FUERA EL PNSE Y FN
+33
Pedro Valdivia
gadea christian
Paula Hernández
Daniel Acebes
Antxon Otegi
Carlos Galan
Esperanza Díez
rturo Teijido
Andres Carreño
Alberto Gordillo
Jorge muñoz
Jose Luis Argall
Iraultza Gorria
Francisco Clemente
Juan Primo de Mi Vera
PACO GATAS
Rodrigo Gutiérrez
Gunto García
juanmi llamazares
David Ovalle
Jorge Lopez
Alvaro Villa Perez
Alvaro M.
Héctor Redondo
Sr. Heras
Jaime Gollury
Joaquín Ruiz
Beatriz Kosova
Antonio Castroo
Víctor Centolo
Jose Francisco Vázquez
José Antonio Girón
Hernesto Guevara
37 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: FUERA EL PNSE Y FN
Miér 10 Dic 2008 - 19:06
estoy del lado de la democracia cosa que usted nos intentó quitartejero escribió:Pedro Valdivia escribió:valdivia estas al lado del comunismo o me lo parece a mi?tejero escribió:y tu eres el que va vendiendo la libertad de expresion y la liberacion de un pueblo jajaja,menos mal que engañais a 4 bobos,la ultraderecha os conoce bienHernesto Guevara escribió:El grupo terrorista GRAPO exige a los partidos de FN y PNSE que se retiren inmediatamente de la politica si no quieren sufrir daños tanto personales como materiales. No vamos a permitir que unos partidos fascistas esten ejerciendo su politica en españa. Lucharemos contra ellos con la lucha armada. Advertir tambien al resto de partidos como PP y PSOE que se arrimen al comunismo si no quieren tener problemas del mismo tipo. A la vez esta amenaza va dirigida al PCE que no esta llevando una politica comunista y es la verguenza de ese nombre.
Por el proletariado y su dictadura!!! Abajo el fascismo!!
Comunicado del grupo de resistencia antifascista primero de octubre.
hombre el que faltaba el ignorante de Tejero , espero que se esté pudriendo en la cárcel
- Paula Hernández
- Cantidad de envíos : 279
Miér 10 Dic 2008 - 19:08
Ya nos entendemos, Valdivia.Pedro Valdivia escribió:estoy del lado de la democracia cosa que usted nos intentó quitartejero escribió:Pedro Valdivia escribió:valdivia estas al lado del comunismo o me lo parece a mi?tejero escribió:y tu eres el que va vendiendo la libertad de expresion y la liberacion de un pueblo jajaja,menos mal que engañais a 4 bobos,la ultraderecha os conoce bienHernesto Guevara escribió:El grupo terrorista GRAPO exige a los partidos de FN y PNSE que se retiren inmediatamente de la politica si no quieren sufrir daños tanto personales como materiales. No vamos a permitir que unos partidos fascistas esten ejerciendo su politica en españa. Lucharemos contra ellos con la lucha armada. Advertir tambien al resto de partidos como PP y PSOE que se arrimen al comunismo si no quieren tener problemas del mismo tipo. A la vez esta amenaza va dirigida al PCE que no esta llevando una politica comunista y es la verguenza de ese nombre.
hombre el que faltaba el ignorante de Tejero , espero que se esté pudriendo en la cárcel
Gracias Tejero por unir en una idea a PP y ANv.
- gadea christian
- Cantidad de envíos : 199
Miér 10 Dic 2008 - 19:12
si son capaces de pactar con el partido comunista del pp me espero cualquier cosa.y de anv ya ni te hablo son terroristasPaula Hernández escribió:Ya nos entendemos, Valdivia.Pedro Valdivia escribió:estoy del lado de la democracia cosa que usted nos intentó quitartejero escribió:Pedro Valdivia escribió:valdivia estas al lado del comunismo o me lo parece a mi?tejero escribió:y tu eres el que va vendiendo la libertad de expresion y la liberacion de un pueblo jajaja,menos mal que engañais a 4 bobos,la ultraderecha os conoce bienHernesto Guevara escribió:El grupo terrorista GRAPO exige a los partidos de FN y PNSE que se retiren inmediatamente de la politica si no quieren sufrir daños tanto personales como materiales. No vamos a permitir que unos partidos fascistas esten ejerciendo su politica en españa. Lucharemos contra ellos con la lucha armada. Advertir tambien al resto de partidos como PP y PSOE que se arrimen al comunismo si no quieren tener problemas del mismo tipo. A la vez esta amenaza va dirigida al PCE que no esta llevando una politica comunista y es la verguenza de ese nombre.
