Tú sabes la tontería que acabas de decir?
- Alberto O´donnell Suárez
- Cantidad de envíos : 310
Vie 4 Mar 2011 - 16:29
hombre yo he visto documentales en el que se ejecutaba a curas alemanes por no saludar a hitler levantando el brazo puesto que eran opuestos al regimen, aunque no se metiesen en politica no creo que viviesen tranquilos
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Vie 4 Mar 2011 - 16:29
Tranquila que yo no soy Judío, ya les hicieron a mi familia esas pruebas las SS, las llamadas pruebas de sangre, y no hubiera muerto ni sido ejecutado.
Me alegra saber defiendas a los judíos despues de la que estan haciendo en Palestina, me alegra.
Me alegra saber defiendas a los judíos despues de la que estan haciendo en Palestina, me alegra.
- Guillermo Köhler
Vie 4 Mar 2011 - 16:31
alberto suarez escribió:hombre yo he visto documentales en el que se ejecutaba a curas alemanes por no saludar a hitler levantando el brazo puesto que eran opuestos al regimen, aunque no se metiesen en politica no creo que viviesen tranquilos
Esos es falso, los curas mientras no molestarán el trabajo de Hitler, no les pasaba nada, solo eran eliminados los protestantes, católicos que era "radicales", ya me entendeis.
Un Alemán vivia bien, y no lo digo yo, lo dice la gente que vivió en esa época hasta partidarios de izquierdas dijeron que se vivía mejor que 5 años antes de que Hitler subiera al poder, me refiero a aspectos, económicos y sociales. ¿O también se negará?
- Ana Ramos
Vie 4 Mar 2011 - 16:32
No te has enterado de lo que he dicho, en la década de 1950, a los generales nazis, las autoridades de Israel lo buscaban por medio mundo para ejecutarlos. A ver si el que tienes que estudiar un poco eres tú.
- Armando Aznar
- Cantidad de envíos : 1846
Vie 4 Mar 2011 - 16:33
Ana Ramos escribió:Claro, como Franco, que con él se vivía bien, pero si estabas calladito. ¿Tú sabes la tontería que acabas de decir?
NInguna tonteria, al igual que la gente no tiene ni puta idea de politica ni habla, no veo porque tenian que meterse con el regimen ejeje.
Yo cuando fui a cuba no empeze a decir que fidel castro era una mierda, porque se que me hubiera pasado algo, es tan simple como ellos, niña orgllosa, que cree tener toda la verdad, parece mentira que seas profe.
- Guillermo Köhler
Vie 4 Mar 2011 - 16:34
En el 1950 no, y a posteriore, y si quieres te digo las asociaciones que participarón y nunca fueron una asociación ilegal, la llamada algo así "Simon Wiesental" un judío que por desgracia sobrevivio. Claro, con la colaboración del Mossad.
- Ana Ramos
Vie 4 Mar 2011 - 16:35
armando aznar escribió:Ana Ramos escribió:Claro, como Franco, que con él se vivía bien, pero si estabas calladito. ¿Tú sabes la tontería que acabas de decir?
NInguna tonteria, al igual que la gente no tiene ni puta idea de politica ni habla, no veo porque tenian que meterse con el regimen ejeje.
Yo cuando fui a cuba no empeze a decir que fidel castro era una mierda, porque se que me hubiera pasado algo, es tan simple como ellos, niña orgllosa, que cree tener toda la verdad, parece mentira que seas profe.
Es que lo que has dicho es una tontería, yo no soy seguidora de la dictadura de Fidel Castro, pero me parece que con lo que ha sufrido la gente en la puta dictadura franquista, que tu vengas diciendo que se vivía bien, eso es una mentira como una burra.
- Guillermo Köhler
Vie 4 Mar 2011 - 16:35
armando aznar escribió:Ana Ramos escribió:Claro, como Franco, que con él se vivía bien, pero si estabas calladito. ¿Tú sabes la tontería que acabas de decir?
Niña no, señora mayor.
- Ana Ramos
Vie 4 Mar 2011 - 16:36
Guillermo Köhler escribió:En el 1950 no, y a posteriore, y si quieres te digo las asociaciones que participarón y nunca fueron una asociación ilegal, la llamada algo así "Simon Wiesental" un judío que por desgracia sobrevivio. Claro, con la colaboración del Mossad.
