Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

El PCE por la seguridad de los trabajadores.

+5
Ana Ramos
Gunto García
Héctor Fernández.
Andres Zapatero
Mariano Robles
9 participantes
Ana Ramos
Ana Ramos
Cantidad de envíos : 5402

El PCE por la seguridad de los trabajadores. - Página 2 Empty Re: El PCE por la seguridad de los trabajadores.

Miér 2 Mar 2011 - 20:59
¿Ve? Es fácil hacerle caer, pero aún es más facil reirse de usted sin nombrarle.
Armando Aznar
Armando Aznar
Cantidad de envíos : 1846

El PCE por la seguridad de los trabajadores. - Página 2 Empty Re: El PCE por la seguridad de los trabajadores.

Miér 2 Mar 2011 - 21:01
Ana Ramos escribió:¿Ve? Es fácil hacerle caer, pero aún es más facil reirse de usted sin nombrarle.

Solo le digo la verdad, toda España le conoce, divisiones, luchas de poder, insultos a sus antiguos compañeros, abandono el gobierno cuando quiero, digo que soy de centro y milito en la izquierda, esta es la Ramos que conocemos, la que prometia un proyecto de centro, y acaba en el PSOE, antigua CDI.Felicidades y ya no le respondo más que tengo mucho trabajo que hacer, no como usted.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 2 Mar 2011 - 21:05
Yo también tengo trabajo, la diferencia que el mío si es trabajo de verdad, no es como el suyo que si no tiene se lo inventa (xD). Aún así yo nunca prometí un proyecto de ''centro'', yo siempre dije y me consideré de centro izquierda, y eso salvo los mentirosos como usted lo pueden negar. Y ese proyecto lo he desarrollado en UPyD y lo sigo desarrollando en el PSOE, y usted no es nadie, perdón si es la ''propuesta fuerte'' a Lehendakari del PP, una propuesta que no se ha pasado por el parlamento en muchooooo tiempo, y quizás vayan a saber ustedes si vive en Euskadi. En fin, es usted la viva imagen de la hipocresía que imperia en su partido.
Armando Aznar
Armando Aznar

Miér 2 Mar 2011 - 21:07
Ana Ramos escribió:Yo también tengo trabajo, la diferencia que el mío si es trabajo de verdad, no es como el suyo que si no tiene se lo inventa (xD). Aún así yo nunca prometí un proyecto de ''centro'', yo siempre dije y me consideré de centro izquierda, y eso salvo los mentirosos como usted lo pueden negar. Y ese proyecto lo he desarrollado en UPyD y lo sigo desarrollando en el PSOE, y usted no es nadie, perdón si es la ''propuesta fuerte'' a Lehendakari del PP, una propuesta que no se ha pasado por el parlamento en muchooooo tiempo, y quizás vayan a saber ustedes si vive en Euskadi. En fin, es usted la viva imagen de la hipocresía que imperia en su partido.

Solo le digo la verdad, toda España le conoce, divisiones, luchas de poder, insultos a sus antiguos compañeros, abandono el gobierno cuando quiero, digo que soy de centro y milito en la izquierda, esta es la Ramos que conocemos, la que prometia un proyecto de centro, y acaba en el PSOE, antigua CDI.Felicidades y ya no le respondo más que tengo mucho trabajo que hacer, no como usted.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 2 Mar 2011 - 21:09
¿Pero no me iba a ''no contestar''? Déjese de mentir, si es usted igual de contradictorio el día menos pensado se hace independentista. Por cierto, el discurso rancio y repetido ya vale ¿no? es el genérico de su partido, pero podrían ir variándolo.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada
Cantidad de envíos : 11654

Miér 2 Mar 2011 - 21:10
¿El PCE se preocupa por algo? Seria la primera vez...
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506

Miér 2 Mar 2011 - 21:11
Ana Ramos escribió:...Por cierto, el discurso rancio y repetido ya vale ¿no? es el genérico de su partido, pero podrían ir variándolo.

Es que tienen ya las plantillas hechas, desde hace unos 40 años, más o menos, y les da pereza cambiarlas. Además de nostalgia.
Armando Aznar
Armando Aznar

Miér 2 Mar 2011 - 21:11
Ana Ramos escribió:¿Pero no me iba a ''no contestar''? Déjese de mentir, si es usted igual de contradictorio el día menos pensado se hace independentista. Por cierto, el discurso rancio y repetido ya vale ¿no? es el genérico de su partido, pero podrían ir variándolo.

jajaaja como me rio ajajajaja, independista Razz, español? xDDD, lo que me toca oír, vayase a los payasos de la tele, allí está bienvendia...!ahhh no!, que ya esta acabado, pues vayase a Salvame, que su amiga Esteban le espera con cariño Very Happy .

fdp: no me voy porque quiero sumar muchos mensajes xd
Guillermo Köhler
Guillermo Köhler
Cantidad de envíos : 2506

Miér 2 Mar 2011 - 21:12
No hable de lo que pueden "hacerse/convertirse" la gente porque usted no es el ejemplo justo para decirlo. A sabiendas que de UPyD a PSOE hay una ideologia de por medio importante.
Mariano Robles
Mariano Robles
Cantidad de envíos : 506

Miér 2 Mar 2011 - 21:12
Alejandro Estrada escribió:¿El PCE se preocupa por algo? Seria la primera vez...