Gracias Tejero por unir en una idea a PP y ANv.
- Pedro Valdivia
Miér 10 Dic 2008 - 19:13
el PCE en la historia de la democracia en España no ha atentando contra la misma , usted si
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 19:14
democracia?.Que ha dado la democracia,inseguridad,division de españa,libertinaje,callar la boca a los que no piensan como vosotros.Eso es democracia señor valdivia?Pedro Valdivia escribió:estoy del lado de la democracia cosa que usted nos intentó quitartejero escribió:Pedro Valdivia escribió:valdivia estas al lado del comunismo o me lo parece a mi?tejero escribió:y tu eres el que va vendiendo la libertad de expresion y la liberacion de un pueblo jajaja,menos mal que engañais a 4 bobos,la ultraderecha os conoce bienHernesto Guevara escribió:El grupo terrorista GRAPO exige a los partidos de FN y PNSE que se retiren inmediatamente de la politica si no quieren sufrir daños tanto personales como materiales. No vamos a permitir que unos partidos fascistas esten ejerciendo su politica en españa. Lucharemos contra ellos con la lucha armada. Advertir tambien al resto de partidos como PP y PSOE que se arrimen al comunismo si no quieren tener problemas del mismo tipo. A la vez esta amenaza va dirigida al PCE que no esta llevando una politica comunista y es la verguenza de ese nombre.
- Pedro Valdivia
Miér 10 Dic 2008 - 19:17
Ha dado que todo el mundo pueda hablar , ha dado que todo el mundo se pueda expresar como quiere sin riesgo a que le detengan por no tener unos ideales , ha dado unión le recuerdo que el 94 % de los españoles aprobó la constittución , ha dado vida , ha dado riqueza , ha dado apertura al mundo , lastima que haya todavía gente como usted que piensa asítejero escribió:democracia?.Que ha dado la democracia,inseguridad,division de españa,libertinaje,callar la boca a los que no piensan como vosotros.Eso es democracia señor valdivia?Pedro Valdivia escribió:estoy del lado de la democracia cosa que usted nos intentó quitartejero escribió:Pedro Valdivia escribió:valdivia estas al lado del comunismo o me lo parece a mi?tejero escribió:y tu eres el que va vendiendo la libertad de expresion y la liberacion de un pueblo jajaja,menos mal que engañais a 4 bobos,la ultraderecha os conoce bienHernesto Guevara escribió:El grupo terrorista GRAPO exige a los partidos de FN y PNSE que se retiren inmediatamente de la politica si no quieren sufrir daños tanto personales como materiales. No vamos a permitir que unos partidos fascistas esten ejerciendo su politica en españa. Lucharemos contra ellos con la lucha armada. Advertir tambien al resto de partidos como PP y PSOE que se arrimen al comunismo si no quieren tener problemas del mismo tipo. A la vez esta amenaza va dirigida al PCE que no esta llevando una politica comunista y es la verguenza de ese nombre.
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 19:19
que va los asesinatos orquestados por carrillo en paracuellos del jarama eso no es nada,el exterminio de curas,monjas tampoco,la quema de iglesias.que va si el pce son angelitos Tu eres un infiltrado en el ppPedro Valdivia escribió:el PCE en la historia de la democracia en España no ha atentando contra la misma , usted si
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 19:20
que todo el mundo se pueda expresar como quiera?entonces por que se condena a gente por quemar banderas del rey,o hacerle portadas riendose de el?(jueves)Pedro Valdivia escribió:Ha dado que todo el mundo pueda hablar , ha dado que todo el mundo se pueda expresar como quiere sin riesgo a que le detengan por no tener unos ideales , ha dado unión le recuerdo que el 94 % de los españoles aprobó la constittución , ha dado vida , ha dado riqueza , ha dado apertura al mundo , lastima que haya todavía gente como usted que piensa asítejero escribió:democracia?.Que ha dado la democracia,inseguridad,division de españa,libertinaje,callar la boca a los que no piensan como vosotros.Eso es democracia señor valdivia?Pedro Valdivia escribió:estoy del lado de la democracia cosa que usted nos intentó quitartejero escribió:Pedro Valdivia escribió:valdivia estas al lado del comunismo o me lo parece a mi?tejero escribió:y tu eres el que va vendiendo la libertad de expresion y la liberacion de un pueblo jajaja,menos mal que engañais a 4 bobos,la ultraderecha os conoce bienHernesto Guevara escribió:El grupo terrorista GRAPO exige a los partidos de FN y PNSE que se retiren inmediatamente de la politica si no quieren sufrir daños tanto personales como materiales. No vamos a permitir que unos partidos fascistas esten ejerciendo su politica en españa. Lucharemos contra ellos con la lucha armada. Advertir tambien al resto de partidos como PP y PSOE que se arrimen al comunismo si no quieren tener problemas del mismo tipo. A la vez esta amenaza va dirigida al PCE que no esta llevando una politica comunista y es la verguenza de ese nombre.
