Saw VII, una gran gran película
+6
Pedro López
Elena Blanco
Sr. Heras
MarioMod
Guillermo Rivera
Héctor Fernández.
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Pedro López
- Cantidad de envíos : 3699
Re: Saw VII, una gran gran película
Jue 3 Mar 2011 - 21:16
MarioMod escribió:fascitis?? ya, si esque eso tenía que ser nombre de una enfermedad a la fuerza xDDDPedro López escribió:Jajajajaj
¿No has visto la peli del niño autista, en la que sale Bruce Wilis, ya hace tiempo?
Yo he descubierto una enfermedad que sale en la película (Cube Zero): fascitis necrotizante.
Sí, pero... ufff! Cómo tiene que doler eso. Y no tiene cura pasadas 24h. (Aunque en la película -creo- es más exagerado).
- Ana Ramos
- Cantidad de envíos : 5402
Jue 3 Mar 2011 - 21:39
Es que bueno lo había oído, sobre lo del autismo, pero no sabía exactamente que era. Eso sí, es una cosa muy abstracta.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Jue 3 Mar 2011 - 21:42
Estoy viendo la de Saw VI, luego me descargaré rapidamente Saw VII si es que esta colgada ya... que lo desconozco.
Jue 3 Mar 2011 - 22:20
Buff, el principio de Saw VI es una burrada...Guillermo Köhler escribió:Estoy viendo la de Saw VI, luego me descargaré rapidamente Saw VII si es que esta colgada ya... que lo desconozco.
- Guillermo Köhler
Jue 3 Mar 2011 - 22:40
Ya ves, pobre gordo xD
Me he quedado en el tio que tiene una hora para salir del lugar, donde respirar le puede costar la vida. No me cuentes más que mañana la termino de ver xD
¿La VII es mejor?
Me he quedado en el tio que tiene una hora para salir del lugar, donde respirar le puede costar la vida. No me cuentes más que mañana la termino de ver xD
¿La VII es mejor?
Jue 3 Mar 2011 - 22:48
Ah, si, ya se por donde vas. La verdad es que sí, pobre gordo, con lo que sufrió cortándose la barriga....Guillermo Köhler escribió:Ya ves, pobre gordo xD
¿La VII es mejor?
Y sí, la VII le da 100.000 millones de vueltas a todas las anteriores.
Si quieres te cuento lo que pasa en esa escena, que me acuerdo con claridad, XD
- Guillermo Köhler
Jue 3 Mar 2011 - 23:00
No, no cuentes nada.
Cuando pueda me descargaré la VII.
Cuando pueda me descargaré la VII.
Página 2 de 2. • 1, 2