El PCE por la seguridad de los trabajadores.
+5
Ana Ramos
Gunto García
Héctor Fernández.
Andres Zapatero
Mariano Robles
9 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Re: El PCE por la seguridad de los trabajadores.
Miér 2 Mar 2011 - 21:58
Alejandro Estrada escribió:Mire Señora Ramos, usted fue una afiliada de UPyD que salto a la presidencia de Canaria asi como asi. Luego ha tenido puestos mas bien altos dentro de la UPyD, pero como ese partido para usted le va demasiado pequeño, se fue al PSOE para querer lanzarse al 100 % a la politica nacional, y dejando a sus paisanos con el culo al aire, perdonen la expresion, pero es verdad.
Primero, en la situación actual y deespués de este batacazo en los resultados del PSOE, UPyD ha tenido más fuerza que nunca y se ha visto emergente, por eso se le cae el argumento de que vea yo al ''partido pequeño''. Segundo yo era una afiliada de UPyD que estuvo 4 meses como portavoz del Grupo Parlamentario UPyD de Canarias antes de ser la primera presidenta mujer, por lo que se le ha caido otro argumento. Y tercero, gracias a propuestas como las mias UPyD tiene hoy página web, y una nueva sede en el edificio capitol, por no hablar de todo el trabajo hecho para ese partido. Con lo que se le han caido todos los argumentos Estrada, ya solo le queda gritar y usar la demagogia.
Miér 2 Mar 2011 - 21:58
Me alegro por usted, es bueno conocer y hablar todas las lenguas de España, como yo, que controlo todas, unás más que otras, pero todas, si quiere, hablamos en catalán o en valenciano, gallego o vasco, como usted prefiera señora RamosAna Ramos escribió:ez dago zergatik Espainiako hizkuntza guztiak errespetatu egiten dut.
FDP: Viene a decir, malamente, Denada, yo si respeto todas las lenguas de España.
- Ana Ramos
Miér 2 Mar 2011 - 21:59
Andrés González Martín escribió:Dejen de utilizar el traductor de Google, por favor.
Ana Ramos a la salida del Congreso.
¿Perdone?, pero yo no sé a que traductor se referirá. A lo mejor es que el habla por un traductor.
- Ana Ramos
Miér 2 Mar 2011 - 22:00
Héctor Fernández. escribió:Me alegro por usted, es bueno conocer y hablar todas las lenguas de España, como yo, que controlo todas, unás más que otras, pero todas, si quiere, hablamos en catalán o en valenciano, gallego o vasco, como usted prefiera señora RamosAna Ramos escribió:ez dago zergatik Espainiako hizkuntza guztiak errespetatu egiten dut.
FDP: Viene a decir, malamente, Denada, yo si respeto todas las lenguas de España.
Como quiera, pero lo haremos otro día, hoy no tengo ni tiempo ni ganas.
FDP: Estoy corrigiendo exams..
- Alejandro Estrada
- Cantidad de envíos : 11654
Miér 2 Mar 2011 - 22:02
Ana Ramos escribió:Alejandro Estrada escribió:Mire Señora Ramos, usted fue una afiliada de UPyD que salto a la presidencia de Canaria asi como asi. Luego ha tenido puestos mas bien altos dentro de la UPyD, pero como ese partido para usted le va demasiado pequeño, se fue al PSOE para querer lanzarse al 100 % a la politica nacional, y dejando a sus paisanos con el culo al aire, perdonen la expresion, pero es verdad.
Primero, en la situación actual y deespués de este batacazo en los resultados del PSOE, UPyD ha tenido más fuerza que nunca y se ha visto emergente, por eso se le cae el argumento de que vea yo al ''partido pequeño''. Segundo yo era una afiliada de UPyD que estuvo 4 meses como portavoz del Grupo Parlamentario UPyD de Canarias antes de ser la primera presidenta mujer, por lo que se le ha caido otro argumento. Y tercero, gracias a propuestas como las mias UPyD tiene hoy página web, y una nueva sede en el edificio capitol, por no hablar de todo el trabajo hecho para ese partido. Con lo que se le han caido todos los argumentos Estrada, ya solo le queda gritar y usar la demagogia.
No estoy criticando su gestion en UPyD, cosa que no me puedo quejar, ya que hizo casi todo bien, critico su salida de UPyD, ya que no dio motivos suficientes para creernos, dice que se que no sabia si irse al PSOE o a ALD, pues la verdad es que sus ideologias no se parecen en nada, al final prefirio ir a Ferraz, que esa sede ya tiene historia ¿no?
- Ana Ramos
Miér 2 Mar 2011 - 22:04
No señor, se que a usted le gusta tergiversar. Yo sólo dije que ambos partidos me dieron una oportunidad, pero que elegí el PSOE por mayor afinidad política. No tergiverse. Con respecto a lo otro es paja, de un ignorante que si no sabe leer, menos escuchar, pues ya está todo esplicado y bien explicado.
- Alejandro Estrada
Miér 2 Mar 2011 - 22:06
Ignorante no soy, usted se equivoca, la ignorante es usted. Un dia habla bien de una persona, al dia siguiente la critica y luego vuelve a hablar bien, ¿Eso como se le llama? A si... Conveniencia...
- Ana Ramos
Miér 2 Mar 2011 - 22:07
No, convergencia, la de los dos hemisferios de su cerebro que se han fusionado sin dejarle lugar al razocinio.
- Alejandro Estrada
Miér 2 Mar 2011 - 22:12
Si, que ridicula que es usted.
- Ana Ramos
Miér 2 Mar 2011 - 22:14
No, fíjese en eso usted me gana.
- Alejandro Estrada
Miér 2 Mar 2011 - 22:15
No voy a seguirle a usted, parece una niña que repite y repite las cosas.
- Ana Ramos
Miér 2 Mar 2011 - 22:15
Pero si es que me sigue.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3
- PropLey de reforma del Estatuto de los Trabajadores, para la libertad de los trabajadores y los empresarios, y contra el racismo y la discriminación económica [GPL]
- AES con los trabajadores de AIR COMET
- [MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL] Los efectos de la reforma de la Seguridad Social
- PROTESTA DE LOS TRABAJADORES DE TV3