- Pedro Valdivia
Miér 10 Dic 2008 - 19:20
cuando hablo de democracia no me refiero a la II república , y lo de que soy un inflitrado mire usted , tengo estas ideas porque , pienso en lo que digotejero escribió:que va los asesinatos orquestados por carrillo en paracuellos del jarama eso no es nada,el exterminio de curas,monjas tampoco,la quema de iglesias.que va si el pce son angelitos Tu eres un infiltrado en el ppPedro Valdivia escribió:el PCE en la historia de la democracia en España no ha atentando contra la misma , usted si
- Pedro Valdivia
Miér 10 Dic 2008 - 19:22
mire usted todo el mundo es libre hasta donde comienza la libertad de otro , esto está regulado por leyes que hay que respetar y que por cierto hemos votadotejero escribió:que todo el mundo se pueda expresar como quiera?entonces por que se condena a gente por quemar banderas del rey,o hacerle portadas riendose de el?(jueves)Pedro Valdivia escribió:Ha dado que todo el mundo pueda hablar , ha dado que todo el mundo se pueda expresar como quiere sin riesgo a que le detengan por no tener unos ideales , ha dado unión le recuerdo que el 94 % de los españoles aprobó la constittución , ha dado vida , ha dado riqueza , ha dado apertura al mundo , lastima que haya todavía gente como usted que piensa asítejero escribió:democracia?.Que ha dado la democracia,inseguridad,division de españa,libertinaje,callar la boca a los que no piensan como vosotros.Eso es democracia señor valdivia?Pedro Valdivia escribió:estoy del lado de la democracia cosa que usted nos intentó quitartejero escribió:Pedro Valdivia escribió:valdivia estas al lado del comunismo o me lo parece a mi?tejero escribió:y tu eres el que va vendiendo la libertad de expresion y la liberacion de un pueblo jajaja,menos mal que engañais a 4 bobos,la ultraderecha os conoce bienHernesto Guevara escribió:El grupo terrorista GRAPO exige a los partidos de FN y PNSE que se retiren inmediatamente de la politica si no quieren sufrir daños tanto personales como materiales. No vamos a permitir que unos partidos fascistas esten ejerciendo su politica en españa. Lucharemos contra ellos con la lucha armada. Advertir tambien al resto de partidos como PP y PSOE que se arrimen al comunismo si no quieren tener problemas del mismo tipo. A la vez esta amenaza va dirigida al PCE que no esta llevando una politica comunista y es la verguenza de ese nombre.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Miér 10 Dic 2008 - 19:23
tejero escribió:democracia?.Que ha dado la democracia,inseguridad,division de españa,libertinaje,callar la boca a los que no piensan como vosotros.Eso es democracia señor valdivia?Pedro Valdivia escribió:estoy del lado de la democracia cosa que usted nos intentó quitartejero escribió:Pedro Valdivia escribió:valdivia estas al lado del comunismo o me lo parece a mi?tejero escribió:y tu eres el que va vendiendo la libertad de expresion y la liberacion de un pueblo jajaja,menos mal que engañais a 4 bobos,la ultraderecha os conoce bienHernesto Guevara escribió:El grupo terrorista GRAPO exige a los partidos de FN y PNSE que se retiren inmediatamente de la politica si no quieren sufrir daños tanto personales como materiales. No vamos a permitir que unos partidos fascistas esten ejerciendo su politica en españa. Lucharemos contra ellos con la lucha armada. Advertir tambien al resto de partidos como PP y PSOE que se arrimen al comunismo si no quieren tener problemas del mismo tipo. A la vez esta amenaza va dirigida al PCE que no esta llevando una politica comunista y es la verguenza de ese nombre.
Otro fascista.... puff, a palabras necias...