Nos preocupamos de una cosa que se llama pueblo ¿le suena?¿no? No me extraña, busque en el DRAE, si sabe lo que es, claro.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 2 Mar 2011 - 21:13
Mariano Robles escribió:
Ana Ramos escribió:...Por cierto, el discurso rancio y repetido ya vale ¿no? es el genérico de su partido, pero podrían ir variándolo.

Es que tienen ya las plantillas hechas, desde hace unos 40 años, más o menos, y les da pereza cambiarlas. Además de nostalgia.

Sí, las plantillas las hizimos junto a Alfonso XIII, no te fastidia, dejense de decir tonterias y ponganse a trabajar de una vez.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 2 Mar 2011 - 21:13
Es como un niño que se contradice, primero dice que no caerá en la descalificación, pero a su simple cerebro es tan fácil engañarlo que ha caido a las dos refutaciones. Después dice que se va y se queda. como lleve así la política, a los vascos les espera un futuro negro, muy negro.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 2 Mar 2011 - 21:14
Mariano Robles escribió:
Alejandro Estrada escribió:¿El PCE se preocupa por algo? Seria la primera vez...

Nos preocupamos de una cosa que se llama pueblo ¿le suena?¿no? No me extraña, busque en el DRAE, si sabe lo que es, claro.

Claro que se lo que es, seguro que tengo mas ediciones que usted.
¿Se preocupan por el pueblo? ¿Que han hecho por el pueblo?
Armando Aznar
Armando Aznar

Miér 2 Mar 2011 - 21:14
Ana Ramos escribió:Es como un niño que se contradice, primero dice que no caerá en la descalificación, pero a su simple cerebro es tan fácil engañarlo que ha caido a las dos refutaciones. Después dice que se va y se queda. como lleve así la política, a los vascos les espera un futuro negro, muy negro.

No somos nosotros los que, hemos votado a EHAK en la moción de censura, las ciudadanos no olvidan señora Ramos, no olvidan que ustedes son complices de EHAK, un partido muy ambiguo por cierto, le creía más lista, pero donde no hay verguenza, no la hay.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 2 Mar 2011 - 21:15
Ana Ramos escribió:Es como un niño que se contradice, primero dice que no caerá en la descalificación, pero a su simple cerebro es tan fácil engañarlo que ha caido a las dos refutaciones. Después dice que se va y se queda. como lleve así la política, a los vascos les espera un futuro negro, muy negro.

¿Mas negro que a los canarios? Que les dejo tirados y se fue a la politica nacional. Dejese de demagogia, que usted esta licenciada en ella.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 2 Mar 2011 - 21:16
¿A qué ahora no se acuerda que en aquel entonces yo era de UPyD? Claro, como su hipocresía es barata, ni la puede argumentar.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 2 Mar 2011 - 21:17
Alejandro Estrada escribió:

¿Mas negro que a los canarios? Que les dejo tirados y se fue a la politica nacional. Dejese de demagogia, que usted esta licenciada en ella.

Los canarios han tenido una de sus mejores legislaturas en las que hasta ahora tenemos las mejores infraestructuras de transportes de toda la España ''insular''. A ver si otros pueden dejarlos ''tan tirados''.
Alejandro Estrada
Alejandro Estrada

Miér 2 Mar 2011 - 21:17
Ana Ramos escribió:¿A qué ahora no se acuerda que en aquel entonces yo era de UPyD? Claro, como su hipocresía es barata, ni la puede argumentar.

Me acuerdo perfectamente, se cambio de chaqueta para lograr un puesto mejor.
Ana Ramos
Ana Ramos

Miér 2 Mar 2011 - 21:18
¿De dónde se saca eso? Ah es verdad, su demagogia absurda. Pues como sse puede comprobar no he conseguido puesto mejor, busque otro argumento, esta vez la demagogia le ha fallado.
Armando Aznar
Armando Aznar

Miér 2 Mar 2011 - 21:18
Ana Ramos escribió:¿A qué ahora no se acuerda que en aquel entonces yo era de UPyD? Claro, como su hipocresía es barata, ni la puede argumentar.

Cuando se entra en un partido, se entra porque se confia en el y le toca aguantar todo lo que ese partido haya hecho anteriormente, no es mi problema si usted estaba o no, pero descalifcar al PP de Euskadi, a mi mismo de esa manera, cuando el abandono que hay es por culpa vuestra de EHAK y del PCE, me parece una bufalada digna,para que lo reporten algunos periódicos.

Si Euskadi está como está, es culpa vuestra en parte, no se olviden, los ciudadanos les castigarán en las urnas, como debe ser, no se olviden, vosotros que habeís sido complices de nacionalistas radicales.
Contenido patrocinado