Más daño hicísteis vosotros, y no se os ha castigado.
- Guillermo Köhler
Vie 4 Mar 2011 - 16:42
Se les castigo con los juicios de Nürnberg, y te recuerdo que el bombardeo de Dresden no fue juzgado, ni el Señor Churchil ni Truman, entre otros, crees que debo justificarte?
- Karen Herriat
- Cantidad de envíos : 13
Vie 4 Mar 2011 - 16:42
Pero no hay que remover mas mierda del pasado,la historia ¿que ideologia no ha hecho cosas mal? y lo que no son ideologias... la iglesia y la inquisicion, la derecha y el franquismo, la izquierda con stalin... y son solo pequeños ejemplos, siempre vais a acabar echandos a la cara los de un lado una parte de la historia y los de el otro lado, la otra parte al contrario.
Si se dejara el pasado atras, igual se conseguia llegar a un acuerdo de forma mas facil que echandolo todo en cara.
Si se dejara el pasado atras, igual se conseguia llegar a un acuerdo de forma mas facil que echandolo todo en cara.
- Ana Ramos
Vie 4 Mar 2011 - 16:44
La diferencia es que en comparación del tiempo de la dictadura de Stalin y la de Hitler, esta última provoco un mayor número de víctimas en un menor tiempo.
Vie 4 Mar 2011 - 16:45
Karen Herriat escribió:Pero no hay que remover mas mierda del pasado,la historia ¿que ideologia no ha hecho cosas mal? y lo que no son ideologias... la iglesia y la inquisicion, la derecha y el franquismo, la izquierda con stalin... y son solo pequeños ejemplos, siempre vais a acabar echandos a la cara los de un lado una parte de la historia y los de el otro lado, la otra parte al contrario.
totalmente de acuerdo
por cierto que es el SMI ?? esque he visto en agora que quieren volver a ponerlo y no se que es xD
Vie 4 Mar 2011 - 16:46
Bueno eso es erróneo con stalin en el poder en 1933 se exterminó a 7 millones de ucranianos.
- Ana Ramos
Vie 4 Mar 2011 - 16:47
alberto suarez escribió:Karen Herriat escribió:Pero no hay que remover mas mierda del pasado,la historia ¿que ideologia no ha hecho cosas mal? y lo que no son ideologias... la iglesia y la inquisicion, la derecha y el franquismo, la izquierda con stalin... y son solo pequeños ejemplos, siempre vais a acabar echandos a la cara los de un lado una parte de la historia y los de el otro lado, la otra parte al contrario.
totalmente de acuerdo
por cierto que es el SMI ?? esque he visto en agora que quieren volver a ponerlo y no se que es xD
Salario Mínimo Interprofesional
- Guillermo Köhler
Vie 4 Mar 2011 - 16:48
Ana Ramos escribió:La diferencia es que en comparación del tiempo de la dictadura de Stalin y la de Hitler, esta última provoco un mayor número de víctimas en un menor tiempo.
Otra cagada, el Holodomor mato a más de 6 millones de Ucranianos, mientras que el Genocidio no mato a más de 3 (si es que se gasearon, que lo dudo).
- Guillermo Köhler
Vie 4 Mar 2011 - 16:49
alberto suarez escribió:Bueno eso es erróneo con stalin en el poder en 1933 se exterminó a 7 millones de ucranianos.
Yo dije 6, pero hay estudios que dicen hasta 10 millones, así que se tendrá que tragar las palabras.
- Ana Ramos
Vie 4 Mar 2011 - 16:51
El Holocausto fue la persecución y el asesinato sistemático, burocráticamente organizado y auspiciado por el Estado de aproximadamente seis millones de judíos por parte del régimen nazi y sus colaboradores. "Holocausto" es una palabra de origen griego que significa "sacrificio por fuego".
Con respecto a lo de tragarme las palabras lo dudo, no apoyo en nungún momento la Dictadura Stalinista.
Con respecto a lo de tragarme las palabras lo dudo, no apoyo en nungún momento la Dictadura Stalinista.
Vie 4 Mar 2011 - 16:51
Yo es lo que vi en el documental la verdad sobre el comunismo en el que se mostraba la similitud entre la alemania nazi y la URSS, que por cierto personajes politicos de ambos paises se elogiaban mutuamente , hasta que Hitler invadió la URSS