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 19:24
y en la II republica no estaba el pce?o ya se les ha olvidado?,parece mentira que usted defienda al comunismo sabiendo que son tan dictadores como a los que usted condena(franco,hitler,mussolini) lennin,stalin,mao,eran lo mismo.El comunismo os tiene engañados se hacen los buenos pero ellos lo que quieren es dictadura comunista.Pero mientras siguan engañando a gente como usted dudo mucho que algun dia se sepa la verdad del comunismo.Pedro Valdivia escribió:cuando hablo de democracia no me refiero a la II república , y lo de que soy un inflitrado mire usted , tengo estas ideas porque , pienso en lo que digotejero escribió:que va los asesinatos orquestados por carrillo en paracuellos del jarama eso no es nada,el exterminio de curas,monjas tampoco,la quema de iglesias.que va si el pce son angelitos Tu eres un infiltrado en el ppPedro Valdivia escribió:el PCE en la historia de la democracia en España no ha atentando contra la misma , usted si
- Pedro Valdivia
Miér 10 Dic 2008 - 19:25
vamos a ver yo no apoyo el comunismo pero es una ideología que respeto y tiene derecho a hablar o que pasa también les va a negar eso ?tejero escribió:y en la II republica no estaba el pce?o ya se les ha olvidado?,parece mentira que usted defienda al comunismo sabiendo que son tan dictadores como a los que usted condena(franco,hitler,mussolini) lennin,stalin,mao,eran lo mismo.El comunismo os tiene engañados se hacen los buenos pero ellos lo que quieren es dictadura comunista.Pero mientras siguan engañando a gente como usted dudo mucho que algun dia se sepa la verdad del comunismo.Pedro Valdivia escribió:cuando hablo de democracia no me refiero a la II república , y lo de que soy un inflitrado mire usted , tengo estas ideas porque , pienso en lo que digotejero escribió:que va los asesinatos orquestados por carrillo en paracuellos del jarama eso no es nada,el exterminio de curas,monjas tampoco,la quema de iglesias.que va si el pce son angelitos Tu eres un infiltrado en el ppPedro Valdivia escribió:el PCE en la historia de la democracia en España no ha atentando contra la misma , usted si
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 19:35
A nadie puedes negarle la palabra,pero eso tambien que tomar nota.Y si queremos ir al valle de los caidos no prohibirlo.Por que si hay democracia la hay para todos no solo para los que ustedes quieran.Pedro Valdivia escribió:vamos a ver yo no apoyo el comunismo pero es una ideología que respeto y tiene derecho a hablar o que pasa también les va a negar eso ?tejero escribió:y en la II republica no estaba el pce?o ya se les ha olvidado?,parece mentira que usted defienda al comunismo sabiendo que son tan dictadores como a los que usted condena(franco,hitler,mussolini) lennin,stalin,mao,eran lo mismo.El comunismo os tiene engañados se hacen los buenos pero ellos lo que quieren es dictadura comunista.Pero mientras siguan engañando a gente como usted dudo mucho que algun dia se sepa la verdad del comunismo.Pedro Valdivia escribió:cuando hablo de democracia no me refiero a la II república , y lo de que soy un inflitrado mire usted , tengo estas ideas porque , pienso en lo que digotejero escribió:que va los asesinatos orquestados por carrillo en paracuellos del jarama eso no es nada,el exterminio de curas,monjas tampoco,la quema de iglesias.que va si el pce son angelitos Tu eres un infiltrado en el ppPedro Valdivia escribió:el PCE en la historia de la democracia en España no ha atentando contra la misma , usted si
- Pedro Valdivia
Miér 10 Dic 2008 - 19:36
y no la hay para todos ? mientras respeten a todostejero escribió:A nadie puedes negarle la palabra,pero eso tambien que tomar nota.Y si queremos ir al valle de los caidos no prohibirlo.Por que si hay democracia la hay para todos no solo para los que ustedes quieran.Pedro Valdivia escribió:vamos a ver yo no apoyo el comunismo pero es una ideología que respeto y tiene derecho a hablar o que pasa también les va a negar eso ?tejero escribió:y en la II republica no estaba el pce?o ya se les ha olvidado?,parece mentira que usted defienda al comunismo sabiendo que son tan dictadores como a los que usted condena(franco,hitler,mussolini) lennin,stalin,mao,eran lo mismo.El comunismo os tiene engañados se hacen los buenos pero ellos lo que quieren es dictadura comunista.Pero mientras siguan engañando a gente como usted dudo mucho que algun dia se sepa la verdad del comunismo.Pedro Valdivia escribió:cuando hablo de democracia no me refiero a la II república , y lo de que soy un inflitrado mire usted , tengo estas ideas porque , pienso en lo que digotejero escribió:que va los asesinatos orquestados por carrillo en paracuellos del jarama eso no es nada,el exterminio de curas,monjas tampoco,la quema de iglesias.que va si el pce son angelitos Tu eres un infiltrado en el ppPedro Valdivia escribió:el PCE en la historia de la democracia en España no ha atentando contra la misma , usted si
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 19:38
pues no la hay para todos por que con la nueva ley de memoria historica estara prohibido celebrar el 20N En el valle de los caidos.Pedro Valdivia escribió:y no la hay para todos ? mientras respeten a todostejero escribió:A nadie puedes negarle la palabra,pero eso tambien que tomar nota.Y si queremos ir al valle de los caidos no prohibirlo.Por que si hay democracia la hay para todos no solo para los que ustedes quieran.Pedro Valdivia escribió:vamos a ver yo no apoyo el comunismo pero es una ideología que respeto y tiene derecho a hablar o que pasa también les va a negar eso ?tejero escribió:y en la II republica no estaba el pce?o ya se les ha olvidado?,parece mentira que usted defienda al comunismo sabiendo que son tan dictadores como a los que usted condena(franco,hitler,mussolini) lennin,stalin,mao,eran lo mismo.El comunismo os tiene engañados se hacen los buenos pero ellos lo que quieren es dictadura comunista.Pero mientras siguan engañando a gente como usted dudo mucho que algun dia se sepa la verdad del comunismo.Pedro Valdivia escribió:cuando hablo de democracia no me refiero a la II república , y lo de que soy un inflitrado mire usted , tengo estas ideas porque , pienso en lo que digotejero escribió:que va los asesinatos orquestados por carrillo en paracuellos del jarama eso no es nada,el exterminio de curas,monjas tampoco,la quema de iglesias.que va si el pce son angelitos Tu eres un infiltrado en el ppPedro Valdivia escribió:el PCE en la historia de la democracia en España no ha atentando contra la misma , usted si
- Pedro Valdivia
Miér 10 Dic 2008 - 19:39
no apruebo la ley histórica pero tampoco apruebo la homofobia con inmigrantes
- gadea christian
Miér 10 Dic 2008 - 19:44
vamos a ver señor valdivia,que tiene que ver la homofobia con los inmigrantes con la ley de memoria historica,he estado en mas de 1 manifestacion ultraderechista y jamas he presenciado una agresion o destrozo de mobiliario como si se ven en las manifestaciones de ultraizquierda,lo que pasa es que si lo hace la izquierda parece menos grave.Pedro Valdivia escribió:no apruebo la ley histórica pero tampoco apruebo la homofobia con inmigrantes
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Miér 10 Dic 2008 - 19:44
tejero escribió:pues no la hay para todos por que con la nueva ley de memoria historica estara prohibido celebrar el 20N En el valle de los caidos.Pedro Valdivia escribió:y no la hay para todos ? mientras respeten a todostejero escribió:A nadie puedes negarle la palabra,pero eso tambien que tomar nota.Y si queremos ir al valle de los caidos no prohibirlo.Por que si hay democracia la hay para todos no solo para los que ustedes quieran.Pedro Valdivia escribió:vamos a ver yo no apoyo el comunismo pero es una ideología que respeto y tiene derecho a hablar o que pasa también les va a negar eso ?tejero escribió:y en la II republica no estaba el pce?o ya se les ha olvidado?,parece mentira que usted defienda al comunismo sabiendo que son tan dictadores como a los que usted condena(franco,hitler,mussolini) lennin,stalin,mao,eran lo mismo.El comunismo os tiene engañados se hacen los buenos pero ellos lo que quieren es dictadura comunista.Pero mientras siguan engañando a gente como usted dudo mucho que algun dia se sepa la verdad del comunismo.Pedro Valdivia escribió:cuando hablo de democracia no me refiero a la II república , y lo de que soy un inflitrado mire usted , tengo estas ideas porque , pienso en lo que digotejero escribió:que va los asesinatos orquestados por carrillo en paracuellos del jarama eso no es nada,el exterminio de curas,monjas tampoco,la quema de iglesias.que va si el pce son angelitos Tu eres un infiltrado en el ppPedro Valdivia escribió:el PCE en la historia de la democracia en España no ha atentando contra la misma , usted si
encima no se quejen que es para evitar altercados, asi no acaban envueltos en peleas con los fanaticos de izquierda
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Miér 10 Dic 2008 - 19:46
tejero escribió:vamos a ver señor valdivia,que tiene que ver la homofobia con los inmigrantes con la ley de memoria historica,he estado en mas de 1 manifestacion ultraderechista y jamas he presenciado una agresion o destrozo de mobiliario como si se ven en las manifestaciones de ultraizquierda,lo que pasa es que si lo hace la izquierda parece menos grave.Pedro Valdivia escribió:no apruebo la ley histórica pero tampoco apruebo la homofobia con inmigrantes
Yo he visto mas de una manifestacion ultraderechista en la que se rompia el mobiliario
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5